Ver versión completa : Pastillas freno delanteras ZX6R 2008
Hola, ando buscando para cambiarle las pastillas a mi ZX6R 2008 para un uso de 5 veces circuito y calle. Estoy buscando algo que no se me vaya de madre en pasta ya que mi intención es cambiarlas yo para ahorrar algo y poder ir a rodar más veces.
¿Alguna recomendación? ¿Es muy difícil el cambio? HE visto varios vídeos y no parece muy complejo, espero no liarla jaja.
Muchas gracias!
Las F5R van muy bien y creo que andan sobre unos 75 euros el juego de las dos pinzas. Las tenía Gargüera
Habla con Gargüera, yo uso las wrp o twr, me van de lujo y a muy buen precio
Ok, hablaré con Gargüera, es estrictamente necesaria la dinamometrica ¿no?. Aprovechando supongo que compraré alguna, ¿alguna recomendación con las tres BBB bueno bonito barato?.
Es una buena compra la dina, yo tengo una tengtools 5-25 que precisamente no da para los pernos de las pinzas que creo iban a 35...
En Amazon la tienes barata. A garguera llámalo mejor, tienes el número en su banner.
OFrankyO
22-feb-2017, 17:40
yo le puse las galfer me salió por unos 120€ el juego... un poco caro pero ya te digo que la frenada es una pasada
de todas formas también fue mi primera vez que las ponía y no vas a tener ningún problema solamente el pistón mételo un poco para que después se ajuste bien, no necesité dinamométrica ni nada por el estilo pero si la tienes mejor
boxesmoto.com
22-feb-2017, 20:25
Dunlop pads 67€ el juego delantero y funcionan muy muy bien
Puestas en casa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.