Iniciar sesión

Ver versión completa : Donde pintar los carenados de Fibras

murdock34
23-mar-2011, 13:00
Hola a todos!!!

Sólo por curiosidad, ya veré si lo hago o no...

Sabéis donde puedo llevar (en MAdrid) los carenados de Fibras, para que me los pinten?? los quiero pintar como la moto de Kevin Schwantz, de Lucky Strike, con el num.34 etc etc y lo pintaria yo, pero me va a quedar muy cutre :cabeza

Y por que precio mas o menos me podría salir??

Muchas gracias

lingas
23-mar-2011, 13:15
La base de esa moto es blanca y roja, no?

¿Por qué no pruebas a pintarla tú con esos colores y luego le pones vinilos?

smadrid
23-mar-2011, 15:25
Yo te aconsejo que los pintes tu, no es difícil, yo he pintado los míos y era la primera vez y como veras no ha quedado mal, solo le tienes que poner cariño y cuidado, no queda profesional pero para un circuito no esta mal, el 27 la ves y si te convence el acabado te digo como lo hice, ademas luego estarás mas orgulloso de tu trabajo.

PeterK5
24-mar-2011, 11:26
Yo te aconsejo que los pintes tu, no es difícil, yo he pintado los míos y era la primera vez y como veras no ha quedado mal, solo le tienes que poner cariño y cuidado, no queda profesional pero para un circuito no esta mal, el 27 la ves y si te convence el acabado te digo como lo hice, ademas luego estarás mas orgulloso de tu trabajo.

Le echaré un ojo el Domingo y ya me comentas como lo has echo porque tiene muy buena pinta....:birras

PeterK5
24-mar-2011, 11:35
Hola a todos!!!

Sólo por curiosidad, ya veré si lo hago o no...

Sabéis donde puedo llevar (en MAdrid) los carenados de Fibras, para que me los pinten?? los quiero pintar como la moto de Kevin Schwantz, de Lucky Strike, con el num.34 etc etc y lo pintaria yo, pero me va a quedar muy cutre :cabeza

Y por que precio mas o menos me podría salir??

Muchas gracias

Estuve preguntando en varios sitios y salían por unos 700€ ya terminada... te recomiendo pintarla tu de Blanco y comprar los vinilos que salen por unos 150€ el juego

Ejemplos: http://www.webikestore.it/dett_kit.html?cat=1003&id=64&dip=kit

También en: http://www.stracingfiber.es/decoracion-carenados.php

javito
24-mar-2011, 12:15
Si me pones una foto de la moto te digo el precio e pintura sin vinilos

murdock34
24-mar-2011, 12:55
Estuve preguntando en varios sitios y salían por unos 700€ ya terminada... te recomiendo pintarla tu de Blanco y comprar los vinilos que salen por unos 150€ el juego

Ejemplos: http://www.webikestore.it/dett_kit.html?cat=1003&id=64&dip=kit

También en: http://www.stracingfiber.es/decoracion-carenados.php

Muchas gracias tio :birras

700 euros? :leche creo q si, q va a ser mejor pintarla de blanco y las partes q sean en rojo y ponerle unos vinilos...:lol

murdock34
24-mar-2011, 13:00

OK...El Domingo me la enseñas, y me cuentas porque aprece que no te ha qeudado nada mal!!!! y me dices los truqquillos :x

Si me pones una foto de la moto te digo el precio e pintura sin vinilos

Una foto de la moto que quiero pintar o como la que quiero pintar?

La mia la ves en las fotos de la parte de abajo, en mi firma y como la que quiero pintar, aunq se vea pequeño como la de mi avatar.
Lo úncio que mi moto, tiene puestos los carenados de calle, no los de circuito, q aun no se los he puesto nunca, con lo que no te puedo poenr fotos...:mad:

Kenny
24-mar-2011, 13:04
700 € con las fibras incluidas o solo pintar las fibras????

Dapol
24-mar-2011, 14:49
joe macho pues 700 pavos es un asalto a cara descubierta tio, yo te aconsejo que las pintes tu, aunque a mi me las pintaron por 100 pavetes asi en plan compadreo sin ponerle mucho esmero y ha quedado de lujo, algunos goteillos pero vaya que por lo general bastante bien. pero por 700 pavos me los pintan y los compro nuevos y me pego un homenaje fijo.

Kenny
24-mar-2011, 14:54
Yo creo que es con las fibras incluidas... si no, están zumbaos!!!

murdock34
24-mar-2011, 15:39
Yo creo que es con las fibras incluidas... si no, están zumbaos!!!

Debe de ser algo de eso, proque por un os 350 pavos tienes unos carenados de fibras nuevos ....

No creo q solo pintarlos cuesten el doble...

Pero vamos, q con un poco de tiempo y paciencia, los iré pintando yo...y luego ya buscaré vinilios de Kevin o de lucky para que quede parecida y hala!! acorrer!!!!

Fire_
24-mar-2011, 15:42
Debe de ser algo de eso, proque por un os 350 pavos tienes unos carenados de fibras nuevos ....

No creo q solo pintarlos cuesten el doble...

Pero vamos, q con un poco de tiempo y paciencia, los iré pintando yo...y luego ya buscaré vinilios de Kevin o de lucky para que quede parecida y hala!! acorrer!!!!

Pidele presupuesto a Jonagsx que se dedica a eso y tienen una pinta dpm por cierto ;-P

Fire_
24-mar-2011, 15:43
Aqui te dejo el enlace: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4196&page=7 ;-P

murdock34
24-mar-2011, 15:50
Pidele presupuesto a Jonagsx que se dedica a eso y tienen una pinta dpm por cierto ;-P

Coño FIRE !! muuy guapo, justo lo q estaba buscando!!

Ahora le pondre un post, a ver q me dice.

tUnas :birras :birras :birras

Gracias!!

Fire_
24-mar-2011, 16:08
Coño FIRE !! muuy guapo, justo lo q estaba buscando!!

Ahora le pondre un post, a ver q me dice.

tUnas :birras :birras :birras

Gracias!!

De nada tiu, para eso estamos ;-P

smadrid
24-mar-2011, 20:13
a mi jona me mando una foto montada de como quedaria mi moto con la idea que mas o menos queria y me ayudo mucho, ademas los vinilos salieron a muy buen precio...

PeterK5
25-mar-2011, 08:56
700 € con las fibras incluidas o solo pintar las fibras????

El precio final no lo recuerdo pero rondaban los 700, aunque podían ser por 650€ que al final da igual...
Decir que eran solo pintar, sin fibras incluidas, pero te lo dejaban pintado, vinilos exactos y lacado.. Además también te pintaban el deposito de gasolina para ir a juego con todo... el acabado era la leche pero, creo que dejarla tan bonita para circuito.. como que no.

smadrid
25-mar-2011, 09:51
El precio final no lo recuerdo pero rondaban los 700, aunque podían ser por 650€ que al final da igual...
Decir que eran solo pintar, sin fibras incluidas, pero te lo dejaban pintado, vinilos exactos y lacado.. Además también te pintaban el deposito de gasolina para ir a juego con todo... el acabado era la leche pero, creo que dejarla tan bonita para circuito.. como que no.

Joder solo pintar 650 con deposito y lacado y vinilos???? pero si eso es todo lo que le hice yo a la mia.... por 400 te lo hago yo y si me apuras te cambio el aceite y los filtros :parto:parto:parto que morro tiene la banda me reitero, si te lo puedes hacer tu tira para adelante veras como el resultado te gusta mas.

PeterK5
25-mar-2011, 10:04
Joder solo pintar 650 con deposito y lacado y vinilos???? pero si eso es todo lo que le hice yo a la mia.... por 400 te lo hago yo y si me apuras te cambio el aceite y los filtros :parto:parto:parto que morro tiene la banda me reitero, si te lo puedes hacer tu tira para adelante veras como el resultado te gusta mas.

Ya ves por eso no lo hice... es más yo solo me he gastado creo que 30€ en sprays y 5€ en lijas... la pinté yo mismo y no quedó del todo mal pero como digo que, para circuito mejor no gastarse mucha pasta.... ya hablaremos de como la pintaste tú.. porque quiero hacerla un cambio de look y quisiera probar otra cosa que no sean los spraysssss :birras

murdock34
25-mar-2011, 10:31
Al final voy ahcer eso..

LA voy a pintar yo, y luego comprar unos vinilios a JONAGSX, q creo q salen por 70 EUROS los vinilios completos..

En la próx. RDD ya la tendré lista y os enseñare como queda :one

PeterK5
25-mar-2011, 11:07
Al final voy ahcer eso..

LA voy a pintar yo, y luego comprar unos vinilios a JONAGSX, q creo q salen por 70 EUROS los vinilios completos..

siempre un trabajo echo por uno mismo es más gratificante y más barato.. te quedará de lujo seguro... yo creo que pintando el colin y el frontal en rojo y los laterales en blanco iria muy bien.. te puedes guiar con una foto
http://www.bikehps.com/acatalog/Lucky-Strike.jpg

lingas
25-mar-2011, 12:21
Al final voy ahcer eso..

Vamos, lo que te dije yo a los 15 minutos de abrir el post.

Soy el más mejor!! :one
:x:x:x:x:x

Por cierto, si necesitas que te eche un cable...
;)

Fire_
25-mar-2011, 17:14

Vaya sablazo!!! :leche Creo que lo mejor es pintar de colores base y ponerle pegatinas si acaso, pero la verdad es que me da pereza gastarme pelas en pintar unos carenados de fibra pudiendo gastarme esas pelas en rodar. Yo creo que dejare los de Qkinoz como estan cuando los monte, a menos que encuentre algo muy barato ;-P

murdock34
25-mar-2011, 18:38
siempre un trabajo echo por uno mismo es más gratificante y más barato.. te quedará de lujo seguro... yo creo que pintando el colin y el frontal en rojo y los laterales en blanco iria muy bien.. te puedes guiar con una foto
http://www.bikehps.com/acatalog/Lucky-Strike.jpg

Que guapa la fotoo!!!:babas

Ojala la tuviera asi para la rodada de este domingo!!! :mad:

Al final ni fobras ni leches, me la llevo de calle:cabeza

Vamos, lo que te dije yo a los 15 minutos de abrir el post.

Soy el más mejor!! :one
:x:x:x:x:x

Por cierto, si necesitas que te eche un cable...
;)

pues no te digo que no... q una ayudita seguro me vendrá de perlas!! :x