Ver versión completa : Necesito neumaticos
juanma82
23-mar-2011, 10:22
Hola gente,me presento,me llamo juanma y vengo recomendado por gente de motos.net, me han comentado que me ayudariais con el tema de neumaticos,estoy buscando unos dunlop d211 a poder ser, para una rodada en albacete que tengo en abril,serian 120/190,y a poder ser que esten lo mejor posible,me han dicho que pregunte por brigada,muchas gracias a todos,a ver que me ofreceis:birras
kikocbr
23-mar-2011, 11:12
Bienvenido juanma. pasate por el foro de 2ª mano que siempre hay cosillas interesantes :plas
te lo muevo al foro de compraventa
Hola tengo un par de juegos en buen estado, esta tarde te paso alguna foto. Bienvenido
Wenas tiu, ya de paso pasate por el foro general y presentate alli, que es donde se suele hacer en este foro. Suerte ;-P
el juangrensen tiene varios juegos de dunlop 211, mandale un privado a ver si te interesa alguno, saludos y bienvenido
ese brigada que salga................:x
Los 211gp racer son una muy buena elección, puedes hablar con mieres que los saca a muy buen precio nuevoss
juanma82
23-mar-2011, 16:41
Gracias a todos chicos,me urgen un pelin por que los necesitaria para el 9 de abril:birras
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4476&page=9
prueba en este pos o mandale un privi
compi si no me equivoco eres el mismo al que le envie los datos de brigada, el tiene varios 211 y los da abuen precio y en muy muy buenas condiciones,. a ver si te dice algo. suerte.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.