PDA

Ver versión completa : Reservada!!!!Vendo Gsxr 600 k6 con muchos extras. 2000 euros


davichin84
08-feb-2017, 08:39
Hola por problemas económicos no voy a poder pisar un circuito en un tiempo. Vendo mi Susi, la moto tiene un arrastron, en el que rasco la tapa del alternador, el colín y la maneta. La moto está cuidadisima de motor, con cambio semiautomático, embrague antirrebote, bomba de freno acossato, ruedas dunlop GP Racer slick con una rodada, filtro de aire bmc de competición... Urge la venta.
La moto está dada de baja, mi teléfono es 660174968. Soy de Vigo.

Oscar_yamaha
08-feb-2017, 09:04
Hola por problemas económicos no voy a poder pisar un circuito en un tiempo. Vendo mi Susi, la moto tiene un arrastron, en el que rasco la tapa del alternador, el colín y la maneta. La moto está cuidadisima de motor, con cambio semiautomático, embrague antirrebote, bomba de freno acossato, ruedas dunlop GP Racer slick con una rodada, filtro de aire bmc de competición... Urge la venta, un saludo.

Tienes un mp

el pelu
08-feb-2017, 09:42
Hola por problemas económicos no voy a poder pisar un circuito en un tiempo. Vendo mi Susi, la moto tiene un arrastron, en el que rasco la tapa del alternador, el colín y la maneta. La moto está cuidadisima de motor, con cambio semiautomático, embrague antirrebote, bomba de freno acossato, ruedas dunlop GP Racer slick con una rodada, filtro de aire bmc de competición... Urge la venta, un saludo.


puedes poner fotos?donde esta la moto?

NachS
09-feb-2017, 08:44
Tienes un MP. Un saludo

diego gsxr
09-feb-2017, 21:22
Pasame fotos y más info

Detxo
11-feb-2017, 07:27
Me puedes dar un mp o un telefono de contacto. Un saludo

diego gsxr
12-feb-2017, 14:53
Jiji se la queda detxo..hacemos cambio