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Ver versión completa : Zx 10 r 2006


Francisco33
06-feb-2017, 16:30
Me gustaría saber que tal va esta moto en circuito,e leído que es muy bestia a la hora de abrir gas..se mueve bien en curvas?decir que tiene cambio semi,estriberas puño rápido...vengo de una gsxr 1000 K6 y espero que no sea mucha diferencia el cambio

elguionista
06-feb-2017, 17:15
Me gustaría saber que tal va esta moto en circuito,e leído que es muy bestia a la hora de abrir gas..se mueve bien en curvas?decir que tiene cambio semi,estriberas puño rápido...vengo de una gsxr 1000 K6 y espero que no sea mucha diferencia el cambio

Hombre, para que no sea mucha diferencia... Te quedas como estas, no?

Hoy día vienen con una electrónica de lujo, seguro que te puedes poner un mapa algo más flojo la primera tanda, un control de tracción intrusivo, y cuando ya veas lo que es, vas activando el full Mode.

Las 2016 ya me parecen todas un pepino muy serio, así que disfrutala.

suzukito
06-feb-2017, 20:01
Hombre, para que no sea mucha diferencia... Te quedas como estas, no?

Hoy día vienen con una electrónica de lujo, seguro que te puedes poner un mapa algo más flojo la primera tanda, un control de tracción intrusivo, y cuando ya veas lo que es, vas activando el full Mode.

Las 2016 ya me parecen todas un pepino muy serio, así que disfrutala.
G
Te has adelantado la friolera de 10 anos...

leobelcam
06-feb-2017, 20:10
Y de la 2006 que opinas? 🤔

juliogsx
06-feb-2017, 22:10
Lo que he leído es que para circuito a este modelo en concreto hay que cambiarles las pinzas y la bomba de freno porque las de serie se viene abajo muy rápidamente

elguionista
06-feb-2017, 22:19
G
Te has adelantado la friolera de 10 anos...

Que empanado, he leído 2016 jaja.

Pues entonces lo tengo claro, entre una kawa cabezona y una Suzuki que da gusto... Me quedo con la suzu.

Sheene
08-feb-2017, 17:42
Tengo la ZX10R del 2006, la uso sólo para tandas y los únicos cambios son las estriberas ITR (las originales daban una postura un tanto extraña), y los silenciosos.
Lo de los frenos tiene razón juliogsx, yo llevo unas nissin y sin problemas.
Te diría que la ZX10R es bastante exigente y física, no se como te iba con la sussie, pero tuve una CBR1000R y nada que ver.
La Kawa es de las que te hace trabajar, pero en cuanto a estabilidad en circuito ningún pero.
En Montmelo es ideal (bueno, antes de la mierda de chicane).


https://s23.postimg.org/kxopir22j/Montmelo_5_Feb_17.jpg (https://postimg.org/image/gojzgkyt3/)

santiR1
08-feb-2017, 22:38
Por experiencia propia con los dos modelos te digo...ni se te ocurra cambiar la suzuki por la kawasaki, al menos no por ese modelo. La susi es fácil y hace todo bien aparte de ser un avión. La kawasaki te parecerá un armario y te arrepentirás de haver cambiado.

Francisco33
09-feb-2017, 08:19
Gracias a todos por los comentarios,e de decir que el cambio es obligado..tuve un accidente con mi gsxr en carretera y la pobre fue siniestra...""putada""me apareció la zx10 para circuito a buen precio y con extras y no lo dude,el 19 a Albacete a probar a haber que tal ya os contare