Iniciar sesión

Ver versión completa : mono, con espaldera integrada?

urte
06-feb-2017, 15:37
Me he decidido a comprar mono de una pieza, sera a medida, me ofrecen por 40 euros integrar una espaldera, es de nivel 2. No se de nadie que la lleve integrada, que opinais? tambien lo cogere casi seguro con proteccion de torax

Sanglier
06-feb-2017, 15:46
Yo tengo este y la lleva. No es una espaldera tan rigida como las que van independientes, pero a mi me vale. Lo compre en Madrid a mejor precio. Si estas interesado te digo la tienda.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Held-Slade-Leather-Suit-1-Peaces/SubProducts/Held-Slade-Leather-Suit-1-Peaces-0044&Currency=EUR&Locale=es_ES&utm_source=Portalexport&utm_medium=GoogleShopping&utm_term=Held%20Slade%20Leather%20Suit%201-PC&utm_campaign=GoogleShopping_ES&gclid=CK_p7brn-9ECFW0A0wod1XUElA

urte
06-feb-2017, 16:25
Bueno si no es rigida y protege lo mismo seria ideal. El mio sera uno a medida de ag10

Sanglier
06-feb-2017, 17:41
Creo que la que lleva el mio también es de nivel 2. Supongo que te pondrán una homologada. Por 40 euros te aconsejo que la pongas, es mucho mas cómodo que una independiente. Pide que sea extraíble, asi en todo caso puedes quitarla y llevar una independiente si no te convence.