Ver versión completa : Hola de nuevo .....
Buenos dias moteros del mundo .....:happy
Hace mil años que no paso a escribir nada, pero de vez en cuando si que leo algo.
He intentado desconectar un poco de aquí por el simple hecho de la puta crisis, llevo en paro mucho tiempo, y no he podido rodar desde hace 3 años...... y se pasa mucha envidia, leyendo crónicas de rodadas, anuncios de ellas, etc ....
Pero volveré, no se cuando pero volveré. :happy:parto
Mientras veo que aqui hay mucha gente nueva y pocos de la "vieja guardia", aunque con alguno mantengo cierto contacto por wassap y con otros a veces hasta nos vemos.
Y encima ya mismo empieza una nueva temporada de Motogp ....
Lo dicho, que espero frecuentar un poco mas el foro y volver a las pistas cuanto antes.
:vss
Eeeeeeee maquinaaaaa un abrazo y espero que nos veamos en las pistas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos makina, da gusto leerte de nuevo, nosotros estamos igual que tu, nos pasamos de vez en cuando, pero muchos de los de la vieja escuela ya no están por aquí, una pena pero es lo que hay.
A ver si en breve volvemos a rodar juntos...
Me alegra leerte de nuevo por aquí ck7, un abrazo!!
ck7 hay que retomar las buenas costumbres... esperamos verte por las pistas de nuevo disfrutando de tu pasión.
RubenR6R
03-feb-2017, 18:53
Bienvenido otra vez por aquí!! Espero que pronto puedas volver a dar gasssssss :gasss :gasss
Eeeeeeee maquinaaaaa un abrazo y espero que nos veamos en las pistas.
Eso espero, me alegro de saludarte crack, tu aquí sigues ..... :happy
Saludos makina, da gusto leerte de nuevo, nosotros estamos igual que tu, nos pasamos de vez en cuando, pero muchos de los de la vieja escuela ya no están por aquí, una pena pero es lo que hay.
A ver si en breve volvemos a rodar juntos...
Ya te digo amigo ..... de ti tengo mas información ....... :grrr, gracias a qmasda y Casero ...... con ellos trato mas habitualmente.
ck7 hay que retomar las buenas costumbres... esperamos verte por las pistas de nuevo disfrutando de tu pasión.
Gracias paisano, a ganas no me gana nadie, luego en pista me pasan hasta el coche escoba ...... :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
Todavia recuerdo alguna rueda que me diste y encantado ...... espero repetir antes del 2020 .....:triste:happy
Me alegra leerte de nuevo por aquí ck7, un abrazo!!
Gracias, Boss!!! Ya he ido viendo algunos de los cambios de la web, etc ...
La pagina principal la visito prácticamente a diario.
Mariajo
12-feb-2017, 09:44
Re-bienvenido a tu casa ck :birras
R1SEVILLA
12-feb-2017, 10:03
Hola ck7...te entiendo perfectamente yo tambien he estao mucho tiempo sin rodar por diversos problemas,creia que nunca iba a tener otra moto.... este año voy a retomar el circuito otra vez, animo compañero que seguro que pronto estaras rodando. Un saludo v.ss
tuuuuuu !!!!!!!! ya sabes donde hay una montada , asi que animate y vente que seguro pasaremos un buen dia , :gasss
Re-bienvenido a tu casa ck :birras
Acho!!!, esa murcianica!
Gracias ...... tu por aqui sigues ....:happy
tuuuuuu !!!!!!!! ya sabes donde hay una montada , asi que animate y vente que seguro pasaremos un buen dia , :gasss
Un buen dia??? Estando tu por medio ...????? :snik
Oye te acuerdas donde está el freno traswro y delantero y esas cosas?
Oye te acuerdas donde está el freno traswro y delantero y esas cosas?
Tengo muchas dudas!!! Freno es eso de parar, no? :cama
Hola JoseLuis!! Me alegro de que estés bien y que sigas con ganas. Pensé que ya no estabas en esta onda. Animo y a ver si sale curro.
Hola JoseLuis!! Me alegro de que estés bien y que sigas con ganas. Pensé que ya no estabas en esta onda. Animo y a ver si sale curro.
Alguna vez te habrán pitado lo oídos ....... cuando he coincidido con qmasda hemos mencionado tu nombre ..... :happy:llorandoderisa
Gracias crack! :vss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.