Ver versión completa : Probamos los Michelin Power RS
kawaman
31-ene-2017, 18:11
Hace unos dias recibimos la oferta por parte de Michelin de hacer una prueba en nuestra moto de los Michelin Power RS y aceptamos encantados, si quereis ver que impresión nos han dado, podeis leerlo en nuestro blog.
http://www.stracingstore.es/blog/8_michelin-power-rs-el-acierto-de-michelin.html
Espero que os guste
mundokawa
31-ene-2017, 19:32
que tal son de duración? x cuanto saldría el juego 120, 200?
kawaman
31-ene-2017, 19:52
que tal son de duración? x cuanto saldría el juego 120, 200?
De duración no lo sabemos aún, estamos con la prueba y luego has de tener en cuenta que cada moto y cada conducción es diferente, cuando finalicemos la prueba veremos cuántos kilómetros le sacamos a la R1.
Sobre el precio te lo digo mañana desde la tienda.
Sucucho
31-ene-2017, 20:10
Como bien dices, para no ser una publicidad hacia michelin, si lo parece. Creo que sacar conclusiones del neumático para bien o para mal con esa prueba es muy dificil y cualquier neumático nuevo habría ido bien o mejor dicho, en esas condiciones cualquier neumatico habría ido mal.
xomecha
31-ene-2017, 20:46
Las pocas comparativas que se han hecho en internet hablan muy bien de ellos. Pero nadie había hablado tanto de su comportamiento en mojado como vosotros... :like
mundokawa
31-ene-2017, 20:55
estaremos a la espera,... yo seria para una panigale, ritmo normal
kawaman
31-ene-2017, 21:19
Como bien dices, para no ser una publicidad hacia michelin, si lo parece. Creo que sacar conclusiones del neumático para bien o para mal con esa prueba es muy dificil y cualquier neumático nuevo habría ido bien o mejor dicho, en esas condiciones cualquier neumatico habría ido mal.
Que un neumático se comporte de esta forma en estas condiciones sorprende y mucho.
EnricBCN
01-feb-2017, 16:35
Algo de info según Michelin...
https://s27.postimg.org/zeqt3xair/16560_2435.jpg (https://postimg.org/image/bb01fms1r/)
https://s23.postimg.org/fuwzq8vwb/16560_2434.jpg (https://postimg.org/image/smb5wr5o7/)
kawaman
01-feb-2017, 19:12
Algo de info según Michelin...
[/URL] https://s27.postimg.org/zeqt3xair/16560_2435.jpg (https://postimg.org/image/bb01fms1r/)
[URL="https://s23.postimg.org/fuwzq8vwb/16560_2434.jpg"] https://s23.postimg.org/fuwzq8vwb/16560_2434.jpg (https://postimg.org/image/smb5wr5o7/)
Gracias por la información
kawaman
01-feb-2017, 19:14
que tal son de duración? x cuanto saldría el juego 120, 200?
Mundokawa se quedan en 276 € la pareja en 200
mundokawa
01-feb-2017, 19:28
Mundokawa se quedan en 276 € la pareja en 200
Ok. pues cuando se sepa. Los. km q pueden durar ponerlo por aquí
kawaman
02-feb-2017, 08:02
Ok. pues cuando se sepa. Los. km q pueden durar ponerlo por aquí
Iremos actualizando el blog cada dos semanas con los resultados.
mundokawa
02-feb-2017, 11:16
Iremos actualizando el blog cada dos semanas con los resultados.
ok
xomecha
23-feb-2017, 16:54
Para cuando el siguiente capítulo...
kawaman
23-feb-2017, 21:27
Para cuando el siguiente capítulo...
A mitad de vida y a final de vida, va a ser una triologia jajaja
xomecha
13-mar-2017, 19:10
A mitad de vida y a final de vida, va a ser una triologia jajaja
No es por ser pesao... Pero acabo de cambiar unos Metzeler M7RR con 2400Km en mi aprilia Tuono 2016. Por lo que comentaste en el artículo estais probando estas gomas en una R1, una moto con 25 cv mas que la mia....
A mi las ruedas "touring" me duran eso... 4 5 salidas de 400Km más o menos. No encuentro el neumatico ideal. Por eso estoy ansioso de ver vuestro resultado con estas gomas.
¿El termino mitad de vida de los RS en una R1 son 1000km?
Gracias de antemano.
No es por ser pesao... Pero acabo de cambiar unos Metzeler M7RR con 2400Km en mi aprilia Tuono 2016. Por lo que comentaste en el artículo estais probando estas gomas en una R1, una moto con 25 cv mas que la mia....
A mi las ruedas "touring" me duran eso... 4 5 salidas de 400Km más o menos. No encuentro el neumatico ideal. Por eso estoy ansioso de ver vuestro resultado con estas gomas.
¿El termino mitad de vida de los RS en una R1 son 1000km?
Gracias de antemano.
Madre mía, qué ruina. Ambas ruedas has cambiado? Me gustaría ver fotos a ver a qué llamáis ruedas para cambiar.
Por cierto, estos pintan tan bien como los S21.... obras maestras, vamos! ojalá una comparativa entre ambos.
mundokawa
14-mar-2017, 12:36
estoy contigo, parece q son rivales
kawaman
15-mar-2017, 09:08
No es por ser pesao... Pero acabo de cambiar unos Metzeler M7RR con 2400Km en mi aprilia Tuono 2016. Por lo que comentaste en el artículo estais probando estas gomas en una R1, una moto con 25 cv mas que la mia....
A mi las ruedas "touring" me duran eso... 4 5 salidas de 400Km más o menos. No encuentro el neumatico ideal. Por eso estoy ansioso de ver vuestro resultado con estas gomas.
¿El termino mitad de vida de los RS en una R1 son 1000km?
Gracias de antemano.
A los M7 RR los llamas neumaticosTouring? En esto existen muchos factores, todo depende de la conduccion, estados de suspensiones, ect...una Tuono tiene mucho mas par que una R1, si abres mucho mas bestia es normal que te dure mucho menos.
A la R1 ya le hemos realizado 1000 km con estas gomas, lo malo es que llevamos unas semanas con muy mal tiempo en Valencia y nos esta retrasando la prueba, pero pintan muy bien en duracion, calculamos que unos 4000 km minimo les sacamos y nuestra conduccion es casi siempre dos personas a ritmo muy alto.
Hola a todos. Necesito que me ayuden con vuestras opiniones. Habitualmente he montado dunlop 211 para calle, en un campeonato que hice,nos obligaban a correr con Michelin power cupo,y a mi me dio muy buenas sensaciones(en circuito,poco lo use en la calle),pero puedo decir que me gustaron sus sensaciones. Ahora ha salido el power rs ,un neumático con genética de calle. La verdad me gustaría probarlo,están a nivel de los dunlop,superiores o inferiores???Ahora no compito,solo calle.
De antemano muchas gracias
Hola a todos. Necesito que me ayuden con vuestras opiniones. Habitualmente he montado dunlop 211 para calle, en un campeonato que hice,nos obligaban a correr con Michelin power cupo,y a mi me dio muy buenas sensaciones(en circuito,poco lo use en la calle),pero puedo decir que me gustaron sus sensaciones. Ahora ha salido el power rs ,un neumático con genética de calle. La verdad me gustaría probarlo,están a nivel de los dunlop,superiores o inferiores???Ahora no compito,solo calle.
De antemano muchas gracias
Es hablar por hablar, pero si monabas d211 para calle, estos se van a quedar cortos si o si, porque lo comparan con los sportsmart2. de todas formas, para calle te gastas los 211? me parece que no es un neumatico enfocado a la calle, salvo que vayas a cuchillo. Yo ando dudando tambien, pero para pasar de unos sportsmart2 a unos RS. Todo va a depender de como se de la temporada circuitera.
saludos
Gracias!!!La verdad que vamos rápido en carretera,pero lo que he leído hasta ahora no me deja claro si este neumático en un sport o va un poco más allá, he leído que es muy estable y un grip que supera sus competidores,y que está destinado a motos deportivas exclusivo calle,entiendo que es porque calienta antes,pero se fatiga antes???? Es un neumático superior a un sport?Está a la altura de los 211 o un supercorsa? Muchas gracias
Gracias!!!La verdad que vamos rápido en carretera,pero lo que he leído hasta ahora no me deja claro si este neumático en un sport o va un poco más allá, he leído que es muy estable y un grip que supera sus competidores,y que está destinado a motos deportivas exclusivo calle,entiendo que es porque calienta antes,pero se fatiga antes???? Es un neumático superior a un sport?Está a la altura de los 211 o un supercorsa? Muchas gracias
Creo que es de la gama de los Sportsmart2 s21 rr7 más carretera que circuito. En la web pone 85-15. Ahora tengo unos sportsmart2 en una r6 y cuando los gasté igual me animo a probar los Rs. Si pones en Google Michelín rs opiniones tienes un par de enlaces interesantes
enviado desde marte
Gracias!!!A ver si kawaman pone su opinión en breve😁 y podamos decidirnos
Gracias!!!A ver si kawaman pone su opinión en breve😁 y podamos decidirnos
Gracias!!!A ver si kawaman pone su opinión en breve😁 y podamos decidirnos
Dudo mucho que el power rs este a la altura de un d211, en todo caso estaria el supersport evo (que es 50% calle 50 circuito) pero ya esta descatalogado
Dudo mucho que el power rs este a la altura de un d211, en todo caso estaria el supersport evo (que es 50% calle 50 circuito) pero ya esta descatalogado
Super Sport evo creo que no está descatalogado.
enviado desde marte
Yo pensaba que era el sucesor del supersport evo que he usado en circuito, incluso este nuevo rs tiene menos dibujo, sin embargo creo que se queda entre el power 3 y el supersport evo
derrape
07-abr-2017, 11:51
He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos...http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/
Super Sport evo creo que no está descatalogado.
enviado desde marte
Almenos en el catalogo 2017 de michelin de la tienda donde las pido siempre no aparece (tuve el catalogo en mis manos)
No j***s con lo que me gustan....pues vaya cagada si los quitan y ponen los RS
enviado desde marte
He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos...http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/
Muchas gracias por compartir este enlace. Hoy he podido hablar con un técnico Michelin y con este reportaje se disiparon las dudas que tenía para montarlo. Ahora a dar gas!!!
Muchas gracias por compartir este enlace. Hoy he podido hablar con un técnico Michelin y con este reportaje se disiparon las dudas que tenía para montarlo. Ahora a dar gas!!!
Y que te han comentado en michelin? Según el reportaje está en seco un poco por debajo de neumaticos circuito 100% Y en mojado como los de calle. Pero si coge temperatura rapido, y en circuito le metes calentadores, se pasan? Que interesante está este tema. Saludos
enviado desde marte
derrape
08-abr-2017, 15:03
En los dos reportajes queda claro, es un neumático de calle deportivo, valido para entrar en circuito, (no pretendais que vaya como un Pirelli SC), comparado con la competencia incluido el Bridgestone S21 lo supera en agarre, duración, agilidad y lo iguala en comportamiento en mojado. Más no se puede pedir, bueno sí, que funcione como un slick, jeje, pero seria incompatible por la temperatura de funcionamiento respecto a un deportivo de calle.
mundokawa
08-abr-2017, 15:47
eso q dure más q el s21, es teoría? si o hay algun mortal q los haya probado y lo corrobora?
Por fin he montado las Michelin rs. Mi primera impresión es sorprendente. Un neumático muy ágil y estable y por ahora un grip a la altura!!!! Tengo una crossplane sin electronica,y va como un raíl. Primera salida y muy buenas sensaciones,a ver cómo es su evolución
MC guinness
11-abr-2017, 19:15
Y qué precio tiene el juego sin montaje ?
Y qué precio tiene el juego sin montaje ?
A mi me costo el juego en 200, 250 euros,también vivo en Tenerife,no se si varía el precio
xomecha
12-abr-2017, 21:16
Hace más de una semana fueron invitados la gente de todocircuito a probar las ruedas en Quatar...por ahora nada he leido y ningún video,
para cuándo publicareis algo?
Cuantas más opiniones tengamos el resto de mortales mejor...:like
xomecha
18-abr-2017, 20:37
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta.....
https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk
Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca....:grrr
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta.....
https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk
Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca....:grrr
Ojalá existiera un neumático que nos garantizará no caernos. Hay que ver condiciones y como fue. Hay que ver su evolución y las sensaciones de los que la monten. Un saludo
mad_vein
19-abr-2017, 22:06
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta.....
https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk
Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca....:grrr
Joer alguna idea de por qué se cae?
No veo una cafrada..
xomecha
20-abr-2017, 15:58
Se lo pregunté al piloto. Su respuesta es que se fue largo y la pista estaba sucia(arena).
Pero esta rueda es de calle....cuantas veces encontramos la carretera en similares circunstancias?
A mi me pasa con frecuencia
mad_vein
20-abr-2017, 22:15
Se lo pregunté al piloto. Su respuesta es que se fue largo y la pista estaba sucia(arena).
Pero esta rueda es de calle....cuantas veces encontramos la carretera en similares circunstancias?
A mi me pasa con frecuencia
Pués sí, o había una duna o no sé..
Pero vamos quiero pensar que esa caída no indique nada que no sea algo fortuito..
kawaman
19-may-2017, 16:09
Ultima hora!!!Solo ahora por la compra de unos neumaticos POWER RS, POWER SLIK, POWER3 Y
POWER CUP EVO, Michelin les devolvera a su cuenta 30€ y podra participar en una rodada totalmente gratuita,
con varios circuitos donde elegir......Plazas limitadas!!! Si aun no han visto el articulo que le dedicamos a las
nuevas Michelin Power Rs, no se lo pierdan. Estan dando mucha guerra en la carretera y
es perfecto para calle y circuito.
Un saludo compañeroshttp://debates.motos.coches.net/emo/3.gif
http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon1.png Hemos probado los Michelin Power RS y nos han encantado.
http://www.stracingstore.es/blog/8_m...-michelin.html Esperamos que les guste.- (http://www.stracingstore.es/blog/8_michelin-power-rs-el-acierto-de-michelin.html)
http://www.stracingstore.es/6547-10475-large_default/michelin-power-rs-1207017.jpg
manhell
19-may-2017, 22:06
y yo hace poco más de una semana que compré el RS para delante
kawaman
23-may-2017, 10:57
y yo hace poco más de una semana que compré el RS para delante
Las promociones son para juegos completos.
manhell
23-may-2017, 13:16
Hubiera comprado el juego...:happy
manhell
29-may-2017, 08:22
Voy a trasladar mis impresiones diciendo, que aunque no soy el "mas rápido del lugar" despacio tampoco voy.
El estreno (delantero) fue en circuito, con lo que muchas dudas sabiendo que venía del Supersport que en teoría es un neumático algo más orientado a circuito; detrás mantenía el Supersport. Pues desde el primer momento muy cómodo, buenas sensaciones, facilidad para tumbar, tacto... Resultado satisfactorio, sabiendo que si buscas crono, lo lógico es montar neumático de circuito. Para la mayoría de la gente que entra con su moto de calle, aunque sea una R (la mía lo es) cumple sobradamente.
Probado en carretera, Mucho mejor la facilidad para inclinar y meter la moto en las curvas, no sin ir con cierta precaución para sentir el nuevo neumático, pero, puede que sea ir acostumbrándose, todavía no le he cogido el punto de sensaciones. De hecho, una rotonda que siempre suelen irse un poco los neumáticos, curiosamente esta vez solo el trasero.
Me da más confianza en las frenadas que el supersport, pero tengo que rodar más todavía...
En principio me parece un buen neumático
Bueno, yo hago un comentario breve y sin tratar de ofender a nadie, pero, si en michelín no son capaces ni siquiera de dejar de dar problemas en motogp, como pretenden convencer al personal de que ese neumático merece la pena. A mi me parece que el colega del video talegó por que el neumático es un mojón y ha perdido grip. Yo ésta última vez monté un s21 en la cbr 900 y a mi, hasta el momento, con más o menos suciedad y baches, no me ha fallado nunca y llevo un ritmo bastante alto. Ni siquiera con el calor de Sevilla. Y de durabilidad es difícil ganarle, que estoy teniendo que cambiarlos con casi por 4000km.
kawaman
31-may-2017, 10:11
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta.....
https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk
Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca....:grrr
Llevo 12 años montando neumaticos tanto en calle como en circuito, a dia de hoy no conozco un solo neumatico que evite que te caigas al suelo. ¿Porque siempre culpamos al neumatico en caida y no a un error de conduccion?
kawaman
31-may-2017, 10:15
Bueno, yo hago un comentario breve y sin tratar de ofender a nadie, pero, si en michelín no son capaces ni siquiera de dejar de dar problemas en motogp, como pretenden convencer al personal de que ese neumático merece la pena. A mi me parece que el colega del video talegó por que el neumático es un mojón y ha perdido grip. Yo ésta última vez monté un s21 en la cbr 900 y a mi, hasta el momento, con más o menos suciedad y baches, no me ha fallado nunca y llevo un ritmo bastante alto. Ni siquiera con el calor de Sevilla. Y de durabilidad es difícil ganarle, que estoy teniendo que cambiarlos con casi por 4000km.
Yo creo que existe una respuesta logica, primero que la este neumatico no es un neumatico de circuito, lo peor que la gente trata de enfocarlo a circuito y no lo es, para mi un error de Michelin es que ha realizado la prueba en Losail ( A la cual no pude asistir por motivos personales) con esta prueba no hacen mas que confundir a la gente. Cuando fuimos a portimao a Probar los Power 3 tambien nos metieron en circuito ¿Porque? Es mejor la segunda fase que hicimos, la de rodar por carrtera y ver como iban esas gomas. Cuando probamos las Anakee 3 no nos metieron en circuito como es logico, pues lo mismo tenian que hacer con estas gomas, ya que se les da una orientacion para lo que no esta destinado.
Y el otro motivo y sin ofender a nadie, mporque dudo que ninguno de los que monta unos RS sea un piloto de MotoGP, estas hablando de otro nivel que no tiene nada que ver con la calle y de uno de los fabricantes con mas volumen de fabricacion.
Bueno, siendo sincero, tienes razón que nadie que tenga nivel de piloto de Motogp va a montar un rs.
Desde luego el neumático malo no se ve, tiene buena pinta y cierto es que no es para circuito pero le intentan dar el uso como tal por como se ve en el vídeo. Pero una cosa que no entiendo es por el nombre, pa' qué le ponen el nombre "rs" si de racing a demostrado (y por cómo bien coincidimos en que para circuito no es) no ser. Puro marketing. Por cierto, y solo es un aporte sin malicia, pero los Bridgestone s21 tampoco se hicieron pa' circuito (que yo sepa, perdonad mi ignorancia si asi no fuese)y fijate como iban en Dubai xD
Santurki
05-jun-2017, 23:24
Buenas, un amigo rueda con ellos este sábado en Motorland. Se que las presiones de estas gomas, michelin, las da en frío. Pero dando máximas de 34ºC, ¿alguien tiene idea de que presiones son las adecuadas en caliente? No es lo mismo meterle 2,1 en frío con 15ºC que con lo que se espera el sabado. Gracias de antemano.
Alguien que los haya probado en circuito? A que ritmo? Si calientan tan rápido no será un problema en verano para meter a circuito? De todas formas teniendo power cup para circuito para que montar un RS. Personalmente creo que estos no los llevaría a circuito, si ya los supersport te dan algún susto en días de calor a ritmos medios...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kawaman
07-jun-2017, 18:20
Alguien que los haya probado en circuito? A que ritmo? Si calientan tan rápido no será un problema en verano para meter a circuito? De todas formas teniendo power cup para circuito para que montar un RS. Personalmente creo que estos no los llevaría a circuito, si ya los supersport te dan algún susto en días de calor a ritmos medios...
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Claro que es un problema, el power RS NO ES UN NEUMATICO DE CIRCUITO es un neumatico de calle.
Claro que es un problema, el power RS NO ES UN NEUMATICO DE CIRCUITO es un neumatico de calle.
Y entonces por qué michelin te los recomienda para circuito? Te dicen que es el sustituto del supersport evo. Creo que no deberían dar información confusa. Si es un pilot 3 camuflado fantastico, pero que lo digan claramente.
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kawaman
07-jun-2017, 18:24
Y entonces por qué michelin te los recomienda para circuito? Te dicen que es el sustituto del supersport evo. Creo que no deberían dar información confusa. Si es un pilot 3 camuflado fantastico, pero que lo digan claramente.
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Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda...
Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda...
No en la web, pero el comunity mánager si lo hace en varios subforos. De ahí la confusion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kawaman
08-jun-2017, 09:40
Para cuando el siguiente capítulo...
Estamos trabajando en ello, esto no queda asi....continuaremos:vss:snik
kawaman
09-jun-2017, 08:19
No en la web, pero el comunity mánager si lo hace en varios subforos. De ahí la confusion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te agradeceriamos nos dijeras donde.
Un saludo.
mad_vein
09-jun-2017, 09:03
Michelin no pone que el RS es el sustituto del SuperSport en su web, otra cosa es que la gente en los foros confunda...
De hecho en muchas descripciones de la Propia michelin dab incluso las recomendaciones de presiones para circuito, en concreto 2.1 y 1.9
Te agradeceriamos nos dijeras donde.
Un saludo.
Indaga un poco en el subforo michelin. No es con ánimo de crear polémica. Pero lo más fácil sería poner claramente no usar en circuito. Pero leo comentarios de michelin poniendo que en circuito van bien. Y las presiones recomendadas. Eso genera confusión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mad_vein
09-jun-2017, 10:34
Indaga un poco en el subforo michelin. No es con ánimo de crear polémica. Pero lo más fácil sería poner claramente no usar en circuito. Pero leo comentarios de michelin poniendo que en circuito van bien. Y las presiones recomendadas. Eso genera confusión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo entiendo que lo que quiere decir kawa es q a ritmo fuerte no seran recomendables pero a ritmo medio bajo digo yo que iran bien no?
rayoman
10-jun-2017, 23:01
Copiado de la web de Michelin.
Consejos de presión:
El nuevo Michelin Power RS es un neumático deportivo para un uso en carretera y como para todas sus gamas de neumáticos de moto, Michelin le recomienda seguir las indicaciones del constructor para un uso en carretera
Para una utilización ocasional en circuito, les recomendamos una presión adaptada a este tipo de utilización.
Presiones en circuito recomendadas en frío: 2,1b delante y 1,9b atrás.
rayoman
10-jun-2017, 23:39
En circuito
La buena presión de pista
Una presión correcta contribuye en el calentamiento del neumático, indispensable para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia.
La buena presión de pista
Hay varios parámetros clave para determinar la presión correcta de un neumático para un uso en circuito, como:
La elección del neumático: la gama Circuito MICHELIN es amplia y se adapta al nivel del pilotaje y del uso. Un piloto aficionado tendrá mejores prestaciones con un MICHELIN Power Slick Evo, que tienen un calentamiento muy rápido, que con un MICHELIN Power Slick Ultimate, con el que tendrá más dificultades para calentar o para conservarlo a la buena temperatura.
- MICHELIN Power Slick Ultimate y MICHELIN Power Cup Ultimate, para los competidores y pilotos experimentaros
- MICHELIN Power Slick Evo, el neumático de los track days
- MICHELIN Power Cup Evo, el neumático de los track days homologado carretera
- MICHELIN Power RS, el neumático deportivo de carretera para un uso ocasional en circuito
El uso del neumático: Racing o Track day
La temperatura del aire
La utilización o no utilización de calentadores
Para los pilotos que participan en competiciones y van equipados con la gama MICHELIN Ultimate, los equipos técnicos Michelin pueden asesorar sobre el terreno, para una adaptación de la presión en función de:
La temperatura de la pista
La abrasión del circuito
Recomendaciones de presión
Estas recomendaciones de presión se hacen en el marco de un uso en pista. Para un uso en carretera, se aplica la recomendación de presión del fabricante. Para los neumáticos de circuito homologados carretera con uso ocasional en circuito, es esencial volver a poner la presión de carretera después de las vueltas de pista.
La utilización de calentadores:
Es importante comprobar el correcto funcionamiento de los calentadores antes de desplazarse al circuito.
Prevea un caballete de stand para que la rueda no toque el suelo y enrolle la manta sin fruncirla; esto permitirá una mejor distribución del calor.
Prevea dejar la manta eléctrica una hora a una temperatura de 90° protegida del sol y del viento.
xomecha
20-jun-2017, 19:59
Yo he visto vídeos de este neumático y coge una temperatura de 70 grados en carretera. Eso me parece genial, pero con el calor del verano no será un inconveniente...?
Por otra parte creo que tienen k durar unos 2000km no más...aunque por lo que dura esta prueba aquí.....nos puede sorprender. Ya veremos....
ninox800r
28-jun-2017, 18:48
Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.
Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3.
Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos.
V'sss
kawaman
29-jun-2017, 21:46
Yo los llevo. Tienen ahora 2000kms y estan a medio uso.
Respecto a que gomas sustituyen, por favor informaros bien ya que hay imagenes de michelin (y de la prensa especializada) donde aparece claramente que el power rs sustituye al supersport y al power 3.
Se puede entrar con el power rs a circuito siempre y cuando se vaya a ritmos bajos-medios, con las presiones adecuadas y no haga mucha calor. Es mas el power rs tiene la tecnologia de la carcasa trasera del power cup, solo hay que saber que goma llevamos y no pasarnos.
V'sss
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.
Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.
ninox800r
30-jun-2017, 10:02
Pues hombre informados estamos de sobra, ya que trabajamos directamente con Michelin y no encontraras ninguna web de Michelin donde diga que el RS es el sustituto de Power 3, ya que el Power 3 es inferior al RS y tampoco es sustituto del RS ya que el RS es uso de calle y el SS, era 50% calle y lo mismo circuito. Toda la información que damos es directa de Michelin España.
Sobre lo que dice Michelin y muy claro, usó ocasional, eso quiere decir entradas esporádicas, al igual que si quieres entrar con un Power 2CT, hasta hace pocoben los Power Days se podía entrar con los Power 2CT.
A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.
Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...
Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...
Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:
(https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg) https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg (https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg) (https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Michelin-_Power-_RS_2.jpg) https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Michelin-_Power-_RS_2.jpg (https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Michelin-_Power-_RS_2.jpg) (https://s24.postimg.org/50unydded/michelin-power-rs-wet-grip.png) https://s24.postimg.org/50unydded/michelin-power-rs-wet-grip.png (https://s24.postimg.org/50unydded/michelin-power-rs-wet-grip.png)
La verdad es que han generado tanta confusión que, sin ánimo de.ofender, voy a probar otras marcas.
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derrape
30-jun-2017, 11:12
Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.
kawaman
30-jun-2017, 12:22
Por lo que he visto en prensa internacional, para mí sustituye al power 3 y supersport, dejando únicamente al power RS.
El power 3 no desaparece y no tiene nada que ver con el RS, el Power 3 es la evolucion del Power 2CT.
kawaman
30-jun-2017, 12:36
A sido a modo general, me disculpo si te has dado por aludido. Simplemente hay información dispersa... en ningun momento he querido ofender a nadie, solo aportar información.
Entonces la prensa especializada que los ha ido a probar en su presentación y ha estado en contacto con la gente de Michelin debe estar equivocada... y no lo dicen ni uno ni dos que el power rs sustiye al power 3 y al supersport, lo dice tanto la prensa Española como la Internacional. Vamos igual como que el power 3 sustituye (o es la evolución, se puede decir de varias maneras) al power 2ct aunque este siga en el mercado o vaya quizas estoy equivocado...
Ciertamente tu comentario me deja la duda de la ubicación del Power RS, aunque mirandolo desde la utilidad, una goma que tiene el mismo agarre que un SS y que casi dura lo mismo que un Power 3, para mi y más gente viene a sustituir a ambos...
Adjunto algunas imagenes donde comparan los power rs, power 3 y supersport y que cada uno saque sus conclusiones. Y las dos ultimas imagenes son de Michelin:
(https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg) https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg (https://s24.postimg.org/p5jmq3hud/Michelin_Power_RS.jpg) (https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Michelin-_Power-_RS_2.jpg) https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Michelin-_Power-_RS_2.jpg (https://s24.postimg.org/jirv6d4ph/Michelin-_Power-_RS_2.jpg) (https://s24.postimg.org/50unydded/michelin-power-rs-wet-grip.png) https://s24.postimg.org/50unydded/michelin-power-rs-wet-grip.png (https://s24.postimg.org/50unydded/michelin-power-rs-wet-grip.png)
Para mi la gran cagada de MICHELIN ha sido hacer la presentacion de estos neumaticos en Qatar y crear esta gran confusión. Aunque por otra parte en un circuito es donde realmente puedes probarlos bien sin riesgos en carretera abierta.
derrape
30-jun-2017, 13:16
En la presentación se deja claro que el RS es un neumático de calle, y como cualquier neumático Sport, puedes entrar en circuito, pero a nivel iniciación. Para circuito está el power cup.
Buenas, tengo una duda, que seguro que la tiene bastante gente, ahora me toca cambiar neumaticos en la gsxr 750, actualmente llevo bridgestone s20, he tenido un problema con la rueda delantera, se me ha deformado.
Ahora la duda, los bridgestone me han funcionado bien para calle/conducción deportiva. Teniendo en cuenta ese uso y valorando agarre y estabilidad en paso por curva, si tuvierais que elegir entre bridgestone s21 y michelin power rs ¿con cual os quedariais?
Tengo oferta en los 2, pero nose me pica la curiosidad de los power rs, pero si hubiera alguno que los alla probado los 2 pues perfecto.
O si teneis algunas experiencias con los power rs, vamos soy todo oidos
Saludosssss
luillir1
03-jul-2017, 19:47
Ansiamos como agua de mayo el resultado final de la prueba, aun que lo que parecía al principio una prueba objetiva, no se si lo será tanto, si trabajais directamente con Michelin ...
Pues la verdad, yo e sio siempre de bridgestone y al final me han salio baratos los michelin rs, tenia ganas de probarlos y los e pedido, michelin me devuelven 30€ enseñandoles factura de compra d.p.m. asi que no me lo pense.
Todo venia de estos los s20, el trasero bien y el delantero se me deformo, con que voy a probar los rs y sacar mis propias conclusiones, en foros ingleses hablan bien mucha gente, aver si es verdad.
Si agarran bien y duracion algo mayor que s20 y se comen bien sin deformaciones pues repito
Javiuke
27-ago-2017, 21:40
Levo 4000km en calle sin entrar va circuito, antes llevaba metzeler m7 y los power rs van genial, agarre, calientan rápido y buena duracion, lo dicho, personalmente un gomon
MC guinness
28-ago-2017, 12:43
Pues ayer estuve rodando en el Jarama y vi a mucha motos que llevaban los nuevos power RS en nivel medio y no hubo caídas raras .....yo iba con mis power cup evo que van muy bien ......pero vamos me entran ganas de hacer una combinación ..cup evo alante y probar un RS atrás ...
manhell
04-oct-2017, 12:34
Mi opinión para quien le pueda venir bien.
En el mes de junio me tocó cambiar el delantero, un supersport; aproveché y le puse el RS. Lo estrené en el Jarama y su comportamiento, combinado con el trasero supersport fue perfecto para ritmos de 2 minutos. Convencido aguanta más ritmo pero yo soy de los que va a disfrutar.
Me ha tocado cambiar el trasero y 3/4 de lo mismo, estreno en el Jarama y comparados con los supersport, me siento mucho más cómodo y de agarre perfecto.
En carretera probados conjuntamente, me han dado mucha seguridad.
He leído a compañeros que no les ha salido bien, por lo que me da que pensar que es problema puntual, como puede suceder con otras marcas y modelos. Alguno puede salir defectuoso.
Mi valoración es que son un paso adelante de los supersport y mejorado respecto de los power 3
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.
gass compis
derrape
05-oct-2017, 11:04
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.
gass compis
Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.
kawaman
05-oct-2017, 12:34
Nosotros chicos lamentamos que la prueba se haga tan larga, pero me operaron y he pasado un tiempo sin moto :triste
Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔
kawaman
05-oct-2017, 20:33
Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔
Con quien hablaste de Michelin? Si lo sabes mañana les llamó a ver si te podemos ayudar nosotros algo.
Con quien hablaste de Michelin? Si lo sabes mañana les llamó a ver si te podemos ayudar nosotros algo.
Pues hable con un tecnico que llevaba la zona sur de españa, os lo agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Te dejo por privado su teléfono movil.
Gracias
kawaman
06-oct-2017, 08:29
Pues hable con un tecnico que llevaba la zona sur de españa, os lo agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Te dejo por privado su teléfono movil.
Gracias
Ya he hablado con ellos, pasame tu telefono por privado para que se pngan en contacto contigo.
Ya he hablado con ellos, pasame tu telefono por privado para que se pngan en contacto contigo.
Ya lo tienes, creo que te lo envie bien por privado. Sino te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a pasar.
Gracias
manhell
06-oct-2017, 10:49
...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos...
Corroboro lo que comenta derrape. No sé la inclinación pero nunca he llegado tan al borde con los supersport...
[QUOTE=derrape;667843]Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.[/QUOTE
A mi también se me ha deformado un power rs,me costo un poco que se pusieran en contacto conmigo,pero me solucionaron el problema,le he dado una segunda oportunidad,en este caso monte un dunlop d212 en lo que se solucionaba este problema,y me quedo con el Michelin,espero no se vuelva a deformar y haya sido un caso puntual,porque es un buen neumático
Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.
Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse
kawaman
07-oct-2017, 12:45
Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.
Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse
El neumático se deforma porque quizás el distribuidor lo tenía mal apilado, muchos distribuidores de neumáticos no tienen estanterías correctas y los apilan en Torres, cosa que la cantidad máxima eran 5 gomas para apilar y yo he visto Torres con 8 y 10 gomas, por eso se deforman.
😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.
Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo.
Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔
mad_vein
08-oct-2017, 06:28
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
kawaman
08-oct-2017, 16:05
😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.
Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo.
Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔
Esque realmente con el que tienes que hablar es con quien te las moto y ellos con Michelin.
manhell
08-oct-2017, 17:42
Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
Monta la moto en los caballetes y busca algo para ponerlo rozando el neumático, si ves que en algun lugar roza más o se separa mucho es que esta deformado.
Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático.
derrape
08-oct-2017, 19:01
Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...
Si en circuito te han ido bien, imagínate en carretera como van, inclinaciones de hasta 59° y con una sensación de agarre bestial. La verdad que han dado un salto de calidad.
Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.
Pero si Lorenzo tumba 56º con Ducati!! ajjaja
derrape
08-oct-2017, 22:00
Vale más una imagen que mil palabras...
https://s1.postimg.org/420byx5r4f/IMG-20171008-_WA0028.jpg (https://postimg.org/image/5mq2ye2ykr/)
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
Mira yo despues de perder rueda varias veces le heche la culpa a que no tenian grip y un dia subi la moto en el caballete trasero, la arranque y meti primera y se via claramente cuando giraba la rueda que estaba deformada, mira te pongo un video, de todas formas he hablado con el tecnico de michelin ahora mismo y me ha dicho que mañana pasa por la goma.
En cuanto a tu moto no se porque pero he escuchado en varios foros ya que las ducati al cambiar neumaticos de pirelli a otra marca, estan teniendo problemas, no se porque, pero lo he escuchado ya. Los italianos son muy suyos jeje
Mira el video, ¿ves que esta aponpada y no gira simetricamente con la llanta?
https://vimeo.com/234146071
Saludos
Vale más una imagen que mil palabras...
[/URL][URL="https://s1.postimg.org/420byx5r4f/IMG-20171008-_WA0028.jpg"] https://s1.postimg.org/420byx5r4f/IMG-20171008-_WA0028.jpg (https://postimg.org/image/5mq2ye2ykr/)
:colleja:colleja:grrr:grrr
Vaya pasada de moto, no sabía que marcaba eso también....:babas
MC guinness
11-oct-2017, 11:56
Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
derrape
11-oct-2017, 15:58
Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje
La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje
He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.
Raul007
07-feb-2018, 19:39
Muy buenas yo siempre e montado desde el power pasando por power2 y el power 3
Ahora e montado el power RS.La verdad que solo e salido una vez con ellos,la sensaciones que trasmiten son un gran agarre y mucha mas estabilidad en paso por curva,hablo de lo poco que pude probar.Yo no e tenido ningún problema con las temperaturas bajas,de hecho medio igual o mas seguridad que los power.
Cuando venga el buen tiempo podre dar mejor mi opinión.
Un saludo.
Por cierto yo siempre e montado michelin a mis Ducatis y ningún problema.:happy:vss
kawaman
09-feb-2018, 11:29
He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.
Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.
http://www.stracingstore.es/img/cms/Blog/power-rs-nieve.jpg
Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.
http://www.stracingstore.es/img/cms/Blog/power-rs-nieve.jpg (http://www.stracingstore.es/img/cms/Blog/power-rs-nieve.jpg)
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
mad_vein
12-feb-2018, 10:07
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
Te doy la razón, con frio la trasera no coge temperatura, la delantera si.
De hecho un amigo con la supersport evo y con mismo ritmo, su trasera tenia temperatura y la mia estaba fria...
kawaman
13-feb-2018, 10:29
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
Que moto es la tuya? Porque no me cuadran esas presiones ni para una 600 ni para una 1000.
Que moto es la tuya? Porque no me cuadran esas presiones ni para una 600 ni para una 1000.
Mi moto es una zx10r del 2007, Si voy con paquete voy con 2,5 y 2.9, y si voy solo 2,4 y 2,8. De hecho cuando ocurrió esto llevaba 2,4 y 2,8 y las bajé un poco a ver si se corregía. Me paso lo mismo que al compañero anterior, la delantera tenia una temperatura digamos aceptable y la trasera estaba fria.
Raul007
14-feb-2018, 08:53
Yo hice mi segunda salida con ellos,y pese al frio que hizo los neumaticos estaban bien de temperatura.Tanto el delantero como el trasero.Los compare con los neumaticos de otros amiguetes y quizá note un poco mas cliente los míos,Tome de medidor mi palma de la mano casi congelada del frio jejeeee....:llorandoderisa
Mis presiones son 2.2 delante y trasera 2.4.
120delante y 180 atrás.
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