Ver versión completa : Los Arcos jueves santo
Melentinik
22-mar-2011, 09:39
Pues eso, alto y claro:plata
jueves 21 abril rodada en los arcos para todos los que estamos aqui arriba y no podemos esperar mas
organizada por superbikeracing no pongo enlaces ni publi porque no se si puedo pero al igual que mieres es un organizador totalmente recomendable
yo estare por alli asi que si alguien se anima que avise para estar en el mismo box
puedes poner enlaces, no hay problema :)
Bambino41
22-mar-2011, 20:48
¡ Yo también voy! jejeje...
Me equivoque de circuito, jejejeje ;-P
Melentinik
23-mar-2011, 10:06
puedes poner enlaces, no hay problema :)
primero preguntaba por si acaso:gayer
http://www.superbikeracing.info/rodamos.php?m=l
olethundercat pues ya somos 4 para el box!!!
seras el primero de todocircuito que conozca asi que habra que hacer una buena cronica
por cierto si puedo intentare llevar un equipo de musica para el box:plata
pero primero tengo que hablar con el organizador (es amigo) a ver si se puede:colleja
Bambino41
23-mar-2011, 18:27
primero preguntaba por si acaso:gayer
http://www.superbikeracing.info/rodamos.php?m=l
olethundercat pues ya somos 4 para el box!!!
seras el primero de todocircuito que conozca asi que habra que hacer una buena cronica
por cierto si puedo intentare llevar un equipo de musica para el box:plata
pero primero tengo que hablar con el organizador (es amigo) a ver si se puede:colleja
Por allí nos veremos, yo voy en iniciación (soy un pakete)...
A ver que tal se nos da...:ovacion
Melentinik
24-mar-2011, 09:48
Por allí nos veremos, yo voy en iniciación (soy un pakete)...
A ver que tal se nos da...:ovacion
pues asi nos vemos rodar, yo voy en rapidos y te ayudo en lo que pueda
Bambino41
24-mar-2011, 17:53
pues asi nos vemos rodar, yo voy en rapidos y te ayudo en lo que pueda
Bien, ok, porque no lo conozco más que del pirelli day, además ese dia me estrenaba con la moto, así que...
Melentinik
30-mar-2011, 09:09
puede que vengan un par de paketes mas para hacerte compañia
cuando se acerque el dia vamos hablando:jamoto
Dios que dilemaaa.. estoy por ir, pero claro el 25 voy a Alcarras y dos rodadas en 5 dias, la parienta me mata.. y lo jodido que con razon... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ademas es jugarsela demasiado, si se me jode la moto no puedo ir a Alcarras.... :cabeza:cabeza:cabeza
Ya veremos ya, como se caliente el amigo, pa alli que vamos.... :plata:plata:plata
mañana me daran el cuadrante del curro de abril,si me cuadra no fallo
es curso o rodada?
Pues yo a lo mejor también voy(paketillo de medios):D
Melentinik
31-mar-2011, 09:22
venga venga que esto se animaaaaaaaaaaaaa
son rodadas pero creo que tambien hay posibilidad de curso, y si no, me meto yo en lentos y os enseño por lo que cuestan 3 birras:birras:birras:birras
vienen 2 colegas al grupo de lentos y contando a mi herm,ano y mi padre ya somos 5 mas los que querais venir del foro
podemos liar una wapa por alli:one
Melentinik
06-abr-2011, 11:06
Ya queda menosssssssssss
nosotros ya lo tenemos todo pagado :plata
suzu como va ese cuadrante:confused::parto:parto
portu......las gestiones con la parienta:gayer
ole ya iremos quedando para estar en el mismo box
nick! animate asi ya estamos gente del foro en cada grupo:lol
ay que ganasssssssssssssss por diossss
Ya queda menosssssssssss
portu......las gestiones con la parienta:gayer
ole ya iremos quedando para estar en el mismo box
nick! animate asi ya estamos gente del foro en cada grupo:lol
ay que ganasssssssssssssss por diossss
te podras imaginar como van..... :colleja:colleja:colleja:colleja me esta comiendo la tostada.... pero bueno visto que no he probado Alcarras y que e estado un par de veces en Los Arcos la ultima hace 1 semana y en Agosto tambien tengo Los Arcos pos nos decantaremos por Alcarras.... :plata:plata
Tendremos que esperar a otra rodada pa ponernos cara... :parto:parto:parto:parto
Yo si voyyyy!!! allí nos veremos,¿llevais algún distintivo del foro o algo?:birras
Bambino41
06-abr-2011, 18:41
No, pero mi moto la vais a encontrar fácilmente, no pasa desapercibida:
http://img846.imageshack.us/img846/1958/mg0975.jpg (http://img846.imageshack.us/i/mg0975.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
!Ya me he quedado con ella! jeje
andobil
07-abr-2011, 21:07
Algun curso o rodada en Los Arcos en los meses de Mayo y Junio?
BROLIN_ZX10R
08-abr-2011, 15:59
Yo tambien voy jueves y viernes jejeje iva ir a Jerez pero lo hemos cambiado por navarra:D
A mi tb es facil verme
Melentinik
08-abr-2011, 16:17
te podras imaginar como van..... :colleja:colleja:colleja:colleja me esta comiendo la tostada.... pero bueno visto que no he probado Alcarras y que e estado un par de veces en Los Arcos la ultima hace 1 semana y en Agosto tambien tengo Los Arcos pos nos decantaremos por Alcarras.... :plata:plata
Tendremos que esperar a otra rodada pa ponernos cara... :parto:parto:parto:parto
podrias traer a la rodada a tu amiga del avatar? seguro que me acuerdo mas de su cara que de la tuya:parto:parto:parto
disfruta en alcarras, es un circuito dificil y de echarle un par par ir rapido
Yo si voyyyy!!! allí nos veremos,¿llevais algún distintivo del foro o algo?:birras
espero que dapol me mande un par de las pegatinas del foro, si no, la moto de mi hermano tampoco pasa desapercibida, una 1198 :babas:babas y una pegatina grande de Kenke growshop:ovacion
y la moto de brolin tambien es facil de identificar
puedo hablar con el organizador y que nos guarde un box para todos (por ejemplo el nº2) :chupi
Nos vemos por el 2:birras
BROLIN_ZX10R
12-abr-2011, 10:13
Por mi de lujo si estamos en el mismo box todos o cerquita tb vale jajaja que ganas tengo encima es mi primera rodada del año y tengo que probar las suspensiones ohlins nuevas jejeje:plata:plata
Melentinik
12-abr-2011, 15:02
Por mi de lujo si estamos en el mismo box todos o cerquita tb vale jajaja que ganas tengo encima es mi primera rodada del año y tengo que probar las suspensiones ohlins nuevas jejeje:plata:plata
y yo tengo que probar la moto entera:leche
estriberas, tubo, desarrollos, carenado, gomas....
este año con la preparacion para el zona norte me va a parecer que lelvo una moto que no es la mia
ademas todo el invierno en ekgaraje y montado en la bmw no se ni como tendre que poner el culo en la cbr :parto:parto:parto:parto:parto
pues ME COINCIDE el 21 jijijiji
tengo que llamar o mirar si aun hay plazas....:ovacion
Bambino41
12-abr-2011, 21:50
¡ Ya queda menos... !!!!!!!!!!!
Yo creo que dejaré la moto el día anterior en el box nº2 como el sabado pasado jeje... espero disfrutar tanto como el domingo, para iros poniendo los dientes largos teneis la cronica aquí...
¿Alguno que salga en iniciación?
¿Alguno que salga en iniciación?
yoooooooooooooooooooooo:gayer
BROLIN_ZX10R
13-abr-2011, 07:40
y yo tengo que probar la moto entera:leche
estriberas, tubo, desarrollos, carenado, gomas....
este año con la preparacion para el zona norte me va a parecer que lelvo una moto que no es la mia
ademas todo el invierno en ekgaraje y montado en la bmw no se ni como tendre que poner el culo en la cbr :parto:parto:parto:parto:parto
JAJAJAJA bueno pues al principio con paciencia yo tengo 2dias para darle al mago y poner fina la moto asi que con paciencia jajajaj:one
BROLIN_ZX10R
13-abr-2011, 07:41
Oye Portu si vienes te vas a traer a la de la foto?? lo digo por las gomas que nos pueden hacer falta:parto:parto:parto:parto:parto
Melentinik
13-abr-2011, 09:13
Oye Portu si vienes te vas a traer a la de la foto?? lo digo por las gomas que nos pueden hacer falta:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto
creo que eso ya se lo he puesto yo
he hablado con el organizador, casi seguro tendremos a nuestra disposicion el box nº 3, el nos lo guarda pero tenemos que ir pronto para asegurarnos:one
:parto:parto:parto
creo que eso ya se lo he puesto yo
he hablado con el organizador, casi seguro tendremos a nuestra disposicion el box nº 3, el nos lo guarda pero tenemos que ir pronto para asegurarnos:one
pues hacerme sitio,quien va a lentos?
Bambino41
13-abr-2011, 22:03
Yo voy en el grupo de los menos rápidos jejeje, así que suzu saldremos juntos...
Yo la dejaré en el box el día anterior por la tarde, así que a meterla en el nº3
Bambino41
17-abr-2011, 22:07
¡ Ya no queda nada!!!!!!
Cambio de planes, iré por la mañana, ya que no dejan meter la moto si no está el organizador, así que habrá que ir pronto para pillar sitio...
podrias traer a la rodada a tu amiga del avatar? seguro que me acuerdo mas de su cara que de la tuya:parto:parto:parto
disfruta en alcarras, es un circuito dificil y de echarle un par par ir rapido
Se lo comento y te digo.. aunque seguro que te acuerdas mas de mi, que de ella, un tio tan feo como yo, no se olvida facilmente.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Lo de Alcarras iremos poquito a poco y sin prisas, que las prisas no son biuenas, :parto :parto aunque no se yo, si el tiempo nos va a respetar.... :cabeza:cabeza:cabeza
Claro, y yo mientras miro como vaca mirando al tren nooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Disfrutar en los arcos, yo me ire con los catalanes, haber que tal se me da. :birras
Melentinik
18-abr-2011, 13:22
Se lo comento y te digo.. aunque seguro que te acuerdas mas de mi, que de ella, un tio tan feo como yo, no se olvida facilmente.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Lo de Alcarras iremos poquito a poco y sin prisas, que las prisas no son biuenas, :parto :parto aunque no se yo, si el tiempo nos va a respetar.... :cabeza:cabeza:cabeza
Claro, y yo mientras miro como vaca mirando al tren nooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Disfrutar en los arcos, yo me ire con los catalanes, haber que tal se me da. :birras
Todavia estas a tiempo de cambiar de dia
el jueves hara bueno en navarra, el finde malo en lleida:x
olethunder si llega prontito pregunta por miguel angel y dile que eres del grupo de ibon, es un tio de 1,80 un poco fuerte y con algo de tripita.
supongo que para no perder la costumbre nosotros llegaremos tarde, seguro qeu no nos da tiempo a llegar al briefing
vamos en una renault traffic blanca del curro y como trabajamos en www.disfrazbilbao.com nos vereis llegar sin problema ya que tiene un payaso gigante a cada lado:lol
Bambino41
18-abr-2011, 15:32
olethunder si llega prontito pregunta por miguel angel y dile que eres del grupo de ibon, es un tio de 1,80 un poco fuerte y con algo de tripita.
supongo que para no perder la costumbre nosotros llegaremos tarde, seguro qeu no nos da tiempo a llegar al briefing
vamos en una renault traffic blanca del curro y como trabajamos en www.disfrazbilbao.com nos vereis llegar sin problema ya que tiene un payaso gigante a cada lado:lol
Vale, yo espero llegar sobre las 9 o así... esperemos que el tiempo nos respete...
Lo de la furgoneta será dificil no verla... :parto:parto:parto
BROLIN_ZX10R
20-abr-2011, 22:28
Ya estamos en navarra en el hotel...
Mañana nos vemos jejeje
Bambino41
22-abr-2011, 17:31
Tras estar el día anterior lloviendo la pista estaba mojada por la mañana pero poco a poco se fue secando y al final pasamos un día de pm.
Una pena no haber coincidido con vosotros en el box, las prisas... otra vez será. :plata:plata
Bambino41
22-abr-2011, 17:37
entonces que...????
Tio, no te vi en todo el día... :confused::confused::confused::confused::confused:
Pues yo no vi a nadie,entre que fuí con otra gente y que me daba un poco de palo presentarme ahí en el box:cabeza .Para la próxima no me lo pienso tanto:mad:.
Espero que disfrutarais del dia,yo lo hice,aunque no rodé la última porque me tuve que largar pitando.
Un saludo para todos:birras
Pues al final cayo Alcarrass... :plata y el dia de cine, llegamos el domingo a la tarde pa ver el circuito y madre de dios como caia agua, ademas no me gusto, por lo menos visto desde fuera... eso si, al dia siguiente la pista estaba seca quitando algunos tramos pero pa la segunda tercera tanda, ya estaba todo seco y unos 20 graditos a ratos con sol y ratos no.. el circuito me encanto, de dentro es otra cosa, lo unico que no me gusto es que no tiene escapatorias y las Dunlop por la grava no agarran nada... :parto:parto:parto:parto me sali a final de recta, que bueno, susto pero se podia controlar, pero me sali en la bajada de izquierdas a mas de 150 a la grava y madre dios reze todo lo que se y creo que Gracias a eso, sali entero de alli, eso si, cambiar los gallumbos y vuelta otra vez. :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.