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Ver versión completa : chiclé original alta gpr1252t


victorydani
24-ene-2017, 17:46
Hola compañeros.
Recientemente he comprado a mi hijo una gpr125 2t de segunda mano, con 6000km delimitada con el fusible de 15 y la moto se viene abajo en quinta y sexta. Le hemos puesto un turbokit anulado egr y chicle de alta de 135 y la moto pilla 115km por hora en cuarta, pero en quinta y sexta se viene totalmente abajo. He subido chicle hasta 180 y va peor.
La válvula abre perfectamente. ya no se que hacer. Queria saber que chiclé lleva original porque el que lleva es de 60 escariado a 120. Gracias

victorydani
25-ene-2017, 17:58
gracias

DAVID 848 EVO S60R
25-ene-2017, 19:30
Igual te pueden ayudar más en un foro específico de 2t, lamentó no poder ayudarte, pero si entra gasolina y aire solo queda el tercero en discordia, chispa, yo revisaría por ahí.

Marcos MT
29-ene-2017, 07:17
Hola compañeros.
Recientemente he comprado a mi hijo una gpr125 2t de segunda mano, con 6000km delimitada con el fusible de 15 y la moto se viene abajo en quinta y sexta. Le hemos puesto un turbokit anulado egr y chicle de alta de 135 y la moto pilla 115km por hora en cuarta, pero en quinta y sexta se viene totalmente abajo. He subido chicle hasta 180 y va peor.
La válvula abre perfectamente. ya no se que hacer. Queria saber que chiclé lleva original porque el que lleva es de 60 escariado a 120. Gracias

¿¿Habeis modificado el airbox de alguna manera??
Yo tube una Yamaha DT 125 que lleva el mismo motor que la GPR y esos sintomas son de carburación,y todo empezaba al cambiar el escape y modificar el airbox.

El chicleur de alta que llevaba era un 210 y 17,5 de bajas (de serie)
Mikuni TM 28 de compuerta plana era el carburador de serie.

Saludos..

victorydani
30-ene-2017, 13:28
Parece que hemos encontrado el problema, el piston fundido y segmentos pegados.