PDA

Ver versión completa : Vendo cbr 600 f ECONOMICA


sloming
21-mar-2011, 21:22
vendo mi cbr 600 f, por que ya apenas salgo con ella, esta bastante bien, tiene unos 47000 km, toda de serie, color negra y roja modelo del 98, kit de transmisión nuevo con unos 700 km igual que las gomas, la verdad es que lo único que hace ya es ocupar espacio en la cochera, cuando la compre me la recomendaron por que es perfecta para iniciarse en el mundo de las motos, pero ademas es bastante cómoda, itv pasada hasta septiembre del 2011, moto nacional, ideal para empezar a salir ya, estoy abierto a ofertas pero nada de salvajadas,

el precio son 2200 euros, URGE VENTA. La moto esta en Ciudad Real. se puede ver y probar.

Saludos a todos, dejo unas fotos para que le echéis un vistazo. mando mas fotos a quien le interese.

" Me acabo de dar cuenta que no me había presentado, disculpas, muchas veces entro a esta pagina para aclarar dudas y demás y no me había dado cuenta de que soy bastante novato aunque os leo a menudo, saludos a todos. "

sloming
23-mar-2011, 21:56
2000 euretes de na

Dapol
24-mar-2011, 14:37
amigo antes de poner ningun post creo que lo normal en todos los foros existentes es presentarse en el General ok.

sloming
27-mar-2011, 04:30
ya esta presentado, por si no lo habías leído, ya me he presentado con el anuncio de la moto, no me había dado cuenta, sorry, pero que por ocupar un poco mas de espacio, no pasa nada.

sloming
28-mar-2011, 23:24
""""""""""""""""""""VENDIDA"""""""""""""""""""""""""""
QUE NO ES LO MISMO QUE VENDADA,

"Se puede eliminar el post muchas gracias"

Pit
29-mar-2011, 17:24
Enhorbuena, cierro el post.