Ver versión completa : Opinión rodar en Albacete en febrero
MC guinness
09-ene-2017, 12:33
Pues quería saber vuestras opiniones de rodar con estas temperaturas en el trazado manchego
Mirado en la web datosclima.es , que saca los datos historicos de la AEMET, temperaturas en Albacete el 18 de febrero (mediados del mes) en:
2014: minima 5 grados, maxima 9 grados
2015: minima 3 grados, maxima 10 grados
2016: minima 3 grados, maxima 7 grados
Un saludo!
Enviado en movimiento...
Como se nota que ya hay ganas eh? Jejeje
A mí también me interesa, me gustaría ir en febrero ya pero da cosa tanto frío...
el josema
09-ene-2017, 16:06
A veces no es suficiente con saber la temperatura, no se como es el clima de albacete pero en alcarras con esa temperatura como salga niebla te arruina el dia.
suzukito
09-ene-2017, 16:42
Como se nota que ya hay ganas eh? Jejeje
A mí también me interesa, me gustaría ir en febrero ya pero da cosa tanto frío...
Somos unos cuantos que estamos como locos ya, jjjahja
MC guinness
09-ene-2017, 16:56
Yo esque le he dado un repaso ami Suzuki montando suspensiónes nuevas y electrónica nueva también ,y quería empezar a probar y poco a poco ajustar todo...Pero si tengo ganas uffff
toni_moto
09-ene-2017, 18:02
el año pasado rodamos el 21 de febrero casi en 18 grados una semana después eran los test de la manchega y no se pudo salir ni a pista máximas de 3 o 4 grados...
vete a saber yo también voy a intentar rodar pero hay que esperar y rezar mientras !!
Paccolo
09-ene-2017, 18:34
Joder....si que hay ganas.....
en esa fecha, mejor un almeria.....:like
nandito
09-ene-2017, 19:06
Hola, Almería, Cartagena seria lo mejor para la zona de levante en esas fechas, pero bueno, si las ganas aprietan y eres consciente de la temperatura también lo puedes pasar bien, quizá te saltas la primera tanda si el asfalto esta mojado, después, gas y a divertirse...
Saludos...
FENIXMURCIA
09-ene-2017, 20:19
Sin duda Cartagena y/o almeria
Francisco33
09-ene-2017, 20:58
Yo también quiero ir con jk competición en febrero imagino que es la misma jajaja,con frío lo mejor es ir a rodar tranquilo y quitarse el mono sin ir a buscar tiempos,por lo menos yo que tampoco soy un maquina
raymon52
09-ene-2017, 21:55
como dice el compi, yo estuve el año pasado y muy bien pero el finde siguiente en el manchego hizo muxo frio, supongo k sera ir mirando temperatura conforme se acerque la fexa y si pinta bien el dia se pasa bien
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
MC guinness
10-ene-2017, 11:10
Cuál es la temperatura mínima para poder rodar en cualquier circuito??
David Fox
10-ene-2017, 12:36
Pues depende del ritmo que quieras llevar... No es lo mismo rodar en :35 que en 2:05. Que tiempos haces en Albacete??
tarrina69
10-ene-2017, 14:18
Chicos, yo soy de albacete y os digo de antemano que os vais a pelar de frío...y más sabiendo las temperaturas aproximadas que van a hacer.
Ahora bien, si os mata el mono pues al toro jajajaja
Salu2
boeing747
11-ene-2017, 08:04
No conozco que se haya institucionalizado una temperatura mínima, pero yo por debajo de 7/8 grados de mínima, no salgo, por frío hacia mí, por temperatura de gomas y por que te quedas acartonado de músculos, rótulas, tendones...y no es cómodo para nada. Si a lo largo del día, aunque las mínimas de esa mañana sean bajas, sale sol y se superan los 14/15 grados, para mí es suficiente...:birrasss...he sido de los que ha rodado en La Torrecica nevando!!, una GPZ 500, traje de Goretex y BT15...ahora no lo haría, pero eran otros tiempos...
DarkGio
11-ene-2017, 16:13
Ten claro que hasta las 12 de la mañana la pista va a estar mojada o humedad, a partir de esa hora, te puede salir un buen dia y rodar a unos 15 grados, o como venga un dia con viento frío pelarte de frío... en mi caso me preocupa mas la pista húmeda y que no seque, que el frío.
MC guinness
13-ene-2017, 06:29
Pues nada habrá que esperar a última hora...
TripleV
13-ene-2017, 20:18
Pues yo siempre he empezado la época de rodadas en mayo, pero este año me he liado y el 5 de marzo allí vamos...pa Albacete. Tengo claro que no estará el asfalto para apretar como dias de calor, pero como habeis dicho, como salga el sol las tandas a partir de las 12 pueden ir bien...pero como llueva o venga un viento frio será para ir probando cositas XD
Paccolo
13-ene-2017, 20:59
Pues yo también tengo muchas ganas de rodar....pero como mi presupuesto limita mis rodadas a 2 o 3 al año.... pues no está la cosa para arriesgarme a que la climatología no acompañe.....
Pues yo iría gustosamente a algún circuito del sur pero en estas fechas necesito ir y venir en el día así que imposible. Habrá que ir viendo que tal hace según se acerque el día...
750k4TF
14-ene-2017, 16:25
La verdad que hay ganas de empezar la temporada y Albacete pinta muy bien aunque por comodidad el Jarama me viene perfecto pero no sé cuándo se inicia la temporada de rodadas en el Jarama
Sergiogemelo
15-ene-2017, 09:27
Creo que el 18 de febrero hay rodada en el Jarama
750k4TF
16-ene-2017, 07:09
Okk muchas gracias, estaré atento entonces, pensé que sería más tarde
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.