Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro depósito zx10r 09/10

Kabrasaki
19-mar-2011, 11:03
Poseso, que toy buscando y no encuentro el depósito (en realidad he encontrado uno pero el chaval se droga o el precio era el de la moto entera...). Es la 2010 pero no sé si le valdrá el de la 08.
Me da igual el estado, cuanto peor esté mejor, que así es más barato :gayer

luc
19-mar-2011, 11:20
Si quieres te puedo vender un bonito escape de serie:rolleyes::rolleyes:...pero el despósito que sólo tengo uno:lol:lol

Salu2 "perdío":birras:birras

Kabrasaki
19-mar-2011, 11:33
Te compro el escape si en el paquete me mandas al angelito de tu firma...:cama

Yo le he montado un mivv pero el de serie me toca guardarlo para rodar en el Jarama :mad:

Un saludo y, ahora que ya tengo la makina a tope, a ver si nos vemos pronto :birras

Fire_
19-mar-2011, 11:39
Ahora tienes una zx10r del 2010 tb? Joer tiu, esto de que estes perdio me pierdo capitulos.

En cuanto a lo del deposito, preguntale a Spaiki o Serpe a ver si uvieran, aunque lo dudo, de eso moto no me suena que tengan nada ;-P

luc
19-mar-2011, 11:40
Me quedo con mi escape:rolleyes::rolleyes::lol:lol...

A ver si los "carcas" estos dicen de hacer una remember aunque sea en Albacete y nos vemos por allí...

Salu2:birras

Raulix
19-mar-2011, 17:19
A ver si los "carcas" estos dicen de hacer una remember aunque sea en Albacete y nos vemos por allí...

Salu2:birras

a ver si subis a por aquí coñ*, que no se os saca de Albacete y Almeria !!!

Fire_
21-mar-2011, 22:22

Es que en Cataluña es jodio ir, entre lo que cuesta llegar en gasofa y peajes y luego que alli no aceptan el seguro de la FCMM en muchos sitios pues se quitan las ganas ;-P

luc
21-mar-2011, 22:50

Buf,no te creas que no tengo ganas de subir más allá de Cheste,pero ahora mismo no "puesé"......pero ganas tengo y no pocas,sobre todo de subir a Alcañíz...sí lo sé,no está en cataluña,pero por lo menos el día que vayamos te pillará más cerca.......si no vendes antes las RR´s:colleja:colleja...

Salu2 Raul;)

gaboco
21-mar-2011, 22:57
Pozi luc.Este año igual cae un alcañiz :plata:plata:

Kabrasaki
22-mar-2011, 14:31
Es que en Cataluña es jodio ir, entre lo que cuesta llegar en gasofa y peajes y luego que alli no aceptan el seguro de la FCMM en muchos sitios pues se quitan las ganas ;-P

Y las barreras idiomáticas, el tema del pasaporte......:x:x:x:x

Anda Raúl con lo bien montado que tienes el motorhome no te cuesta nada bajarte a rodar al sur :ovacion.
Este año nos veremos por Alcañiz seguro :birras

Fire_
22-mar-2011, 22:39
Y las barreras idiomáticas, el tema del pasaporte......:x:x:x:x

Anda Raúl con lo bien montado que tienes el motorhome no te cuesta nada bajarte a rodar al sur :ovacion.
Este año nos veremos por Alcañiz seguro :birras

Que cabroncete, y tu que? Cuando te vas a dignar a bajar por aqui? Que tenemos unos circuitos que nos los quitan de las manos oigaaaaaa (creo que me tengo que ir a sobar pronto hoy, que se me esta yendo ya demasiado) ;-P

Kabrasaki
28-mar-2011, 21:26
Ya tá!!!
Podéis cerrarlo

Pit
28-mar-2011, 22:03
Cerrado.