Ver versión completa : [Vendido] Destalonadora, desmontadora de neumaticos y más
Sucucho
09-ene-2017, 01:06
Vendo Destalonadora, barra para desmontar-montar neumaticos, puntas de repuesto para la barra, desmontador y algunos contrapeso de regalo.
Todo lo necesario para cambiar las ruedas de la moto de forma manual. Solo falta la equilibradora que esa me la quedo ya que la vendo porque me hice con una más profesional.
Precio 150 euros
Voy a tratar de poner las fotos pero sino envio por privado tlf para enviarlas por wassap.
Hector_vlc
10-ene-2017, 17:16
De donde eres?
Sucucho
10-ene-2017, 17:23
Guadalajara... para enviar un poco jodido, tienes razón, importante el dato de donde esta.
Hector_vlc
10-ene-2017, 22:08
Por eso lo decía jajaja. Soy de Valencia. Suerte con la venta. Un Saludo Crack
yodecalamonte
15-ene-2017, 10:59
Vendo Destalonadora, barra para desmontar-montar neumaticos, puntas de repuesto para la barra, desmontador y algunos contrapeso de regalo.
Todo lo necesario para cambiar las ruedas de la moto de forma manual. Solo falta la equilibradora que esa me la quedo ya que la vendo porque me hice con una más profesional.
Precio 150 euros
Voy a tratar de poner las fotos pero sino envio por privado tlf para enviarlas por wassap.
Perdona,vendes las puntas de repuesto,es que tengo la misma barra. Gracias
Sucucho
15-ene-2017, 12:37
Perdona,vendes las puntas de repuesto,es que tengo la misma barra. Gracias
De haberlo sabido antes no me hubiera importado guardarte alguna o todas, pero ayer por la tarde vendí todo y regalé las puntas :colleja
Sucucho
15-ene-2017, 12:37
Vendido!! Se puede cerrar!
yodecalamonte
15-ene-2017, 16:29
De haberlo sabido antes no me hubiera importado guardarte alguna o todas, pero ayer por la tarde vendí todo y regalé las puntas :colleja
ok.Gracias.Me puedes decir donde comprastes los repuestos?
Sucucho
15-ene-2017, 18:35
Te envio un privado!
ManuelCarbo
05-jun-2020, 09:14
Hola buenas, estoy buscando una desmontadora de neumáticos manual de este tipo. ¿Cuanto tiempo de uso tiene este modelo? He estado mirando un poco en diversos sitios y he encontrado esta web que habla de desmontadoras de ruedas: https://desmontadoradeneumaticos.net ¿Alguien ha probado el modelo Rabaconda en scooters? Lo veo bastante interesante pero no se si será más adecuada para ruedas de cross o enduro...
Sucucho
05-jun-2020, 13:15
Hola buenas, estoy buscando una desmontadora de neumáticos manual de este tipo. ¿Cuanto tiempo de uso tiene este modelo? He estado mirando un poco en diversos sitios y he encontrado esta web que habla de desmontadoras de ruedas: https://desmontadoradeneumaticos.net ¿Alguien ha probado el modelo Rabaconda en scooters? Lo veo bastante interesante pero no se si será más adecuada para ruedas de cross o enduro...
:lol ¿Cuanto tiempo de uso tiene el modelo? :lol
Estas de coña no? :parto
Vaya reflote te has pegao. No será para colar el enlace verdad?
JR.CBR.
05-jun-2020, 13:54
Jajaja...que vaaaaa
No se cómo puedes pensar eso.
Jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.