Ver versión completa : Proyecto supermotard
Hola
He estado pensando en preparar una moto de supermotard para circuito de karts o similar, pero por lo que veo los precios de las piezas se disparan un poco.
Mi idea es hacer una supermotard economica bien con piezas de desguace o adaptadas, por ejemplo coger las llantas de una honda cbrf y adaptarla.
Alguien sabe en que modelos se puede hacer una cosa de estas y las piezas que necesitaria, gracias y felices fiestas.
Saludos
hpcat111
23-dic-2016, 16:49
hola...yo ya e tenido un par...,lo mas economico es comprarte una montada un poco vieja...,por ej..una yz 426f o algo por elestilo...
yo hace tres años pille una por 1400 eur y lo pasaba genial,,,espero que te sirva el comentario saludos
santipespe
23-dic-2016, 17:02
Hola te he dejado un privado
Me interesa el tema
Me uno ya que este año entrante me gustaría tener una SM
Hola, las llantas de gs500 adaptan muy bien, un saludo
boxesmoto.com
29-dic-2016, 23:08
Muy buenas , una preparacion de supermotard no es solo adaptar unas llantas , para funcionar bien en un karting tendras que modificar las suspensiones ...pinzas , bomba , antirrebote ...
Quizas te sale mas a cuenta vender lo que tienes y comprar algo ya especifico e ir mejorandolo poco a poco , pero por lo menos de serie ya podras ir funcionando con ella .
Saludos
Estoy con hpcat, si no tienes moto mejor pillarte algo ya hecho aunque sea antiguo, te ahorraras dolores de cabeza.
Creo que de momento voy a ver la opción de comprar una echa aunque sea vieja, creo que me saldrá mas rentable.
Aunque si alguien tiene más info sobre como hacerla :snik , por si alguien mas se anima.
Saludos
juaki90
18-ene-2017, 23:23
Por si te interesa precio negociable de lo mejorcito que hay para karting.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=54792
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.