PDA

Ver versión completa : 12 de septiembre guadix y 13 de septiembre almeria por 100 euros

Abellan
29-jul-2009, 05:40
hey chicos os recuerdo las fechas aunke algunos ya se han apuntao ok???
como dice el titulo sera el 12 de septiembre en guadix y el 13 de septiembre en almeria los precios son los que puse hace tiempo 100 federados 120 no federados.
ale un saludo cualkier cosa me llamais al 653995569
un saludo y disculpad mi ausensia pero estoy hasta el culo de trabajo cosa que es de agradecer hoy dia.
ciaooooooooooooooo

jalusaar
05-ago-2009, 18:09
cuanto sale rodar el total para rodar en guadix y almeria los dos

Mariajo
05-ago-2009, 20:20
según la suma, yo creo que serian 240 leuros, aunque apuntandote a las 2 a lo mejor se hace algún descuentillo :birras

A ver si asoma la patita por aqui abellan :colleja

Mariajo
18-ago-2009, 21:23
bueno, de momento de mi grupo somos 8 apuntaos :one

esta rodada también promete ja,ja,ja :ovacion

Mariajo
21-ago-2009, 18:08
nadie se anima ????????????

:plata

roncho
23-ago-2009, 22:39
Venga se apunta algun madrileño y vamos juntos pa compartir gastos, sino lo voy a tener complicao

Mariajo
24-ago-2009, 09:26
Venga se apunta algun madrileño y vamos juntos pa compartir gastos, sino lo voy a tener complicao

roncho, una amiga mia de madrid, va a bajar, te explico :D

hay dos opciones:

1º si baja ella sola ,,, te bajas con ella en su remolque
2º si baja un amigo de ella también, se lo comento y os piyais una furgo pa los tres

De todas formas te mantengo informado con lo que ella me diga ( tiene una 750 como tú :babas)

roncho
24-ago-2009, 17:32
roncho, una amiga mia de madrid, va a bajar, te explico :D

hay dos opciones:

1º si baja ella sola ,,, te bajas con ella en su remolque
2º si baja un amigo de ella también, se lo comento y os piyais una furgo pa los tres

De todas formas te mantengo informado con lo que ella me diga ( tiene una 750 como tú :babas)

Mil gracias otra vez!!! Cuando me llamen para ir a moto gp te voy a tener que hacer mi relaciones jejejejeje

Ahora en serio, de PM si consigo compartir gastos de la manera que sea voy de cabeza sino tendre que sacar la calculadora y hacer numeros porque se me pone en un pico alquiler de furgo gasolina hotel y demas. que ruina nos hemos buscado!!!!!

Mariajo
25-ago-2009, 09:05
ok, acuerdate de mi cuando vayas a motogp :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Remix
27-ago-2009, 10:02
Alli estaremos en el circuito de almeria con abellan. Venga peña, animaros y hacemos unas tandas y unas:birras:birras:birras de las de verdad y fresquitas y no virtuales.

Mariajo
29-ago-2009, 10:14
Alli estaremos en el circuito de almeria con abellan. Venga peña, animaros y hacemos unas tandas y unas:birras:birras:birras de las de verdad y fresquitas y no virtuales.

Yo me pido tú rueda :parto :parto :parto :parto :parto :parto

luego a parte las :birras :birras :birras

:one