Ver versión completa : Mi debut en la Copa
jorgifumi
16-mar-2011, 00:40
Pues nada espero que os guste, con video y fotos: http://www.jorgifumi.es/2011/03/16/mi-debut-en-la-copa-castilla-la-mancha-extreme/
Enhorabuena Jorge !!! Gran estreno, si señor
jorgifumi
16-mar-2011, 08:28
Enhorabuena Jorge !!! Gran estreno, si señor
Gracias Raulix! Por cierto también comentar que un placer tener por el Box a Toro, Roncho, Luc, etc... que estuvieron el domingo por allí ayudando en lo que pudieron y dando ánimos, me acabo de dar cuenta que no he puesto nada en la cronica espero que no se molesten pero es imposible acordarme de todo y luego se me van ocurriendo más cosas jeje
Me parece fatal que te hayas olvidado de nombrarnos :parto :parto :parto es broma, el placer fue nuestro. Muy buena cronica, y buena carrera, enhorabuena. Veras como en la proxima estas mas arriba, que en albacete tiene todo el mundo el culo pelao de rodar alli, mucha suerte en alcañiz
Alarcon
16-mar-2011, 14:45
Pues nada espero que os guste, con video y fotos: http://www.jorgifumi.es/2011/03/16/mi-debut-en-la-copa-castilla-la-mancha-extreme/
He visto el video y me ha encantado volver a recordarlo todo hasta lo que pasó a final de recta en la salida que ni me acordaba.Nos vemos en Alcañiz.
Piltraz
16-mar-2011, 18:50
a la proxima veras como mejoras!!!!
lo importante es estar ahi y disfrutar con las carreras.
:plas:plas:plas enhorabuena y muy guapa la pagina ...:birras:birras
jorgifumi
18-mar-2011, 09:47
He visto el video y me ha encantado volver a recordarlo todo hasta lo que pasó a final de recta en la salida que ni me acordaba.Nos vemos en Alcañiz.
Me alegro que te guste, si la próxima en vez de salir corriendo me esperáis un poco saldréis más en el vídeo jeje
En la salida la verdad que lo hiciste bien, yo prefiero tomarmelo con más calma pero mediste muy bien y te colaste limpiamente a unos cuantos, enhorabuena.
a la proxima veras como mejoras!!!!
lo importante es estar ahi y disfrutar con las carreras.
De eso se trata creo yo, gracias!
:plas:plas:plas enhorabuena y muy guapa la pagina ...:birras:birras
Muchas gracias, seguire añadiendo contenidos estos días, sobretodo fotos según las voy consiguiendo.
Me slegro mucho k te hayas adaptado a tu nueva moto tan rapido este año nos lo pasaremis bien en pista ya lo veras un saludo tio y nos vemos en alcañiz
jorgifumi
18-mar-2011, 14:19
Me slegro mucho k te hayas adaptado a tu nueva moto tan rapido este año nos lo pasaremis bien en pista ya lo veras un saludo tio y nos vemos en alcañiz
Gracias tío, alli nos vemos no me decís nada del privado que os mande? Me han respondido todos menos rocko y tu...
Gracias tío, alli nos vemos no me decís nada del privado que os mande? Me han respondido todos menos rocko y tu...
Ostia k tio yo pensaba k lo davas x hecho claro tio no ahi ningun problema aunk creo que 8 motos esta mas que bien xk prefiero poner 10 euros mas pero estar mas ancho, como lo veis
jorgifumi
18-mar-2011, 19:19
Ostia k tio yo pensaba k lo davas x hecho claro tio no ahi ningun problema aunk creo que 8 motos esta mas que bien xk prefiero poner 10 euros mas pero estar mas ancho, como lo veis
Jeje no hombre yo lo preguntaba por si os parecia bien, ok pues en principio todos de acuerdo Rocko no hay dicho nada pero supongo que tambien contamos con el, todos opinan igual que mejor 8 así que lo dejamos así entonces los 8 que os dije.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.