Ver versión completa : Squash...¿lo habeis probado..??
Bueno pues ya veis,me ha dado por el deporte y hace unos 5 meses me ha dado por el squash y me e enganchado tela...
Por lo que estoy leyendo tiene que ir muy bien para luego subirte en moto....
Yo para los que no lo habeis probado de verdad os lo digo que lo probeis,vais a flipar es que tiras toda la mala leche guardada en menos de media hora....
Tiene bastantes beneficios:::
Ejercita corazón y pulmones (mantienes todo el partido el corazon entre 170-200 pulsaciones y lo entrenas a relajarse muy rapido).
- Brinda fortaleza muscular(trabajas y estiras todos los musculos).
- Mejora reflejos debido a las reacciones rápidas que obligan llegar a la bola.
- Las carreras cortas proporcionan velocidad a su ejecutante.
- Optimiza la coordinación de movimientos(cortos y superrapidos).
- Genera agilidad al cambiar de dirección en poco tiempo y espacio.
- Mejora balance y equilibrio.
- Aumenta la fortaleza del sistema óseo.
- Fortalece al sistema inmunológico (el que nos protege de infecciones).
- Favorece la flexibilidad de las articulaciones.
- Ayuda a quemar grasa (Mas de 1000Kal en menos de una hora). :leche
Pues ya sabeis !!!ADARLE DURO!!!!:one
YouTube - Dunlop British Open 08 Final: James Willstrop v David Palmer
PArece facil ennnnn....pues probar
bffffffff, yo lo probe una vez y menuda paliza solo con calentar la bola...:birras
Piltraz
16-mar-2011, 06:26
yo he jugado muuuuucho a squash y para mi ha sido uno de mis deportes favoritos, la lastima es que desde que me diagnosticaron hernias discales, tuve que dejar de practicarlo (el squash, lo otro cuando me deja la mujer......jijiji)
yo lo aconsejo a todo el mundo, y como dicen por ahi, engancha que da gusto, y ahora que lo pienso (y nunca habia caido) pero la verdad es que para la moto luego tiene que ir de puta madre, ademas se ejercitan mucho los musculos de las piernas que tanto nos duelen despues de entrenar en moto.
smadrid
16-mar-2011, 06:38
Yo hace mucho que no juego, pero tienes toda la razon, es buenisimo para todo, sobre todo para terminar bien jodido y con dolor hasta en las pestañas, eso los primeros 15' luego mueres directamente...:)
CARASETA
16-mar-2011, 07:34
Yo llevo algo más de un año jugando casi todos los días entre semana, mi compañero de rodadas también se ha apuntado y no veas cómo ha cambiado su fondo físico (no su forma :x )
Yo esque los deportes homo-gays como el paddle :gayer me parecen flojos, prefiero meterme en la "cúpula del trueno" y arrearle zurriagazos a la bola.
Además, como todo el mundo está con el paddle, siempre tengo la pista libre.
Mi colega antes no aguantaba ni 15 min, ahora nos pegamos hora y pico. La putada es que él es ambi-diestro y no veas todo lo que abarca el muy mamón a dos manos.
Que deportes mas pijos haceis,no podeis jugar al mus o al tute como todo el mundo ?
yo el otro dia me compre un pantalon nuevo para ir a hacer barring os aconsejo que no me sigais en ese juego que os gano fijo.
este tipo de deporte se practica aqui jejejejeje
http://img148.imageshack.us/img148/9403/94023493.jpg
es coña hombre, yo no he practicado squash pero si que de vez en cuando nos vamos al pueblo de al lado a jugar al padel (osea chico te lo juro), y dentro de un mes nos abren aqui de nuevo las pistas en el pueblo.
yo el otro dia me compre un pantalon nuevo para ir a hacer barring os aconsejo que no me sigais en ese juego que os gano fijo.
este tipo de deporte se practica aqui jejejejeje
http://img148.imageshack.us/img148/9403/94023493.jpg
es coña hombre, yo no he practicado squash pero si que de vez en cuando nos vamos al pueblo de al lado a jugar al padel (osea chico te lo juro), y dentro de un mes nos abren aqui de nuevo las pistas en el pueblo.
El barring es deporte de riesgo,sobre todo para los pantalones :parto:parto:parto
El barring es deporte de riesgo,sobre todo para los pantalones :parto:parto:parto
si por si te meas encima jmajajajajajajaj
Melentinik
16-mar-2011, 09:24
Vamos a meter un poco de caña:mad::mad:
el squash esta bien pero es un deporte ochentero! viejo y peligroso
ahora se juega a paddle, mucho mas estudiado y refinado (si lo pensais un poco el paddle es una evolucion del squash y el tenis juntos) conb suelos que evitan lesiones y palas manejables accesibles a todo el publico
yo empece a jugar a squash con mi vieji con 15 años (2 veces x semana 2 años) y corria mas que la propia bola, llegaba a todas y casi siempre ganaba pero poco a poco me iba quedando sin compañeros de juego por lesiones roto2
practicar squash mola, practicar paddle mola mas:parto
pero oye, si es cierto que sirve para entrar a circuito y que al dia siguiente no te duela todo el cuerpo, porque algo de fondo tambien cojes pero para eso es mejor salira correr:bye
Yo ultimamente estoy saltando a la comba. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Llamadme lo queráis... no me importa.
En tiempos de crisis hay que buscar deportes económicos.
En la vida he jugao al squash, pero todo lo que sea dar raquetazos seguro que mola. Yo como han dicho por ahi soy mas de barring, pero como soy un profesional no me hace falta llevar pantalones de sobra :parto :parto :parto
Lo muevo a offtopic, que esto de motos no tiene mucho
CARASETA
16-mar-2011, 11:10
Vamos a meter un poco de caña:mad::mad:
el squash esta bien pero es un deporte ochentero! viejo y peligroso
[modo cizanero on]
a los moteros de verdad, que nos la jugamos a cientos de kilómetros por hora con el duro asfalto, no nos asusta un "peligroso" suelo de parquet
[modo cizanero off]
:D
CARASETA
16-mar-2011, 11:16
En la vida he jugao al squash, pero todo lo que sea dar raquetazos seguro que mola.
otra de las cosas buenas del squash es que las bolas no se van a tomar por saco :one
otra de las cosas buenas del squash es que las bolas no se van a tomar por saco :one
Jajaja eso es verdad,termina un punto y empieza otro del tiron,no hay que abrir la verja para ir a por las bolas.....:one
Pues la verdad que es divertido, aun así soy de los que prefiere el padel. Lo veo mas cachondo
Y si teneis la posibilidad de provar el tennis playa, os aseguro unas agujetas intensas al dias siguiente...
Vsss
A mi eso de pasar calor lo llevo muy muy mal, asi que prefiero deportes acuaticos, jejejeje. Con de 3 a 5 dias de natacion a la semana voy ya bien, mejor de forma que en toda mi vida, jajaja ;-P
Sigo pensando que sois unos pijos :colleja
El mejor deporte que hay para ganar resistencia y sobre todo fondo es :cama y despues de este tambien podeis practicar el de la alemana o los 5 lobitos (como lo querais llamar) que viene muy bien para los antebrazos y en las apuradas fuertes se agradece
Piltraz
16-mar-2011, 13:02
El mejor deporte que hay para ganar resistencia y sobre todo fondo es :cama y despues de este tambien podeis practicar el de la alemana o los 5 lobitos (como lo querais llamar) que viene muy bien para los antebrazos y en las apuradas fuertes se agradece
Ahora entiendo porque no tienes resistencia ni fondo y sin embargo no te entran agujetas en los antebrazos como al resto de mortales...................:gayer:gayer
Ahora entiendo porque no tienes resistencia ni fondo y sin embargo no te entran agujetas en los antebrazos como al resto de mortales...................:gayer:gayer
Hay que tener un plan B siempre........:parto
Piltraz
16-mar-2011, 13:33
ya, ya, plan B..........
que por no meter ya no metemos ni miedo chaval!!!!!!
ya, ya, plan B..........
que por no meter ya no metemos ni miedo chaval!!!!!!
Yo no tengo la culpa de que ya no se te levante................chato !
:parto:parto :plata:plata
Yo lo llamo "5 Vs 1", pero dudo que valga para mucho ;-P
Que deportes mas pijos haceis,no podeis jugar al mus o al tute como todo el mundo ?
Estas sembrao Roberto :parto:parto:parto ¿para cuando un campeonato de tute o poker?? les damos sopas con hondas a estos pijitos":parto:parto
Yo ultimamente estoy saltando a la comba. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Llamadme lo queráis... no me importa.
En tiempos de crisis hay que buscar deportes económicos.
Otro sembrao :parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo empece a coger aficion por el Squash pero se me paso de golpe cuando le doble la raqueta en la cara a un colega.... no voy a poner su comentario desde el suelo pq es demasiado obsceno, pero vamos, que se me paso de golpe la aficion... prefiero el boxeo q es menos dañino para la salud.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.