PDA

Ver versión completa : Grupo de compra mono ARRESI 12/2016

adatie
01-dic-2016, 20:55
Pues para la nueva temporada quiero hacerme un mono Arresi, he estado hablando con Toñi y me ha dicho:
Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros
Y en diseño base 770euros, en ambos casos toda la publicidad y personalizaciones incluidas.

En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros.

Lo interesante es hacer un grupo de 5

adatie
01-dic-2016, 20:56
RM bros , franR6bcn , Tex , kaskin , colin_ comentasteis en el anterior gupo que para reyes es posible que os animarais.

RM bros
01-dic-2016, 21:19
Yo lo voy a hacer 100% seguro .
No sé si con el precio de 750€ con licencia de piloto, 760 siendo socio de racing 100 (700€+los 60€ que cuesta hacerse socio) o con este grupo, pero que lo haré es seguro

franR6bcn
01-dic-2016, 21:31
Yo no puedo ahora mismo imposible

adatie
01-dic-2016, 21:31
Me dijo que con racing 100 son 770, la he mandado un whassapp para que me confirme.
Si que en el grupo de verano comentaron que con racing100 salía por 700 + la cuota de racing 100

adatie
02-dic-2016, 10:15
El precio con racing 100 no está confirmada todavía.
Posiblemente hasta la nueva temporada no se sepa.

adatie
02-dic-2016, 19:55
Nadie mas?

adatie
04-dic-2016, 17:33
Vamos que se acercan los reyes!!!

colin_
04-dic-2016, 18:59
No te lo puedo asegurar todavía, pero vamos a irlo viendo a lo largo del mes...

770 es lo máximo que bajo seamos 5 o 15 no?

adatie
04-dic-2016, 19:11
Si , el tope es 770 a partir de 5.
Aunque seamos 17 sigue siendo igual 770

Tex
04-dic-2016, 21:34
Si , el tope es 770 a partir de 5.
Aunque seamos 17 sigue siendo igual 770

Buenas
Yo tampoco te lo puedo asegurar ahora mismo,pero si quiero hacerlo.
Haber cuando salga de nuevo el abono de racing 100,
Porque sale mejor ya que así no dependes de tener que hacer grupo y lo haces cuando quieras
Estaré atento a lo que se decida aquí

adatie
04-dic-2016, 21:38
:like

micmamic
05-dic-2016, 10:39
Nadie mas?

Yo también quiero hacerlo. Estuve pendiente del anterior grupo. Si no sale mas barato de otra manera lo hago con vosotros.
Por cierto. Qie es eso de racing 100? para que vale?
Slds!!!!!!!

adatie
05-dic-2016, 11:04
Yo también quiero hacerlo. Estuve pendiente del anterior grupo. Si no sale mas barato de otra manera lo hago con vosotros.
Por cierto. Qie es eso de racing 100? para que vale?
Slds!!!!!!!

Racing 100 es un organizador de rodadas que tiene "convenio" con arresi.
Si te haces socio te beneficias de algun descuento.

Tex
05-dic-2016, 11:59
Racing 100 es un organizador de rodadas que tiene "convenio" con arresi.
Si te haces socio te beneficias de algun descuento.
Como bien te ha dicho el compi es un organizador de rodadas,que tiene su sede en el circuito de los Arcos,puedes entrar en su web para saber más de ellos
Aparte tienen tienda online.
Acabo de hablar con ellos y su bono de socio lo sacaran ahora en breve

pereda
05-dic-2016, 20:17
Hola,yo estoi para hacerme un Arresi.Además ya me puse en contacto con Toñi y ya me lo diseño.Como estoi en Suiza y voy en navidades de vacaciones kede para la ultima semana de Diciembre en ir a su tienda para ke me coja las medidas.Si kereis y me aceptais estaria interesado.Muchas Gracias

adatie
05-dic-2016, 22:07
Hola,yo estoi para hacerme un Arresi.Además ya me puse en contacto con Toñi y ya me lo diseño.Como estoi en Suiza y voy en navidades de vacaciones kede para la ultima semana de Diciembre en ir a su tienda para ke me coja las medidas.Si kereis y me aceptais estaria interesado.Muchas Gracias

Por supuesto, es un grupo abierto del cual nos beneficiamos todos.

micmamic
06-dic-2016, 12:07
Como bien te ha dicho el compi es un organizador de rodadas,que tiene su sede en el circuito de los Arcos,puedes entrar en su web para saber más de ellos
Aparte tienen tienda online.
Acabo de hablar con ellos y su bono de socio lo sacaran ahora en breve

Okokokok. Entonces veremos como sale con el bono e racing 100. Pero vamos. Animense animenseee!!

adatie
06-dic-2016, 13:27
De momento ya somos 3-4 que sino es de una manera es de otra se lo hace.

adatie
07-dic-2016, 09:24
Up

adatie
08-dic-2016, 17:22
Listado provisional:

1- adatie
2- RM bros (duda)
3- colin (duda)
4- Tex ( duda)
5- micmamic
6- pereda

Scott88
10-dic-2016, 09:49
Buenas, yo estaría muy interesado en unirme al grupo de compra pero tengo un par de dudas, una vez que se cierra el grupo de uno en uno, se habla con toñi para mandarle el boceto de Cada Mono? Yo soy de Bilbao, sabéis si ella suele desplazarse a Navarra o diferentes circuitos (eventos) en los que me puedan coger las Medidas? Lo que comentáis de racing100, es el seguro de pista que ellos tienen No?os pido mil disculpas de antemano, pero me pilla de novato y no se muy bien la forma de trabajar
Muchas gracias chicos

adatie
10-dic-2016, 10:52
Buenas, yo estaría muy interesado en unirme al grupo de compra pero tengo un par de dudas, una vez que se cierra el grupo de uno en uno, se habla con toñi para mandarle el boceto de Cada Mono? Yo soy de Bilbao, sabéis si ella suele desplazarse a Navarra o diferentes circuitos (eventos) en los que me puedan coger las Medidas? Lo que comentáis de racing100, es el seguro de pista que ellos tienen No?os pido mil disculpas de antemano, pero me pilla de novato y no se muy bien la forma de trabajar
Muchas gracias chicos

Si, el grupo es para juntarnos un mínimo de 5 para beneficiarnos del descuento, luego cada uno el que se pone en contacto con Toñi para pago de reservas, concretar como cuando y donde se mide cada uno, diseño, etc...
Toñi va a algunas rodadas de racing 100 pero en estas fechas rodadas ya pocas, es algo que tienes que concretar con ella.
Para cualquier cosa no dudes en llamarla y preguntarle sin compromiso. TLF 600 68 89 15

Lo de hacerte socio de racing100 es una cosa y el seguro anual es otra. Hacerte socio es pagar una cuota anual y te beneficias de descuentos en sus rodadas, tienda y taller.

micmamic
11-dic-2016, 00:11
Muchas gracias chicos

Hola! Yo estoy en Bilbao tambienn. En caso de tomar las medidas aquii o poder cuadrarr juntoss por ejemplo pos estupendo.
Saludossss!!!.
Yo quizass la llamee esta semana que viene pa informarme bien y que me pase los bocetos pa ir diseñando a lo Koko Chanel jajjajjaja. Os informo si hay alguna cosa.

Scott88
11-dic-2016, 10:05
Perfecto, yo este mismo lunes le llamare sin falta para concretar esas cosillas y de las mismas os digo para juntarme al grupo

pereda
12-dic-2016, 01:02
Buenassss....Al final cuántos estamos en total dispuestos para hacer el traje Arresi...???Vamos,animaros cuanto antes ke asi ahorramos todos.El mio ya está el diseño hecho por Toñi,solo és llegar,tomarme las medidas y ya pago la señal o completo para ke me lo haga.Necesito saberlo cuanto antes.Saludos a todos.

Scott88
12-dic-2016, 10:44
Apuntarme al grupo, acabo de estar hablando con Toñi y me dice que la distancia no es problema, que ella manda un video explicativo y hojas de medidas, junto con telas de muestra, por lo que ningun problema.
Uno mas

adatie
12-dic-2016, 14:03
Listado provisional:

1- adatie
2- RM bros (duda)
3- colin (duda)
4- Tex ( duda)
5- micmamic
6- pereda
7- Scott88

pereda
13-dic-2016, 23:43
Listado provisional:

1- adatie
2- RM bros (duda)
3- colin (duda)
4- Tex ( duda)
5- micmamic
6- pereda
7- Scott88

Hola chicos,un empujoncito más y haber si se nos une el 5 cantidato.Vamossssss!!!!! Ke ya casi estamos y estoi loco por hacerme ese pedazo de traje Arresi a medida.Saludos a todos y ke álguien se anime!!!💪💪💪💪

micmamic
14-dic-2016, 10:06
Hola chicos,un empujoncito más y haber si se nos une el 5 cantidato.Vamossssss!!!!! Ke ya casi estamos y estoi loco por hacerme ese pedazo de traje Arresi a medida.Saludos a todos y ke álguien se anime!!!💪💪💪💪

Hola!!! Yo he habladoo hoy con Toñi. Un encanto de mujer. Y ninguna novedad quw se dijese ya aqui. Que cuanto antes lo hagamos mejor por el tema de principios de temporada que... palabras textuales " ya le empiezan a faltar dias en la semana ". El diseñoo pasa u boceto en blanco y es totalmente configurable. Y las medidas todas las facilidades del mundo. Video explicqtivo ñ, WhatsApp y si es necesrio quedar en fin de semana no hay problema por su parte y a cualquier hora. Animenseeeeee!!!!

Tex
14-dic-2016, 11:53
Buenas señores
Racing 100 ya ha sacado su abono para 2017
Lo tiene a 50 €
Si hace como el año pasado lo saca en oferta a 50 € en diciembre y después serán ya 60 €
Ahora es,confirmar precio siendo socio de racing 100 y así comparar que sale mejor

irakus05
14-dic-2016, 12:40
Buenas señores
Racing 100 ya ha sacado su abono para 2017
Lo tiene a 50 €
Si hace como el año pasado lo saca en oferta a 50 € en diciembre y después serán ya 60 €
Ahora es,confirmar precio siendo socio de racing 100 y así comparar que sale mejor
Buenas. Lo que a sacado es el precio para hacerse socio.
Los bonos me imagino lo sacaran cuando sepan el calendario, bamos eso creo

Tex
14-dic-2016, 12:58
Buenas. Lo que a sacado es el precio para hacerse socio.
Los bonos me imagino lo sacaran cuando sepan el calendario, bamos eso creo
Si pero los bonos son para rodadas
Aquí se está mirando haber si sale mejor hacer grupo y coger el arresi o hacerse socio de racing 100 y coger el arresi
Sino me equivoco entre hacer grupo o socio racing 100 + descuento arresi habrá una diferencia entre ellos de 10 +- arriba o abajo
La gran diferencia que veo yo es en que por medio de racing 100 no dependes de ningún grupo y lo encargas cuando quieres sin tener que esperar por nadie
Además sino me equivoco,para beneficiarte de sus bonos de rodadas que es a lo que te referías tu te exigen ser socio

irakus05
14-dic-2016, 13:15
Si pero los bonos son para rodadas
Aquí se está mirando haber si sale mejor hacer grupo y coger el arresi o hacerse socio de racing 100 y coger el arresi
Sino me equivoco entre hacer grupo o socio racing 100 + descuento arresi habrá una diferencia entre ellos de 10 +- arriba o abajo
La gran diferencia que veo yo es en que por medio de racing 100 no dependes de ningún grupo y lo encargas cuando quieres sin tener que esperar por nadie
Además sino me equivoco,para beneficiarte de sus bonos de rodadas que es a lo que te referías tu te exigen ser socio

Solo le contestaba al compañero que habia escrito antes que yo, el ponia que habian sacado los abonos y solo le aclaraba que habian sacado la suscripcion para hacerse socio,

Y asi poderse beneficiarse tanto de una cosa como de la otra

adatie
14-dic-2016, 13:52
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toñi.
El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100
Siendo cliente de racing 100 son 770 (haber hecho una rodada con racing 100 antes de la entrega del mono) (se puede reservar el mono sin haber hecho la rodada)
Asi que me da que todos socios.

micmamic
14-dic-2016, 16:21
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toñi.
Siendo cliente de racing 100 son 770 (haber hecho una rodada con racing 100 antes de la entrega del mono) (se puede reservar el mono sin haber hecho la rodada)
Asi que me da que todos socios.

jajja sii me daa que sii!! Aerr si nos hacemos todoss socioss podemoss quedqr una rodadaa en Navarraa y estenarloss a la vezz. Seriaa muyu levell esoo ee!!!?
Esta claroooo. Si son 700 con racng 100 son 20 euros de diferencia pero claro a mi ser socio me viene de lujo porque navarra oo tengo a una hora y sera casi seguro qie vaya a rodar con ellos.

adatie
14-dic-2016, 17:15
jajja sii me daa que sii!! Aerr si nos hacemos todoss socioss podemoss quedqr una rodadaa en Navarraa y estenarloss a la vezz. Seriaa muyu levell esoo ee!!!?
Esta claroooo. Si son 700 con racng 100 son 20 euros de diferencia pero claro a mi ser socio me viene de lujo porque navarra oo tengo a una hora y sera casi seguro qie vaya a rodar con ellos.

Racing 100 tienen la sede en navarra pero ruedan por toda españa.

micmamic
15-dic-2016, 22:54
Racing 100 tienen la sede en navarra pero ruedan por toda españa.

Yep. Cierto ess. Gracias!!!!

dedly
12-may-2017, 14:18
Y en diseño base 770euros

Siendo cliente de racing 100 son 770

A ver si me entero... en grupo de 5 el mono de gama ALTA sale 770e

Sin grupo y siendo socio de racing 100 (60 euros no?) son 700 mas 60e

Es asi? Porque menudo lio....

Ahora me falta saber qué es gama alta (porque la web de arresi no va y en su facebook no lo veo) Llamare a Toñi a ver.

RubenR6R
12-may-2017, 15:36
Y en diseño base 770euros

Siendo cliente de racing 100 son 770

A ver si me entero... en grupo de 5 el mono de gama ALTA sale 770e

Sin grupo y siendo socio de racing 100 (60 euros no?) son 700 mas 60e

Es asi? Porque menudo lio....

Ahora me falta saber qué es gama alta (porque la web de arresi no va y en su facebook no lo veo) Llamare a Toñi a ver.

Todos son gama alta jajaja

dedly
12-may-2017, 17:30
Todos son gama alta jajaja

Como cachondeo esta bien. :colleja

poza
13-may-2017, 10:46
A mi me paso lo mismo, su web y fb están un poco abandonados

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eliasherrero
15-sep-2017, 16:46
Hola, refloto el tema pues estoy interesado en hacerme uno.
He hablado con Toñi está mañana y me ha dicho que la diferencia no está en la "gama", que es la misma y para ella es "alta", sino en el patrón. Hay uno estándar, en el que tú puedes cambiar el color de cada una de sus piezas, y otro totalmente libre, en el que tú puedes cambiar no solo el color de las piezas del patrón sino el tamaño, la forma y el número de piezas. Por cierto, los precios han subido 20€...
Para mi lo malo es que Racing 100 de momento no tiene previsto hacer rodadas en Los Arcos y me da mucha pereza hacer 550km para tomarme medidas. Si hubiera alguien del norte que quisiera tomarse medidas podríamos ir juntos.
Saludos

joec
03-oct-2017, 18:16
Hola, refloto el tema pues estoy interesado en hacerme uno.
He hablado con Toñi está mañana y me ha dicho que la diferencia no está en la "gama", que es la misma y para ella es "alta", sino en el patrón. Hay uno estándar, en el que tú puedes cambiar el color de cada una de sus piezas, y otro totalmente libre, en el que tú puedes cambiar no solo el color de las piezas del patrón sino el tamaño, la forma y el número de piezas. Por cierto, los precios han subido 20€...
Para mi lo malo es que Racing 100 de momento no tiene previsto hacer rodadas en Los Arcos y me da mucha pereza hacer 550km para tomarme medidas. Si hubiera alguien del norte que quisiera tomarse medidas podríamos ir juntos.
Saludos

Hola Elias.
Yo tenía pensado hacerme un Danrow porque me habían hablado bien, pero tengo que irme hasta Madrid para tomarme las medidas y entre el curro y la familia lo tengo imposible.
He visto tu post y no me importaría hacerme un arresi, no cual es la diferencia entre unos y otros.
Yo soy de Irun y tengo otro amigo que se quiere hacer uno. Ya seríamos 3. Si nos juntamos alguno mas del norte igual se acercan a cogernos las medidas.
¿Qué te parece?

dedly
04-oct-2017, 07:00
Y cual es el problema de tomarse las medidas uno mismo? Yo igual me animo porque ningun mono me queda bien de todo

eliasherrero
04-oct-2017, 07:14
Hola Elias.
Yo tenía pensado hacerme un Danrow porque me habían hablado bien, pero tengo que irme hasta Madrid para tomarme las medidas y entre el curro y la familia lo tengo imposible.
He visto tu post y no me importaría hacerme un arresi, no cual es la diferencia entre unos y otros.
Yo soy de Irun y tengo otro amigo que se quiere hacer uno. Ya seríamos 3. Si nos juntamos alguno mas del norte igual se acercan a cogernos las medidas.
¿Qué te parece?Aupa, joec:
Pues me parece una buena idea. Yo soy nuevo en esto y no conozco gente que se pueda unir, pero si somos varios igual es factible. Quizá sino se puede buscar un punto de encuentro intermedio. Es todo consultarlo.
V'sss

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

eliasherrero
04-oct-2017, 07:22
Y cual es el problema de tomarse las medidas uno mismo? Yo igual me animo porque ningun mono me queda bien de todoAupa, dedly:
Para asegurarte que las medidas se tomen bien y el mono te quede como un guante.
De hecho no creo que haya posibilidad de medirse uno mismo. Quizá en un sastre se pueda.
Toñi me comentó que si no se puede ir a medirse siempre tienen un plan B, pero no me quiso decir por el momento cuál era.
¿De dónde eres, dedly?
V'sss

minombresyo
04-oct-2017, 15:20
Muy buenas , yo también estoy interesado . Pero no me ha quedado muy claro lo de Racing 100. Hay que hacerse socio ? Y al final cuales son los precios ?
Un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eliasherrero
05-oct-2017, 19:51
Muy buenas , yo también estoy interesado . Pero no me ha quedado muy claro lo de Racing 100. Hay que hacerse socio ? Y al final cuales son los precios ?
Un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenas, minombresyo, los precios son los que puso el compañero dedly en el post del 12 de mayo de 2017, sumando 20€.
Lee al menos desde entonces y te enterarás.
V'sss

minombresyo
05-oct-2017, 21:23
No si leer lo he leído pero lo me quedó del todo claro. Me he metido en la página de racing 100 y no he visto ningún sitio donde poder ver cómo hacerme socio .
Pero bueno , entiendo que si hacemos un grupo de 5 , nos costaría 790€ un mono de diseño libre. Si es así , me apunto. [emoji12]

eliasherrero
05-oct-2017, 21:33
No si leer lo he leído pero lo me quedó del todo claro. Me he metido en la página de racing 100 y no he visto ningún sitio donde poder ver cómo hacerme socio .
Pero bueno , entiendo que si hacemos un grupo de 5 , nos costaría 790€ un mono de diseño libre. Si es así , me apunto. [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMira aquí: http://www.racing100.es/socios-2017/ pero es cierto que el enlace para inscribirte como socio no funciona, supongo que por las fechas que son, que está casi terminado la temporada. Habría que hablar con ellos. Lo bueno de hacerte socio es que si haces alguna rodada con ellos te hacen descuentos...
V'sss

dedly
08-oct-2017, 19:54
Y digo yo... en ag10 cuesta 730, te tomas tu las medidas y te dan opcion de arreglarlo si no te queda bien incluido en el precio.... El arresi costaba parecido o mas no?

eliasherrero
09-oct-2017, 05:32
Y digo yo... en ag10 cuesta 730, te tomas tu las medidas y te dan opcion de arreglarlo si no te queda bien incluido en el precio.... El arresi costaba parecido o mas no?Si estás dispuesto a hacerte un mono tomándote tú las medidas es una buena opción; e incluso tienes otras, como Vutron. Yo después de pensarlo tiempo tengo claro que me voy a hacer un Arresi. [emoji4]

minombresyo
09-oct-2017, 15:36
Si estás dispuesto a hacerte un mono tomándote tú las medidas es una buena opción; e incluso tienes otras, como Vutron. Yo después de pensarlo tiempo tengo claro que me voy a hacer un Arresi. [emoji4]

Pienso exactamente igual. Además de que creo que la calidad de Arresi es de lo mejor que hay. El hecho de que te tome las medidas un profesional es garantía de que el mono te quede como un guante.

UlisesMuro
15-nov-2017, 18:29
Hola chicos!! Yo también estoy pensando en hacerme el mono nuevo con Arresi, tengo un par de amigos con ellos y tienen una pinta genial, pero de momento estoy pendiente de lo de Racing100, les escribí y me han contestado ayer, me han dicho que para el 2018 todavía no tienen nada sobre las tarifas de socios, que lo pondrán en la web seguramente para mediados de diciembre, así que me voy a esperar porque pensaba hacerme socio y si encima sale mejor el mono pues genial!

eliasherrero
17-nov-2017, 05:42
Hola chicos!! Yo también estoy pensando en hacerme el mono nuevo con Arresi, tengo un par de amigos con ellos y tienen una pinta genial, pero de momento estoy pendiente de lo de Racing100, les escribí y me han contestado ayer, me han dicho que para el 2018 todavía no tienen nada sobre las tarifas de socios, que lo pondrán en la web seguramente para mediados de diciembre, así que me voy a esperar porque pensaba hacerme socio y si encima sale mejor el mono pues genial!Buenas, UlisesMuro, yo estoy exactamente en la misma situación. Hablé con Racing 100 hace dos o tres semanas y me dijeron lo mismo, así que tengo intención de ir a medirme a mediados de diciembre.
V'sss

Jesús...
03-dic-2017, 21:28
Buenas a todos, me voy hacer un mono Arresi en breve, alguien en la misma situacion para juntarnos?

Tomy52
08-dic-2017, 17:03
Buenas a todos, me voy hacer un mono Arresi en breve, alguien en la misma situacion para juntarnos?

Yo tambien estoy pensando en hacerme un arresi ..tengo a la venta un dainese aqui en todocircuito. En cuanto lo venda habra q pedir precio a toñi

franR6bcn
10-dic-2017, 17:46
Yo tengo pensado hacerme uno también pero de cara a marzo . Que están las navidades de por medio y no son medidas de fiar :gayer

richa11
22-dic-2017, 22:42
Hola a todos, soy Richard creador de la marca Rstyle. Llevamos la escuela de pilotos 12+1 y corredores de cuna de campeones, realizamos monos a medida en una y dos piezas, calidades 100% satisfactorias para clientes. Cualquier duda si estáis interesados en información os dejo mi número. 665023327. Felices fiestas.

richa11
22-dic-2017, 22:54
Ahí van fotos.

richa11
22-dic-2017, 22:56
Piel 1.3mm, 1.4mm protecciones homologadas y calidad/precios actualmente sin competencia.

richa11
22-dic-2017, 22:57
Últimos trabajos