Ver versión completa : freno delantero carro
Hola.
Vosotr@s atais la maneta del freno al puño? yo creo que con las cuatro cinchas y atando la rueda delantera a la U invertida la moto no se mueve. Más seguro es, pero los latiguillos haciendo presión...más contras que pros verdad?
V´sss
pretoriano
01-dic-2016, 15:34
Yo lo hacía, pero el otro día me dijo un mecánico que no lo hiciese, supongo que será por temas de la bomba de freno. Ya no lo haré
Yo he hecho muchos viajes con 4 cinchas y sobra.... 2 a las barras de la horquilla y 2 al basculante...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sucucho
01-dic-2016, 16:49
joer, que cosas más raras se ven. Primera vez que leo algo de eso :ojazos ¿de verdad os habéis planteado lo que ganas haciendo eso? Ya no hablo de lo que puedes perder... simplemente de lo que ganas... roto2
También he visto tutoriales por ahí de como atar la moto al carro y la atan del manillar hundiendo la suspensión...:cabeza
También he visto tutoriales por ahí de como atar la moto al carro y la atan del manillar hundiendo la suspensión...:cabeza
Desde luego que si. Hay gente que hace tutoriales sin tener ni p*ta idea...
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
atotrapo
02-dic-2016, 10:25
Ysi dejas una marcha metida no te da igual
CactusJavv
02-dic-2016, 18:49
Pues ya ves, será cosa de la zona, porque a mi mis dos mecánicos (el de la de monte y el de la de circuito) me han dicho que a la bomba de freno no le pasa nada.
Y el mecánico del concesionario que me vendió la aprilia me dijo que hasta era bueno para el circuito de freno............ Cosas y manías, yo por mi parte lo seguiré haciendo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.