Ver versión completa : Adaptar pinzas nissin a gsxr?
elguionista
28-nov-2016, 20:29
Hola, veo muchos hilos sobre adaptar pinzas de r6 a gsxr, pero no veo nada sobre adaptar pinzas nissin, cuando tenía la zx6r frenaba increíble de serie, más que ahora que tengo bomba brembo, pastillas f5r y pinzas tokiko doradas.
Así que se me ha cruzado la oportunidad de comprar unas pinzas nissin de zx6r 08, pero no veo nada sobre adaptarlas, alguien sabe que hay que hacer? Si poner casquillos o al revés? Cortar la pinza?
Gracias.
Cristian_RR
29-nov-2016, 08:30
Creo recordar que las pinzas de la kawa eran montarlas simplemente, sin adaptadores ni nada.
Saludos
elguionista
29-nov-2016, 16:08
Gracias, ojalá sea así, a ver si alguien puede confirmarlo al 100%
CrAzY_CbR
02-dic-2016, 19:44
Pues anda que siempre buscando las monoblock de R6, no sabia que las nissin frenaran tan bien. He visto algunas en venta y resulta mas facil conseguirlas que las monoblock
vectragt
20-may-2017, 13:17
Alguno sabe si hay que poner casquillos y de cuanta medida?
Es quitar y poner, de hecho incluso con las de la r6 podrías hacerlo. Pero esos casquillos te dan un pelín más para alinearlo bien. Yo he visto gente sin esos espaciadores
vectragt
24-may-2017, 13:28
Es quitar y poner, de hecho incluso con las de la r6 podrías hacerlo. Pero esos casquillos te dan un pelín más para alinearlo bien. Yo he visto gente sin esos espaciadores
Con las de r6 sé que son casquillos de 2 mm, por eso pregunto para dejarlo bien puesto, aunque sean 2mm prefiero que quede bien hecho
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.