Ver versión completa : Ya tengo moto nueva
davide0981
14-mar-2011, 23:00
Pues eso que despues de vender mi cbr 600 del 94, me llevo su tiempo, y de mirar unas cuantas, tanto 600 como 1000, pues me decante por una 600, la mil me parecia que no la iba aprobechar. me compre una gsxr 600 k5, la cual esta en buen estado aparente, a la espera de probarla el mes que biene. me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ella, un saludo y :birras
por unas fotillos compi y algun dato concreto de ella a ver que tal.
Lo dire muy claro y sin rodeo...
:sinfotos
jejejeje
Vsss
Ivantxun
15-mar-2011, 02:43
Eso eso unas fotos leñe, Enhorabuena por tu adkisicion pero esa makina tiene ke ir bien por cohones..:bye
victor cordoba
15-mar-2011, 05:57
Enhorabuena :birras
....no se ve la moto :colleja
Piltraz
15-mar-2011, 06:07
no me viene ahora mismo NADA a la cabeza para opinar sobre tu moto porque basicamente no veo NADA!!!! Jajajajajaja
como ya te han dicho por ahi......
:sinfotos
smadrid
15-mar-2011, 06:43
Fotosssssss:)
A la espera de fotos te dire que es una buena maquina y quien la tiene esta encantado con ella.
Te has pillado una buena maquina, ahora a disfrutados y a colgar alguna cotillo de ella
Yo sin haberla probado te digo que vas a estar encantado,es muho cambio,para bien.Simplemente por la época de cada moto hay un mundo de diferencia.
Enhorabuena
Juer... y ENHORABUENA leñes..... te lo vas a pasar pipa con la susi...
Yo tengo una igual y hasta el momento contentisimo.
Como dicen los del cola cao "QUE NO ME LA CAMBIEN !"
davide0981
15-mar-2011, 09:08
Ya colgare foto no vos impacientéis es que no las tengo aquí pero colgare alguna
Juangrensen
15-mar-2011, 12:44
buena moto, mejor que la cbr, suerte
Enhora buena por la nueva montura, ahora a disfrutarla. Yo en concreto no te puedo decir nada pero si me han hablado bien de las k5
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.