Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro Útil específico para abrir Cartuchos Ohlins

brutusblade
24-nov-2016, 20:03
Hola, a ver si alguno sabe donde los puedo comprar o tiene ese util y lo vende, me refiero concretamente al que se usa para desenroscar los tapones de cartuchos de Horquilla Ohlins.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jrt_86
24-nov-2016, 20:43
buenas yo te puedo conseguir

MelloRD350
24-nov-2016, 22:18
Si no recuerdo mal necesitas tambien un util para quitar el muelle. A mi me lo hicieron con una llave de tubo de 17 y fijando una tuerca dentro ya que necesitas aguantar el hidraulico hacia arriba para meter la llave fija que hace de tope.

MelloRD350
24-nov-2016, 22:22
http://www.nilmoto.com/producto/Juego-universa-herramientas-sujecion-rotores-ruedas-dentadas-7224744/index.aspx con uno asi me lo aflojaban a mi

brutusblade
24-nov-2016, 22:40
http://www.nilmoto.com/producto/Juego-universa-herramientas-sujecion-rotores-ruedas-dentadas-7224744/index.aspx con uno asi me lo aflojaban a mi
Con esto te aflojaban el tapón o sacaban el muelle ???

brutusblade
24-nov-2016, 22:41
buenas yo te puedo conseguir
Gracias compañero , ya me han informado donde los venden en Barcelona.

MelloRD350
24-nov-2016, 23:13
Con esto te aflojaban el tapón o sacaban el muelle ???

Para aflojar el tapon

brutusblade
24-nov-2016, 23:15
Para aflojar el tapon
Me voy a informar algo más, no sabía que se necesitará otro útil para aflojar muelle.

MelloRD350
24-nov-2016, 23:25
Me voy a informar algo más, no sabía que se necesitará otro útil para aflojar muelle.

Si tio se necesita otra herramienta. No me se explicar bien pero el muelle no sale sin mas. Es muy facil pero hay que verlo una vez como se hace.

MelloRD350
24-nov-2016, 23:29
Ya recuerdo...una vez aflojes el tapon lo tienes que desenroscar de la pieza que aguanta el muelle. El util que necesitas es como una llave de tubo pero que termine en tuerca para roscar donde estaba el tapon y asi poder jalar del muelle y poder quitar el tope que lleva. Es muy facil ya lo veras cuando lo hagas. Espero haberte ayudado algo.