PDA

Ver versión completa : Gsxr 750 k8 k9


DanYmotero
24-nov-2016, 10:51
Vendo esta preciosidad puede ser que me equivoque en mi vida pero la cambio por una gsxr 1000 2010 más o menos cuadrando algo de pasta quien esté interesado mi tlf de contacto es 626901793 por hay hablamos y os cuento todo detalle de la moto gracias

Sucucho
24-nov-2016, 12:34
:ojazos esto que es lo que es??? :llorandoderisa:llorandoderisa

Así hasta te ahorras entrar al foro :colleja

Daruma82
24-nov-2016, 13:03
Bueno pues igual tienes o hay mas interesados si pones fotos por aqui y detakles de que tiene ya que aunque este es foro de motos para circuito no se sabe si la tuya es pa calle,circuito o mixto.aparte qie despues nos pongamos en contacto para concretar,peor por lo menos pa ir haciendonos una idea no estaria mal algo mas de info por tu parte.

DanYmotero
24-nov-2016, 18:01
Perdona las molestias pero soy nuevo en el foro y no me dejo poner fotos cuando pueda lo haré y la moto es de circuito.se puede poner para calle también un saludo

Cristian_RR
24-nov-2016, 20:17
Perdona las molestias pero soy nuevo en el foro y no me dejo poner fotos cuando pueda lo haré y la moto es de circuito.se puede poner para calle también un saludo

Lo primero podrías pasar por el foro de presentaciones y presentarte,

aquí te dejo el link: http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/

Lo segundo le puedes dar más detalles al anuncio, una cosa es que no te deje poner fotos, pero hacer una descripción seguro que te deja! :colleja

- Kilómetros
- Precio
- Extras que puede llevar (Escape, bomba de freno, latiguillos, protectores, etc...) esto puede ser una lista bastante grande
- Si entregas material de serie (carenados, escape, etc...) si los tuvieras

Según te curres el anuncio tendrá más o menos interés, eso dependerá de las ganas que tengas de cambiarla o venderla!!

Espero que no te tomes a mal mi comentario.

Saludos! :birrasss:birrasss