Ver versión completa : mercadillo yamaha r6 03,05
pongo ala venta muchas piezas ya que he cambiado de modelo.subchasis original perfecto estado,carenado de circuito,motor completo arrancando perfectamente 2 motores de despiece cuerpo inyeccion completo 05,amortiguador de direccion ohlins con sus anclajes,chasis documentado pero nunca matriculado,basculante preguntar por piezas seguramente tenga. proximamente pondre a la venta mi yamaha r6 04 si no se vende se hare despiece la moto lleva muchos extras.precio por privado o telefono.:like
Dani_37
21-nov-2016, 22:29
Buenas, seguro que esa r6 es un pepinazo😉, cuanto pides por el cuerpo de inyección? Hay que modificar algo para montarlo, o es cambiar y listo? Gracias!
buenas es llegar y montar no hay que modificar nada la vendo en 80 mas portes,tambien tengo dos cajas de cambios yec,embrague antirrebote tss con muy poco uso y mas cosas que ni me acuerdo seguro:happy
beR6nan
22-nov-2016, 10:38
Buenas me podría interesar el subchasis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RafaCarrasco
22-nov-2016, 13:46
Hola,
Me interesa el embrague antirrebote. Le vale a una 05, no?? Dime cuanto cuesta. Gracias.
Antirrebote lo vendo por 350, aparte doy una araña de recambio, esta en perfecto estado valido para r6 02 hasta 05.
Hola cuanto pides por el amortiguador de direccion?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.