Iniciar sesión

Ver versión completa : rango de utilizacion Kr106/108


brigada
14-mar-2011, 19:01
Primero que todo saludar a Fran y darle las gracias y la enhorabuena por esta iniciativa que la verdad hacia mucha falta pues hay mucha informacion no contrastada:plas:plas
Lo segundo es pedirle si podria informarnos de los rangos de temperatura y presiones de los distintos compuestos,pues la gente se encuentra con muchos problemas a la hora de elegir el compuesto adecuado
DUNLOP KR 106 120/70R17

6743 New soft
6813 New medium
6875 New strong
302 Endurance

DUNLOP KR 108


6863 Q-1 lap
7827 Soft
7813 Medium
7712 Medium
6854 Strong

saludos

DUNLOP
15-mar-2011, 08:43
Hola Brigada muchas gracias por tus comentarios

Te paso de una manera sencilla el rango de utilizacion de los compuestos


6743 New soft -> Menos de 15º
6813 New medium-> entre 18º y 30º
6875 New strong -> siempre
302 Endurance -> resistencia

DUNLOP KR 108


6863 Q-1 lap -> calificacion
7827 Soft -> 5 vueltas
7813/6813 Medium-> entre 18º y 30º
7712 Medium/Hard-> entre 18º y 30º
6854 Strong-> siempre

Un saludo.

brigada
15-mar-2011, 13:16
Gracias por tu pronta respuesta pero tengo unas dudas te las escueto aqui
las temperaturas son de pista o temp ambiente?
no veo el 717 y el 6817 son 2011 tambien?? o cuales son sus equivalentes
6743 New soft -> Menos de 15º----No se rompe??
6813 New medium-> entre 18º y 30º--
6875 New strong -> siempre
302 Endurance -> resistencia

DUNLOP KR 108

ha desaparecido el 6838? y 6680?

6863 Q-1 lap -> calificacion
7827 Soft -> 5 vueltas
7813/6813 Medium-> entre 18º y 30º
7712 Medium/Hard-> entre 18º y 30º
6854 Strong-> siempre

Gracias por adelantado:birras

DUNLOP
15-mar-2011, 17:03
Hola Brigada

Siempre se trabaja con temperatura en pista, cuando hablamos de una u otra temperatura nos referimos a temperatura en pista.

Sobre los compuesto fabrica no habla de equivalencias simplemente de compuestos nuevos.

El 6743 es un neumático delantero blando se debe usar en frió aun así no es fácil adaptarse a el por eso no tienen un uso habitual yo como asesor no te aconsejaría usar ese compuesto.

El 6838 y 6680 ya no se fabrican en KR108 solo se fabrica el 6680 para el D211 GP delantero y el 6838 para el D211 GP trasero.

Un saludo.

SAMBONEO
28-mar-2011, 19:09
Hola Brigada

Siempre se trabaja con temperatura en pista, cuando hablamos de una u otra temperatura nos referimos a temperatura en pista.

Sobre los compuesto fabrica no habla de equivalencias simplemente de compuestos nuevos.

El 6743 es un neumático delantero blando se debe usar en frió aun así no es fácil adaptarse a el por eso no tienen un uso habitual yo como asesor no te aconsejaría usar ese compuesto.

El 6838 y 6680 ya no se fabrican en KR108 solo se fabrica el 6680 para el D211 GP delantero y el 6838 para el D211 GP trasero.

Un saludo.



Hola Brigada , entonces para este año en KR cuales se asemejan al 6680 o 6838 ?
Saludos

brigada
28-mar-2011, 20:32
Hola Brigada , entonces para este año en KR cuales se asemejan al 6680 o 6838 ?
Saludos
Fran lo asegurara pero es el 6854,aunque quedan muchos 6838 todavia en stock segun me han dicho
saludos:bye

DUNLOP
29-mar-2011, 07:00
Si efectivamente Brigada es el 6854.

Un saludo

miki75
22-jun-2013, 20:33
Joder una info cojonuda, gracias:god