Ver versión completa : Posiblemente la venda!!!!
Me estoy planteando venderla,no es seguro aun...el tema es que voy a empezar a meterme en circuito y me da mucha pena dejarla solo para circuito ya que es nueva,julio 2009,vamos que tiene año y medio...y prefiero pillar una de circuito.
Si decido venderla la dejaria en 7000 de serie pero con el nuevo carenado,y 7500 con el carenado original y todos los extras
escape,supresor catalizador,desarrollos,cupulas,tapas motor carbono...etc...
que la entregaria con todo lo que tengo.
un saludo.
os dejo alguna foto con el nuevo carenado y con el de serie.
http://img143.imageshack.us/img143/1610/050320111055.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/1400/93060715.png
Pues yo no se si haria como tu, habiendo estrenado esa moto tu y sabiendo como va y haberla disfrutado, yo la dejaba de circuito y si eso usaba lo de serie vendiendolo para sacar partido a esas pelas. No se, la verdad es que la tienes preciosa, es una lastima. Suerte si te decides ;-P
Ivantxun
14-mar-2011, 15:55
Yo no la venderia....me daria pena desacerme de esa belleza:bye
Tienes una moto cojonuda para usarla en circuito,para que vas a venderla pa comprarte otra que no sabes de que pie cojea?
Ademas,vendiendola vas a perder dinero,vende todo lo original y quedate con tu moto que es lo mejor que puedes hacer tio !
si con la moto estoy encantado,pero es que dejarla solo para circuito...nose...me da mucha pena...como si la desaprovechararia...la idea era pillar una ya de circuito...es que me da miedo caerme y joderla...sera cosa sentimental...:gayer
Ivantxun
14-mar-2011, 16:35
Al contrario esas motos su destino es para circuito asi le kitas la carbonilla....jejejeje. Desaprovecharla seria en calle normal porke estas motos ahoramismo no tienen sentido para la calle (es mi opinion) por eso cambie la fazer por una R pa ir al circuito sino no la hubiera cambiado.
si al final me vais a convencer y todo...jejejeje
Gooselightyear
14-mar-2011, 16:44
Esto es lo que te vas a encontrar si la pones a la venta ahora:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5302
Viendo lo que lleva ya metido la moto déjala para circuito, vende lo de serie y lo que saques te lo gastas en rodadas o en alguna chuche circuitera más...
Ivantxun
14-mar-2011, 16:46
si al final me vais a convencer y todo...jejejeje
Detodas formas las decision es tuya y solo tuya....ella no lo haria.....jejejeje
es que me da una pena de la leche...joer...la moto va de cojones y estoy encantadisimo con ella,pero si me hostio como que da menos pena una de 2º mano y mas barata...no?
Ivantxun
14-mar-2011, 16:51
es que me da una pena de la leche...joer...la moto va de cojones y estoy encantadisimo con ella,pero si me hostio como que da menos pena una de 2º mano y mas barata...no?
Claro ke da pena caerse, porke te haces pupa....... a la moto ke la den por el saco....La preparas, la proteges y ya esta
Claro ke da pena caerse, porke te haces pupa....... a la moto ke la den por el saco....La preparas, la proteges y ya esta
me estais convenciendo...:cabeza
joder!!! el tema es que me da pena dejar una moto de 10.000 euros con año y medio solo para circuito,mi idea era pillar ya una de circuito por unos 4000 o 5000.....pero me estais haciendo dudar un huevoooooooo :leche
Gooselightyear
14-mar-2011, 16:58
Como la pongas a la venta te vas a morir del asco cuando escuches las ofertas de mierda que te van a hacer por una moto de pm como esa...
Ivantxun
14-mar-2011, 17:01
joder!!! el tema es que me da pena dejar una moto de 10.000 euros con año y medio solo para circuito,mi idea era pillar ya una de circuito por unos 4000 o 5000.....pero me estais haciendo dudar un huevoooooooo :leche
Yo haria esto: La suzuki me la kedo tal y como esta, pa fardar con las nenas, luego me compraba la circuitera ke mas te molara y se adapte a tus necesidades, y ya esta. Por favor no la vendas, Ke esta nueva y como te han dicho antes el mercado no esta al alza y palmarias pasta.....piensalo cabecita loca.....no la vendas.....:colleja
Yo haria esto: La suzuki me la kedo tal y como esta, pa fardar con las nenas, luego me compraba la circuitera ke mas te molara y se adapte a tus necesidades, y ya esta. Por favor no la vendas, Ke esta nueva y como te han dicho antes el mercado no esta al alza y palmarias pasta.....piensalo cabecita loca.....no la vendas.....:colleja
sois malvados sois malvados :parto:parto:parto
:gayer
Suzu y el gustazo que da evolucionar junto con tu moto:babas, una que estas haciendo tú a tus necesidades en pista :quierotey ver que cada vez vas mejor y ademas sabiendo que la estrenaste tú.:jamoto
pablito
14-mar-2011, 19:44
Si la vendes, vas a palmar pasta por todos lados, no te van a dar lo que vale la moto y la moto que pilles tendras que echarle dinero encima seguro.
Si te caes con ella pues se arregla y punto. Si te caes con otra te va a costar lo mismo...
Haz caso a lo que te dicen, vende lo de calle y al circuito con ella
RAUL RR
14-mar-2011, 20:15
Yo opino como todos, no la vendas y disfrutala tu en los circuitos y no te arrepentirás,Si te piñas lo importante eres tu (la moto que le den) y la moto te dolerá igual roto2 si es la susi o la que te compres :birras
richitoro
14-mar-2011, 21:20
Suzu yo tengo la misma que tu y no la vendería pero ya tu mismo, no te van a dar nada por ella y al final perderas pasta
panzeta
14-mar-2011, 22:55
tambien tienes la opcion mixta de dejarla para los dos usos, con el material de serie para calle y bien armada para pista ¿no?
Pues intenta venderla, a ver si hubiera suerte de no perder muchas pelas, y lo mas probable es que te lleguen ofertas que te hagan replantear la venta. Yo barajaria mas la opcion de pillar una de circuito barata, como la zx6r 99 que hay por ahi, o preparar esta ;-P
tambien tienes la opcion mixta de dejarla para los dos usos, con el material de serie para calle y bien armada para pista ¿no?
Esa opcion es complicada, supone estar cambiando carenados si no quieres arriesgar los de serie, o ponerle unos mixtos. Y por otro lado, a nivel de calle se esta poniendo la cosa jodia con el tema de modificaciones a la moto, y para circuito es normal cambiar desarrollos, escape,... ;-P
Lo se, porque es la opcion que ahora mismo hago yo, moto con carenados mixtos que uso en circuito cuando puedo ;-P
yo no la venderia, preparala para circuito y disfrutala que es tu moto y mejor que tu nadie sabe como esta....:birras:birras
+1 a quedartela!!!
Que la moto que tu desvirgaste sea la que te haga madurar en circuito...
Vsss
Ivantxun
15-mar-2011, 02:36
No le des mas vueeeeeeeeltas....Kedatelaaaaaaa....az caso de lo ke te diiiiiiiiiiiiiiiicen.........:colleja, :parto :parto :parto :parto
buenooooooooo....me habeis convencidoooooo :gayer :god
Ivantxun
15-mar-2011, 11:57
:parto :parto :parto :parto :parto
:parto :parto :parto :parto :parto
:birras:plas:birras:plas:birras:plas:birras
Jurl, estoy por intentar convencerte que me vendas esa preciosidad tirada de precio, a ver si tengo el mismo poder de persuasion, jejejejeje :x ;-P
Jurl, estoy por intentar convencerte que me vendas esa preciosidad tirada de precio, a ver si tengo el mismo poder de persuasion, jejejejeje :x ;-P
bueno,intentar lo puedes intentar...pero tienes que darme mucho cariño :parto:parto
bueno,intentar lo puedes intentar...pero tienes que darme mucho cariño :parto:parto
Uiiiiiii, yo no me vendo a mi mismo por una Susi, jajajajajajaja :gayer ;-P
Uiiiiiii, yo no me vendo a mi mismo por una Susi, jajajajajajaja :gayer ;-P
eso lo dices porque no has probado una susi...el que prueba :cama repite :gayer
:birras:birras:birras:birras
Ivantxun
15-mar-2011, 16:34
Haber si ahora ke le hemos convencio para ke no la venda, se la kieres comprar tu.....:gayer
Haber si ahora ke le hemos convencio para ke no la venda, se la kieres comprar tu.....:gayer
jajajajajajaajajjajajaja :birras
En realidad quiero que me la regale, :one :x jajajajajaja ;-P
Me alegro de que no la vendas Oscar,ahora a disfrutarla
gracias rober,pues si,a disfrutarla que me habeis convencido jejeje
Piltraz
18-mar-2011, 10:12
era una locura lo que querias hacer.
Entonces....¿cierro el post?
Entonces....¿cierro el post?
Por mi si, que me la va a regalar. Falta que lo confirme Suzu, jajajajaja :x ;-P
Por mi si, que me la va a regalar. Falta que lo confirme Suzu, jajajajaja :x ;-P
si si,cierra,que ya es de fire :plas
:birras
Pues cierro entonces.
Fire....enhorabuena, jajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.