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Ver versión completa : Slick bridgestone battlax v02 (opiniones, presiones, etc)


adrian29
13-nov-2016, 22:57
Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias
https://s12.postimg.org/69tu1tpct/battlax_racing_v02_closerlook3.png (https://postimg.org/image/3si2uk5g9/)

brigada
14-nov-2016, 08:40
[QUOTE=adrian29;641568]Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias

Hola Adrian
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan

saludos

_JR_
14-nov-2016, 11:18
[QUOTE=adrian29;641568]Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias

Hola Adrian
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan

saludos

Hola Brigada!!

¿Quieres decir que los V02 con el tamaño que tienen de rueda trasera (200-65) caben en una 600?

:birras

brigada
14-nov-2016, 11:27
[quote=brigada;641581]

Hola Brigada!!

¿Quieres decir que los V02 con el tamaño que tienen de rueda trasera (200-65) caben en una 600?

:birras

Hola JR
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño
la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655
Si cabe en todas las 600 modernas ahora se esta montando el 180/60 en ellas y se monta mucho kr 195/65 y 185/65
con esto me quiero referir que por el hecho de caber cabe perfectamente

_JR_
14-nov-2016, 11:29
[quote=_JR_;641606]

Hola JR
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño
la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655
Si cabe en todas las 600 modernas ahora se esta montando el 180/60 en ellas y se monta mucho kr 195/65 y 185/65
con esto me quiero referir que por el hecho de caber cabe perfectamente

Ok, Gracias por la aclaración. :birras

adrian29
14-nov-2016, 22:30
presiones en frio 2.0 y 1.6 como lo veis??

easyridergs
18-nov-2016, 12:51
Hola, yo las he probado recientemente, soft delante y medium detrás, en una zx6r y he flipado con ellas, cierto que soy un paquete y con cualquier goma buena me sobra y me resobra, pera estas me han transmitido un feeling cojonudo, me incitaban a apretar cada vez más y más, para mi fantásticas. Llevaba 2.3 del y 1.8 tras de calentadores. Antes llevaba las racetech slick k1 y k2 en 190/60 y muy bien, pero para mi estas mejor.

Saludos

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

carlitos24
18-nov-2016, 14:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/39f4a70409060f30be69d738ae1bf087.jpg

carlitos24
18-nov-2016, 14:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/39f4a70409060f30be69d738ae1bf087.jpg
Con esas presiones desgaste perfecto

adrian29
21-nov-2016, 14:56
Os dejo unas fotos de la rueda trasera despues de una rodada en albacete el sabado, estrenadas ese dia.
Esta es del flanco derecho:
https://s14.postimg.org/vet2ytw3l/DSC_0226.jpg (https://postimg.org/image/rv7590tdp/)

Esta del flanco izquierdo:
https://s22.postimg.org/mqdf5xemp/DSC_0227.jpg (https://postimg.org/image/pkgkjdgst/)

Opinais que tiene un desgaste normal?? Decir que es compuesto SOFT y presion 1.6 en frio

brigada
21-nov-2016, 19:44
Opinais que tiene un desgaste normal?? Decir que es compuesto SOFT y presion 1.6 en frio[/QUOTE]
ES normal ese desgaste excesivo en lal are derecha poniendo lo que has puesto ,para que veas el buen comporamiento de los V02
Tenias que haber puesto un medium el soft para la temperatura qu hacia y el nuevo asfalto deAlbacete no era el adecuado
Cualquier pirelli o dunlop en el mismo compuesto se te habria roto y no habrias acabado el dia
quizas ajustando algo las suspensiones habria desgastado algo menos
saludos

adrian29
22-nov-2016, 10:55
Gracias brigada, una última cosa, para la próxima rodada en calafat (10dic) verias bien darle la vuelta al neumatico para compensar un poco el desgaste de los laterales??

brigada
22-nov-2016, 22:24
Gracias brigada, una última cosa, para la próxima rodada en calafat (10dic) verias bien darle la vuelta al neumatico para compensar un poco el desgaste de los laterales??

el problema es que has machacado el lado derecho segun se ve en la foto ese neumatico ya no sirve para rodar:birrasss

A.Sanchez46
11-mar-2017, 07:44
Hola buenas. Para rodar en jerez el 14 de abril, estoy dudando si montar bridgestone ( dudo compuestos), o montar pirelli....que me aconsejais?? :birrasss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

derrape
12-mar-2017, 13:04
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan

saludos[/QUOTE]

Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.

brigada
12-mar-2017, 23:19
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan

saludos

Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.[/QUOTE]

Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar
:birrasss

A.Sanchez46
13-mar-2017, 06:54
Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.

Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar
:birrasss[/QUOTE]
Hola brigada, aconsejas bridgestone el 14 de abril en Jerez?? O pirelli?? Dudo en que montar.... gracias :birrasss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

brigada
13-mar-2017, 07:29
Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar
:birrasss
Hola brigada, aconsejas bridgestone el 14 de abril en Jerez?? O pirelli?? Dudo en que montar.... gracias :birrasss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Los dos son neumaticos que van supersobrados
Montar uno u otro depende de muchos factores,hablando de rodar tandas el principal que quieras probar uno u otro :llorandoderisa
:birrasss

A.Sanchez46
13-mar-2017, 07:34
Hola brigada, aconsejas bridgestone el 14 de abril en Jerez?? O pirelli?? Dudo en que montar.... gracias :birrasss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los dos son neumaticos que van supersobrados
Montar uno u otro depende de muchos factores,hablando de rodar tandas el principal que quieras probar uno u otro :llorandoderisa
:birrasss[/QUOTE]
Gracias tio. Siempre he rodado con pirelli, y me gustaria probar bridgestone, espero que me vayan bien!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

boeing747
15-mar-2017, 18:30
Yo llevo 3 años montando exclusivamente Bridgestone y muy contento, duración bastante buena, agarre bueno, avisa mucho, es bastante ágil y con presiones correctas -2,1 y 1,7- haces prácticamente 2 días de tandas a ritmos de 1:47 Alcarras, 2:03 Montmeló ó 1:40 Calafat con una K8 750...son muy permisivos en cuanto a suspensiones - Dunlop :grrr- . Continúo con ellos por calidad/precio y que ninguno -a diferencia de Pirelli- me ha salido defectuoso. Saludos, :birrasss

OscaR1
20-sep-2017, 21:05
Que precio tienen los bridgestone?

boeing747
21-sep-2017, 17:56
En 190 detrás, el precio por pareja es aproximadamente 335€. Saludos, :birrasss

OscaR1
21-sep-2017, 22:12
En 190 detrás, el precio por pareja es aproximadamente 335€. Saludos, :birrasss

Gracias

R1SitoR1
12-nov-2017, 19:46
Buenas tardes,
Me aconsejáis cambiar de goma? De R10 a V02.
Ruedo en tiempos medios con una R1 2016 me gustaría ir a final de mes a Alcarrás, rodando en 1,50 no se si vale la pena pagar un poco más a parte de pasar de 190 a 200 en el trasero imagino que también ganaré en tracción y seguridad.
Saludos.😎

boeing747
14-nov-2017, 12:06
Muy buenas, si los usas solo en circuito, yo pondría las slick V y con calentadores. El 200 por lógica pierde algo de manejabilidad y de rapidez, si no lo necesitas por exceso de potencia con el bicho que llevas, yo continuaría con el 190, y más en circuitos más revirados, diferente sería Montmeló o Motorland, ahí sí que probaría los 200. Saludos, es solo una opinión. Disfrutalos !. :vss

R1SitoR1
15-nov-2017, 10:06
Muy buenas, si los usas solo en circuito, yo pondría las slick V y con calentadores. El 200 por lógica pierde algo de manejabilidad y de rapidez, si no lo necesitas por exceso de potencia con el bicho que llevas, yo continuaría con el 190, y más en circuitos más revirados, diferente sería Montmeló o Motorland, ahí sí que probaría los 200. Saludos, es solo una opinión. Disfrutalos !. :vss

Gracias, estoy dudando que hacer, tanto el R10 como
El VO2 sólo lo usaré en circuito, pero no sé si a mi ritmo merece la pena el V02

Madok
22-dic-2017, 16:24
Te merece mucho la pena montar el V02.

El r10 desliza más de detras y la durabilidad no es su fuerte, aunque va bastante bien. El v02 agarra muchisimo y dura más, y realmente no es 200, sino 195.

Ese neumatico lo hemos estado utilizando nosotros en las resistencias de rodi con una CBR600RR y se rodaba constante en 43-44. Van muy muy bien.

llavaeru_13
08-ene-2018, 11:16
Buenas,una dudilla..uso sbk 200/60 siempre por no cambiar a otra marca..y llego la hora ya que leo que van bien voy a probar este año los v02 la trasera es 200/60 tambien? Y si es así tienen mismo tamaño o algo menos que he leído por aqui arriba que mas como un 195.. si es mas pequeño no importa se gana agilidad pongo la 200/60 casi mas por tener mas superficie o "seguridad" directamente...

OscaR1
08-ene-2018, 14:23
Buenas,una dudilla..uso sbk 200/60 siempre por no cambiar a otra marca..y llego la hora ya que leo que van bien voy a probar este año los v02 la trasera es 200/60 tambien? Y si es así tienen mismo tamaño o algo menos que he leído por aqui arriba que mas como un 195.. si es mas pequeño no importa se gana agilidad pongo la 200/60 casi mas por tener mas superficie o "seguridad" directamente...
Pruebas, no te van a defraudar, yo voy a el segundo juego y una diferencia de precio con las sbk que asusta y encima Durán más.

llavaeru_13
09-ene-2018, 13:13
Pruebas, no te van a defraudar, yo voy a el segundo juego y una diferencia de precio con las sbk que asusta y encima Durán más.

Pues habra que probarlas y cambiar a ver que tal van y si duran mas pues mejor, gracias

urte
10-ene-2018, 20:53
Pues yo no lo encuentro en otra medida que no sea 200 y solo el trasero más de 220€. Donde los puedo mirar, busco algo para esta temporada y no estoy decidido

OscaR1
10-ene-2018, 21:05
Yo cojo el juego a muy buen precio, mándame privado

llavaeru_13
10-ene-2018, 22:02
Medida 200/65 no? Seran mas grandes que los pirellis o solo sera denominacion comercial..en mi ultima rodada un compi del box puso juego y creo que habia sido 380 o algo asi.

Jimmy
11-ene-2018, 09:54
Hola JR
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño
la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655

Aquí te responde Brigada

llavaeru_13
11-ene-2018, 10:17
Si cierto lo habia leido, solo que no tengo referencia con el pirelli xk tampoco se si sera mas o menos que el kr jej gracias!

Jimmy
11-ene-2018, 11:18
Los Pirellis son más grandes

derrape
11-ene-2018, 12:53
Yo lo tengo clarísimo. Al precio que estan los Dunlop y Pirelli me compro los Bridgestone V02 y encima duran más, no son delicados con las suspensiones y la temperatura.

alvaro89
15-ene-2018, 17:14
Yo los he probado también y me encantan y estoy con lo que dicen por aqui los que lo ha probado, mayor duración y nada que envidiar a pirelli o dunlop, en cuanto a las medidas, yo tengo un monton para vender pero todas las que me entran son en medida 200/65 tanto compuesto M como S, en 3 años que llevo vendiendo gomas sólo he visto un V01 (medida 190)

Saludos

urte
16-ene-2018, 06:10
Yo los he probado también y me encantan y estoy con lo que dicen por aqui los que lo ha probado, mayor duración y nada que envidiar a pirelli o dunlop, en cuanto a las medidas, yo tengo un monton para vender pero todas las que me entran son en medida 200/65 tanto compuesto M como S, en 3 años que llevo vendiendo gomas sólo he visto un V01 (medida 190)

Saludos

Pero se monta esa medida en las 600?

alvaro89
16-ene-2018, 06:58
Pero se monta esa medida en las 600?

Si, yo los monte en mi 600 K7 y sin problema y conozco gente que también lo ha montado en r6r e igual, sin problema alguno por el basculante, lo bueno de la 600 esque con un neumático de este diámetro es que puedes abrir gas mucho antes al tener mayor superficie de contacto

aleba
29-nov-2018, 19:58
que presion lleva en frio
2.0,2.1 delantero
1.6 1.7 trasero
????
los voy a montar para jerez el dia 9 de diciembre

boeing747
30-nov-2018, 08:48
Si esas presiones son, revísalas después de alguna entrada que suelen subir bastante sobretodo el trasero, igual te va bien bajarles alguna décima, depende del ritmo. Suerte, son grandes gomas.

aleba
19-dic-2018, 17:29
bueno despues de la experiencia en jerez con los brigestone v02,decir k no me hicieron ningun extraño entraba muy rapido en curva ,ya me entro un poco de cagalera cuando vi un compañero reventar una zzr1400 y afloje bastante,.
las presiones que le puse fueron

presiones en frio

trasero-1,6
delantero-1,9

presion recien salido de rodar

trasero,2,1-2,2
delantero 2,2

no me fiaba mucho de abrir gas inclinado por que todavia me da respeto la 1000 .pero ya esta todo en marcha.

la proxima creo que le voy a meter un poco menos de presion a la trasera ,le pondre en frio 1,4 o 1,5 para tener caliente de pista unos 2,creo que va a ir mucho mejor

OscaR1
19-dic-2018, 21:00
En caliente de pista, 2'3 delante y 1'6 detrás, como mucho!!!!

Jimmy
20-dic-2018, 06:41
Con 2.2 de pista en el trasero casi mejor que no abrieras gas inclinado...

aleba
20-dic-2018, 18:50
ok ,la proxima vez la pondre de pista a 1,6 y seguro que ira mucho mejor

Billo
20-dic-2018, 21:26
Chicos para los que tengais dudas de si caben en las 600 os doy mi opinion tengo una gsxr 600 y normalmente voy con KR 195/65, entra sin problema y funcionan ok, ahora en la ultima rodada monte pirelli pero no me dio tiempo a probarlos 😬😬

OscaR1
09-mar-2020, 12:39
Me han puesto en duda, y no sé si alguien me puede aclarar.
brigada
El compuesto medio delantero para que uso es, temperatura ambiente calientes o frías? Y el blando trasero?
Gracias

Pequeñojimy
14-mar-2020, 19:48
Me han puesto en duda, y no sé si alguien me puede aclarar.
brigada
El compuesto medio delantero para que uso es, temperatura ambiente calientes o frías? Y el blando trasero?
Gracias

si te lees el hilo, tienes la respuesta

carlitos24
31-jul-2020, 13:30
Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

aleba
09-mar-2022, 17:23
Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

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tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

il_cisco
11-mar-2022, 11:36
tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina
Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm

kgz74819
23-mar-2022, 09:18
Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm

tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

bueno despues de la experiencia en jerez con los brigestone v02,decir k no me hicieron ningun extraño entraba muy rapido en curva ,ya me entro un poco de cagalera cuando vi un compañero reventar una zzr1400 y afloje bastante,.
las presiones que le puse fueron

presiones en frio

trasero-1,6
delantero-1,9

presion recien salido de rodar

trasero,2,1-2,2
delantero 2,2

no me fiaba mucho de abrir gas inclinado por que todavia me da respeto la 1000 .pero ya esta todo en marcha.

la proxima creo que le voy a meter un poco menos de presion a la trasera ,le pondre en frio 1,4 o 1,5 para tener caliente de pista unos 2,creo que va a ir mucho mejor

Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm

tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

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Lo que habeis utilizado la rueda, que durabilidad le habeis sacado, habeis llegado a una rodada completa?
Estoy viendo en pillar un juego que tiene 10 vueltas y me gustaria que al menos durara una rodada

il_cisco
23-mar-2022, 13:31
Lo que habeis utilizado la rueda, que durabilidad le habeis sacado, habeis llegado a una rodada completa?
Estoy viendo en pillar un juego que tiene 10 vueltas y me gustaria que al menos durara una rodada
Con ruedas de segunda mano ( 70% de vida) saco 2 días completos y me sobra para una tanda mas

boeing747
24-mar-2022, 09:10
Con ruedas de segunda mano ( 70% de vida) saco 2 días completos y me sobra para una tanda mas

La duracion que experimento desde hace 7 años es parecida, con un juego dos rodadas -sin temperaturas extremas ni ritmos estratosfericos- y con el compuesto correcto, es lo q me suelen durar. Saludos

kgz74819
25-mar-2022, 11:30
Con ruedas de segunda mano ( 70% de vida) saco 2 días completos y me sobra para una tanda mas

La duracion que experimento desde hace 7 años es parecida, con un juego dos rodadas -sin temperaturas extremas ni ritmos estratosfericos- y con el compuesto correcto, es lo q me suelen durar. Saludos

Interesante, 2 rodadas y estan muy al extremo? es decir que a lo mejor las dos ultimas tandas teneis que bajar un poco el ritmo porque estan casi al final o podiendo apretar hasta el final y ya cambiarlos, porque le quedaba aun un poco.

il_cisco
25-mar-2022, 18:16
Interesante, 2 rodadas y estan muy al extremo? es decir que a lo mejor las dos ultimas tandas teneis que bajar un poco el ritmo porque estan casi al final o podiendo apretar hasta el final y ya cambiarlos, porque le quedaba aun un poco.
Considera que hablamos de ruedas de segunda mano
Yo en los dos días aprieto sin problemas (para que entiendas mi "apretar", en Cartagena suelo rodar en 48 y en Cheste 51), el tercer día suelo entrar a la primera tanda y luego pongo un nuevo juego. El tercer día lo único que noto es que en la salida de curva,dando gas, la rueda me patina un poco,pero en la percorrenza no me da problemas

boeing747
26-mar-2022, 09:28
Considera que hablamos de ruedas de segunda mano
Yo en los dos días aprieto sin problemas (para que entiendas mi "apretar", en Cartagena suelo rodar en 48 y en Cheste 51), el tercer día suelo entrar a la primera tanda y luego pongo un nuevo juego. El tercer día lo único que noto es que en la salida de curva,dando gas, la rueda me patina un poco,pero en la percorrenza no me da problemas

Exactamente lo q te dice el compañero. Es un neumatico q avisa, no es traicionero y aun estando casi sin avisadores, agarra para ritmos de mortales como nosotros, sin problemas. Disfruta ✊🏽✊🏽👍🏾👍🏾

derrape
01-abr-2022, 10:25
Sin duda alguna de los mejores neumáticos por agarre y durabilidad, y muy polivalentes con las temperaturas.

JR.CBR.
16-nov-2024, 12:03
Refloto el hilo....nunca he usado estos neumáticos, que compuestos recomendáis delantero y trasero para rodar a mediados de diciembre con una temperatura ambiente de máximo 14 o 16 grados?
Gracias y gassss
P.d. ritmo medio tirando a rápido....

juDDen
17-nov-2024, 11:26
Refloto el hilo....nunca he usado estos neumáticos, que compuestos recomendáis delantero y trasero para rodar a mediados de diciembre con una temperatura ambiente de máximo 14 o 16 grados?
Gracias y gassss
P.d. ritmo medio tirando a rápido....

Me sumo a la pregunta y añado para calle también. Tengo dos llantas y estoy pensando en poner unos para invierno y otros para verano, sobre todo el delantero que de seguridad en invierno por la sierra y entradas. Según he estado viendo el mejor es el Sportmart TT para ese uso mixto circuito carretera. No sé si es cierto o no

motogruñón
27-nov-2024, 19:45
Refloto el hilo....nunca he usado estos neumáticos, que compuestos recomendáis delantero y trasero para rodar a mediados de diciembre con una temperatura ambiente de máximo 14 o 16 grados?
Gracias y gassss
P.d. ritmo medio tirando a rápido....

De Bridgestone:
Menos de 20 grados = SOFT
Más de 20 grados = MED
:like

JR.CBR.
28-nov-2024, 09:12
Gracias por contestar....esto se aplicaría para la rueda delantera y la trasera??

motogruñón
29-nov-2024, 08:45


Estos son los conceptos básicos. No te vas a morir si usas un suave a 22 grados, por ejemplo. Pero a 30 grados, se recomienda el medio. ¿Vale?

JR.CBR.
30-nov-2024, 07:01
Entendido, lo tengo en cuenta. Gracias por contestar :like:like