Iniciar sesión

Ver versión completa : Foto todocircuito 27 de marzo almeria

Dapol
13-mar-2011, 10:28
Bueno compis yo se que puede ser complicado poner a todo el mundo de acuerdo pero no es imposible, la cuestion es hacer una foto de todos juntos los que vamos del foro a la rodada del dia 27 de marzo que no somos pocos, con las respectivas camisetas y las motos de cada uno estilo a las presentaciones de motogp y tal con el caballete trasero y cada uno montao en su moto....... y colgarla en el portal del foro si los moderadores y administradores lo aceptan, estaria muy muy guapo.....

Mariajo
13-mar-2011, 10:48
seria una estupenda idea, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando se haria?
a primera hora? a ultima hora?
a ultima hora complicado, porque tos salimos escopeteaos je,je,je

a primera hora seria más factible, pero claro ya sabeis que habria que madrugar, pa estar todos y hacerla, a mi me parece estupendo :plas

Dapol
13-mar-2011, 10:55
pues supongo que a primera hora no?¿ ya que como dices tu, a ultima hora salimos todos escopeteados........

Suko
13-mar-2011, 11:09
Estupenda idea dapol :)

Yo miraría de hacerlo a mediodia, por ejemplo a las 14.00, a esa hora siempre viene bien parar media horita, comer algo y descansar. Yo dejaría fija una hora (por ejemplo, a las 14.15 todo el mundo en tal sitio), y hacer la foto.

Perdi42
13-mar-2011, 11:37
Pues yo pienso que es mejor hacerla por la mañana ya que la mayoría de la gente de aqui deja la moto el sábado y si es como la ultima vez nos dejan un box para los foreros, la primera tanta creo que es a las 10:00 jue pues a eso de las 9:30 se podria hacer, ya que estarían todas las motos juntitas y no ha nadie rodando aun......y se supone que a esa hora tenemos que estar todos alli ya enmonados y con mas ansia.....

Piltraz
13-mar-2011, 11:48
por la noche en la cena mientras se hacen las pancetas lo cuadramos y arreglamos de alguna forma entre cervecita y cervecita.........jijijijijiiiiii

Gooselightyear
13-mar-2011, 11:53
Mola....jejejejeje

Dapol
13-mar-2011, 12:11
hombre yo pienso como perdigon que a primera hora de la mañana es la mejor por que estaremos todos alli reunidos ya casi listos para empezar a rodar y en hechar la foto son 10 minutos si se hace bien todo................ yo pongo mi camara que es apaña... y si algun fotografo oficial quiere hechar otra pues de lujo.

Placebo
13-mar-2011, 12:34
Buena idea! ahora a ponernos de acuerdo..
en mi opinión por la mañana es lo mejor

Kenny
13-mar-2011, 12:51
Genial !!!

Yo pondré el caballete central, vale? :cabeza

Fire_
13-mar-2011, 13:05
Estupenda idea dapol :)

Yo miraría de hacerlo a mediodia, por ejemplo a las 14.00, a esa hora siempre viene bien parar media horita, comer algo y descansar. Yo dejaría fija una hora (por ejemplo, a las 14.15 todo el mundo en tal sitio), y hacer la foto.

Eso estaba pensando yo tb, el sitio seria en el aparcamiento de Almeria, en la zona donde no hay coches y demas, ponernos todos alli con las motos en escuadron y echar una foto para la historia del foro ;-P

Fire_
13-mar-2011, 13:06
Genial !!!

Yo pondré el caballete central, vale? :cabeza

No llegas al suelo con los pies montado?

Oscar600
13-mar-2011, 14:49
Buena idea, lo mejor a primera hora del día, que después entre los que se van antes, las prisas, y los que se bajan en marcha, no saldrá completa la foto.

Dapol
13-mar-2011, 16:10
hombre lo guapo es como en motoGp con el caballete trasero todos y montaos en las motos....... el sitio no se por que no conozco el circuito pero por el pit lane con la vista de la primera curva no estaria nada mal......... si hay sitio claro esta.

Mariajo
13-mar-2011, 16:17
no cogemos tos ahi :parto :parto :parto

Dapol
13-mar-2011, 16:18
no cogemos tos ahi :parto :parto :parto

bueno pues proponed algun otro sitio............. habria por ejemplo posibilidad de entrar en pista antes de que empiece todo y hacer una foto?

Mariajo
13-mar-2011, 16:21
seria posible, tendria que hablarlo, pero somos muchos... y tendria que ser muy temprano... nada de a las 9,30... y eso para los que vienen el mismo domingo seria imposible...

Lo mejor seria por la parte de atras de los boxes y que se vieran de fondo los boxes y la torre de control...

luc
13-mar-2011, 16:39
Hombre, lo suyo sería que se viese algo del circuito, una foro wapa sería con las motos en batería en el pit lane....o sino en el parking....que con el mogollón de motos que seréis necesitáis espacio para salir todos en la foto...

Salu2
:birras

Koke
13-mar-2011, 17:06
Somos muchos para sacar todas las motos, circuito, etc, yo propongo lo siguiente:

Opcion 1.- Salir tod@s, solo con 2 motos atravesadas, sacando la foto desde la terraza o desde la pista, ver fotos de ejemplo (haceros la idea k es tabernas....)

http://fotocircuito.com/mediapool/78/786484/resources/13122167.jpg

http://fotocircuito.com/mediapool/78/786484/resources/17828949.jpg

Creo k las motos deberian ser las de los 2 que mas se han currrado la rodada (la mursi y diablo)

Opcion 2.- Sacar una foto desde el principio del pitlane y otra desde el final, con las motos colocadas en perspectiva y cada dueño a su lado asi saldrian casi todas y al ser 2 pues se equilibraria el primero y el ultimo..(el ejemplo solo es desde atras)

http://fotocircuito.com/mediapool/78/786484/resources/14803129.jpg

A ver k os parece roto2

Dapol
13-mar-2011, 17:57
la idea es que cada uno salga con su moto aunque sea en pequeñin, la segunda opcion que das esta guapa pero veo mejor la de que sean todas las motos con sus dueños encima.

Mariajo
13-mar-2011, 18:09
somos muchos.. demasiados me parece a mi pa colocar las motos también.. pero bueno, algo sacaremos en claro jejejejejeje :birras

Dapol
13-mar-2011, 18:22
somos muchos.. demasiados me parece a mi pa colocar las motos también.. pero bueno, algo sacaremos en claro jejejejejeje :birras

eso seguro...

malaguita_
13-mar-2011, 19:35
Somos muchos para sacar todas las motos, circuito, etc, yo propongo lo siguiente:

Opcion 1.- Salir tod@s, solo con 2 motos atravesadas, sacando la foto desde la terraza o desde la pista, ver fotos de ejemplo (haceros la idea k es tabernas....)

http://fotocircuito.com/mediapool/78/786484/resources/13122167.jpg

http://fotocircuito.com/mediapool/78/786484/resources/17828949.jpg

Creo k las motos deberian ser las de los 2 que mas se han currrado la rodada (la mursi y diablo)

Opcion 2.- Sacar una foto desde el principio del pitlane y otra desde el final, con las motos colocadas en perspectiva y cada dueño a su lado asi saldrian casi todas y al ser 2 pues se equilibraria el primero y el ultimo..(el ejemplo solo es desde atras)

http://fotocircuito.com/mediapool/78/786484/resources/14803129.jpg

A ver k os parece roto2

La que está con las dos motos, está wüapísima, que fondo¡¡¡
:ovacion:ovacion

Diablo
13-mar-2011, 19:51
Una idea muy guapa pero si quereis que salgan todas las motos lo mejor es hacerla en el parking

frazar
13-mar-2011, 20:46
Bueno, yo estarè allì aunque no ruedo el 27, con el motoclub italiano normalmente nos ponemos todos en la linea de meta con 2 motos delante, el mediodia seria la hora mas logica, asì estan los que llegan tarde y los que se van temprano

murdock34
13-mar-2011, 21:15
Me parece una idea conjonuda!!!1 un recuerdo, con toda la gente del foro y sus motos!!

Yo no tengo caballete, asi q saldre sentado en la moto y/o con la pata de cabra jejejeje

Yo tb opino q seria mejor por la mañana, antes de empezar a rodar, q luego a medidoa, uno con el m vil, otro comiendo, otro q se va a por gasolina, otro q tal y cual... y es mas lio.

Por la manaña, a las 9:30 estaremos ya todos listos.

Ivantxun
14-mar-2011, 02:43
1 día menos chavales!! Solo kedan 13 días!!:plata

aeni
14-mar-2011, 06:35
la opcion 1 con las dos motos os quedaria muy guapa.
ya nos enseñareis que haceis ya...:)

smadrid
14-mar-2011, 07:44
Yo creo que dos motos, si queremos poner cada uno su moto no habra sitio.....

murdock34
14-mar-2011, 11:25
Quizá si se pueda, con una camara que haga fotos panóramicas, se podria intentar..yo con la mia,lo pongo en modo panoramico, y hago 2-3-4 fotos, (axcordandome donde terminaba la anterior para empezar la siguiente desde el mismo sitio) y cuando te4rmino, le das a terminar fotos panoramicas y te las une, y quedan genial!!!

Pues con una buena cama´ra (la mia no es muy buena) pero seguro que alguien tiene...se podria hacer, por ejemplo en pit lane, en lugar de a lo ancho, a lo largo...o en el parking, copn la torre de fondo como decian por aqui..

Perdi42
14-mar-2011, 11:44
Por mi como si hacemos 5 fotos con una camara desechable y luego las pegamos con celofán :parto:parto:parto:parto

Ivantxun
14-mar-2011, 12:05
Por mi como si hacemos 5 fotos con una camara desechable y luego las pegamos con celofán :parto:parto:parto:parto

O con unos tornillos.....jejejeje:D

Mariajo
16-mar-2011, 13:57
:ovacion :ovacion :ovacion

ck7
16-mar-2011, 15:25
Y no habeis pensado mejor en la posibilidad de un oleo???:leche

No, en serio, parece buena idea, a ver si sale.

Ivantxun
16-mar-2011, 15:28
Y no habeis pensado mejor en la posibilidad de un oleo???:leche

No, en serio, parece buena idea, a ver si sale.

Un oleo? Me suena a ke nos pinten a cada uno en un retrato...jejeje
Estoy harto de oir la plabra oleo, pero no sabria definir ke es......:cabeza

ck7
16-mar-2011, 15:33
Oleo??? Aceite??? Alguno pierde aceite???

:parto:parto:parto:parto:parto

Ivantxun
16-mar-2011, 15:35
Si, en ocasiones pierdo aceite...:gayer Pero definirme oleo, ke estoy perro pa ir a por el diccionario...:parto

Mariajo
16-mar-2011, 22:47
:eek: :eek: :eek:

Fire_
16-mar-2011, 23:26
Si, en ocasiones pierdo aceite...:gayer Pero definirme oleo, ke estoy perro pa ir a por el diccionario...:parto

A ver tiu, culturizate, el tipico cuadro de pintura en aceite:

pintura al óleo: Pintura que posee un aceite secante como excipiente.

No me deja poner el enlace de Wikipedia, no se porque, miralo ahi si quieres ;-P

gaboco
16-mar-2011, 23:49
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
17-mar-2011, 06:31
hoy amigos, os vamos a enseñar a pintar un cuadro al óleo, para ello, necesitaremos una brocha gorda, un lienzo que podemos comprar en los chinos de bajo de casa y un caballete de esos que todos tenemos por casa.......

Koke
17-mar-2011, 08:01
CK, yo creo k el estilo k mas pega en este caso es el GAS_Oleo roto2

Dapol
21-mar-2011, 20:18
Confirmamos algo mas concreto????

Diablo
22-mar-2011, 08:36
Confirmamos algo mas concreto????

No te preocupes David,que lo mejor es la improvisacion

murdock34
22-mar-2011, 09:23
A ver que sale.. en la cena del sabado lo hablamos, y concretamos

Dapol
22-mar-2011, 16:01
Ok pues cuando se sepa algo concreto alli ser serios en la hora asi nos quedara una foto cojonuda ok...

Perdi42
22-mar-2011, 18:47
Ok pues cuando se sepa algo concreto alli ser serios en la hora asi nos quedara una foto cojonuda ok...

:manifa:manifa:manifa:manifa. SEÑOR SI SEÑOR