Iniciar sesión

Ver versión completa : Presentación tardía

Uncini
01-nov-2016, 11:30
Hola compañeros de TodoCircuito. Hace tiempo que me di de alta pero hasta ahora tan solo he hecho consultas varias. Lo típico: neumáticos, posición de conducción, etc.

Ahora necesito vuestro consejo, porque le dí un arrastrón a mi moto este domingo pasado en Montmeló que acabó en la grava de la penúltima curva. Por suerte sin voltereta. El caso es que no la quiero reparar, y estoy pensando en como darle salida.

¿Qué me aconsejáis? Ahora mismo sólo se me ocurre vender las piezas más valiosas y que estén bien, o vender el conjunto a un desguace...

Saludos,
Javi

rsv4@prc
01-nov-2016, 13:31
Bienvenido!!! , lo mas facil es vender el siniestro completo , venderla a piezas da mucho trabajo , desmontarla, envios, atender a muchos pesados etc

RubenR6R
01-nov-2016, 19:06
Bienvenido!!

Uncini
01-nov-2016, 19:21
Bienvenido!!! , lo mas facil es vender el siniestro completo , venderla a piezas da mucho trabajo , desmontarla, envios, atender a muchos pesados etc

Gracias! Creo que tienes razón. ¿Conocéis algún sitio cerca de Barcelona?

rsv4@prc
02-nov-2016, 04:58
Gracias! Creo que tienes razón. ¿Conocéis algún sitio cerca de Barcelona?

Anunciala en milanuncios o en el foro , muchos manitas buscan siniestros para repararlos , si la vendes a un desguace seguro q le sacas menos pasta q vendiendola a un particular q quiera arreglarla

Uncini
02-nov-2016, 18:23
Ok, gracias!