Iniciar sesión

Ver versión completa : 30 de agosto jerez

cbr6
23-jul-2009, 13:31
Bueno pues me voy el 30 de agosto a jerez a entrenar un poco y me vale de entreno para el CEV despues de un año lleno de problemas técnicos, la siguiente semana es elandaluz , y sera la primera carrera del andaluz que me presento pero la voy a hacer , alguien va el 30 de agosto?? yo estare por alli si va alguien a ver si nos vemos.

RAUL RR
23-jul-2009, 19:11
Yo estare el 30 en cheste pero de todas formas que te balla bien los en trenos y que resuelvas esos problemas tecnicos que dices y mucha ¡¡¡SUERTE!!! en la carrera andaluz :birras:birras:birras

ivhemo14
24-jul-2009, 09:17
Raul con quien vas el 30 en cheste yo igual voy el 29 sabado porque por la noche tengo una despedida pero creo que los dos dias los organiza zmr

RAUL RR
27-jul-2009, 21:27
Raul con quien vas el 30 en cheste yo igual voy el 29 sabado porque por la noche tengo una despedida pero creo que los dos dias los organiza zmr

El 29 y 30 lo organiza zmr y sale muy bien de precio 150+20 de seguro para ser cheste no esta nada mal no?

ivhemo14
28-jul-2009, 10:07
Yo si soluciono un par de cosas igual puedo ir el 29 con mi cuñao, esta semana lo sabre, la verdad es que de precio esta bien teniendo en cuenta que es pista abierta

RAUL RR
28-jul-2009, 19:22
Yo si soluciono un par de cosas igual puedo ir el 29 con mi cuñao, esta semana lo sabre, la verdad es que de precio esta bien teniendo en cuenta que es pista abierta

Que lastima que no puedas el 30 tengo ganas de ver es CBR verde en accion jiji :x
Yo de normal voy los domingos por que los amigos con los que voy trabajan los sabados aunque yo prefiero los sabados por que asi el domingo lo tienes para descansar
Para la proxima a ver si tenemos mas suerte y coincidimos :birras:birras:birras