Iniciar sesión

Ver versión completa : Faros


il_cisco
25-oct-2016, 08:05
Hola a todos, he puesto la moto de circuito però de vez en cuando me hace falta para salir en carretera y no quiero montar y desmontar el carenado cada vez, así he pensado de poner dos faros elipsoidales al carenado de circuito, sabéis si se puede circular sin que me multen con estos faros?

Dapol
25-oct-2016, 09:15
Hola a todos, he puesto la moto de circuito però de vez en cuando me hace falta para salir en carretera y no quiero montar y desmontar el carenado cada vez, así he pensado de poner dos faros elipsoidales al carenado de circuito, sabéis si se puede circular sin que me multen con estos faros?



Eso tienes que pasarlo por itv amigo, no puedes hacer una reforma así y circular con ella. Te puede cascar y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il_cisco
25-oct-2016, 10:09
Entonces me toca homologar la modifica , supongo que hará falta de alguna certificación y de un pastón!

Dapol
25-oct-2016, 10:13
Y paciencia jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il_cisco
25-oct-2016, 10:32
Y paciencia jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recién llegado en España hice el cambio de matrícula a mi coche, ni te cuento que me tocó pasar, y como no quiero repetir creo que acabaré o dando de baja la moto o tengo que encontrar una solución que me permite de montar y desmontar el morro en la manera más sencilla posible

nandito
25-oct-2016, 11:38
Hola, la luz tiene que ser homologada de otra moto.
Yo monté en mi anterior gsxr 600 k1 un faro de KTM de Enduro, en un carenado de fibra, es una currada pero quedó muy bien, en la itv me las apuntaron en la ficha y así no tocaba nada para ir a rodar
Hace ya unos años, no se si ahora se puede hacer...
Saludos...

nandito
25-oct-2016, 11:40
Ahora mismo, estoy adaptando un atentado de fibra para las luces en una rsv y así no tocó nada para rodar...

il_cisco
25-oct-2016, 12:14
Hola, la luz tiene que ser homologada de otra moto.
Yo monté en mi anterior gsxr 600 k1 un faro de KTM de Enduro, en un carenado de fibra, es una currada pero quedó muy bien, en la itv me las apuntaron en la ficha y así no tocaba nada para ir a rodar
Hace ya unos años, no se si ahora se puede hacer...
Saludos...
Entonces esta bastante pasar la itv o tengo que hacer algo más?

nandito
25-oct-2016, 14:34
Entonces esta bastante pasar la itv o tengo que hacer algo más?
Infórmate primero, si tienes una itv cerca, yo lo hice hace años, lo que estoy haciendo ahora es con las luces originales pero con carenado de fibra...

il_cisco
26-oct-2016, 13:13
Infórmate primero, si tienes una itv cerca, yo lo hice hace años, lo que estoy haciendo ahora es con las luces originales pero con carenado de fibra...
Al final mejor si me informo en una itv, y si es solo pasar la itv la pasaré con todo el carenado de circuito así que cambiaré piloto trasero y intermitentes

MC guinness
26-oct-2016, 22:08
Por que no te haces con unas fibras mixtas de carenados uvex aquí en Madrid ....son como las originales pero hechas de fibra y puedes poner todas las luces de calle .yo las tengo y están muy bien

Rey29
27-oct-2016, 15:48
Carenados chinos son tu mejor aliado.

O fibras mixtas como ya te han dicho.

Y si tienes una japo, los chinos venden también faros completos por 4 duros por si no quieres arriesgar los faros de origen.

il_cisco
28-oct-2016, 10:01
No quiero montar un carenado mixto porque desde el 2017 no haré más carretera (o por lo menos el lo que me he planteado) así que es solo para pasar este invierno

nandito
28-oct-2016, 13:40
Pues entonces, no te interesa, estamos casi en noviembre, para que quieres gastarte la pasta, si vas un par de veces al circuito montas y ya está...
Yo la dejó con el mixto de fibra y sólo cambio ruedas cuando voy...

il_cisco
02-nov-2016, 20:12
Pues entonces, no te interesa, estamos casi en noviembre, para que quieres gastarte la pasta, si vas un par de veces al circuito montas y ya está...
Yo la dejó con el mixto de fibra y sólo cambio ruedas cuando voy...
La idea es ir solo en circuito y de vez en cuando de ruta, por esto busco una manera para poder salir de ruta sin cambiar el carenado y sin faro de casa

franR6bcn
05-nov-2016, 00:57
Recién llegado en España hice el cambio de matrícula a mi coche, ni te cuento que me tocó pasar, y como no quiero repetir creo que acabaré o dando de baja la moto o tengo que encontrar una solución que me permite de montar y desmontar el morro en la manera más sencilla posible

Que moto tienes ? yo en la R6 tenia 2 frontales , uno con los faros y lo sacaba de una pieza con los faros sujetos al frontal , y otro frontal con las tapas de faros o enmasillados , tardaba 10 minutos de reloj en hacer el cambio.

il_cisco
07-nov-2016, 08:42
Que moto tienes ? yo en la R6 tenia 2 frontales , uno con los faros y lo sacaba de una pieza con los faros sujetos al frontal , y otro frontal con las tapas de faros o enmasillados , tardaba 10 minutos de reloj en hacer el cambio.

Tengo una zx10r 2004 que es como un puto puzle, cuando tenía la cbr 954 yo también le cambiaba de carenado en 5 minutos, esta pero no es tan sencilla!
Ya que de verdad son dos las motos, una la daré de baja temporal (así la monto de circuito y no la vuelvo a poner de carretera) y me queda la otra que tengo que solucionar

il_cisco
07-nov-2016, 14:16
Acabo de salir da una itv, es un lío, necesitan de un informe hecho da un ingeniero más una certificación de un taller!

nandito
07-nov-2016, 23:02
Joder, si que ha cambiado la cosa...
Frontal con faros de serie, y otro de circuito de quita y pon, no te queda otra...
Saludos...