Iniciar sesión

Ver versión completa : Robo de motos y Localizadores GPS

SuperTL1000
20-oct-2016, 12:40
Hola a todos, últimamente veo que hay cantidad de robos de motos :bang(lo siento por los compañeros a los que les ha tocado, y espero que las encuentren).

Os comento que mi empresa desarrolló y fabrica Alarmas con Localizador GPS.
Son de calidad y “made in Spain”, no chinorris y a muy buen precio.

No pongo precios ni empresa.

Si alguien está interesado que me escriba por privado y le informo.

:gasss

ErMigueSF
20-oct-2016, 20:34
Buenas!!

que experiencia teneis con el tema de GPS y la policia??

Yo lo habia descartado por muchas cosas que habia leido por ahi, de que con la moto localizada la policia ni siquiera iba a buscarla :-(

SuperTL1000
21-oct-2016, 14:56
La verdad es que tenemos poca. Supongo, que si ha pasado alguna vez, el cliente no nos dice nada porque no podemos hacer nada de cara a la policía.
El procedimiento es igual que en otros, por ejemplo detector que es el más conocido: primero tienes que poner la denuncia en la policía y a partir de ahí intervienen.

SuperTL1000
21-oct-2016, 14:59
En cualquier caso, el éxito se basa en que en el momento que tocan la moto salta la alarma, que DISUADE, y además llega el mensaje al propietario ANTES de que la moto desaparezca.

CBRFHV
23-oct-2016, 06:36
Buenas!!

que experiencia teneis con el tema de GPS y la policia??

Yo lo habia descartado por muchas cosas que habia leido por ahi, de que con la moto localizada la policia ni siquiera iba a buscarla :-(

El problema es que si meten tu moto en su garaje no pueden entrar así como así, supongo que les hace falta una orden judicial y que debe de tardar lo suyo.

Quizás salga a cuenta alquilar a unos matones del este que entren les den una paliza y entonces llamar a la policia por el escandalo, y que cuando entren se encuentren la moto ahí.
Eso si antes de que llegue la policia que salgan los matones sinó alomejor te dejan la cara así roto2

ErMigueSF
23-oct-2016, 10:02
El problema es que si meten tu moto en su garaje no pueden entrar así como así, supongo que les hace falta una orden judicial y que debe de tardar lo suyo.

pues si esto es asi, menudo pais de pandereta :triste