Iniciar sesión

Ver versión completa : manchego online

dani90
12-mar-2011, 07:12
bueno, aunque odio escribir en el mvl os comento como esta el tema, ha estado lloviendo toda la noche, con mucho frio...ahora mismo la situación no me gusta nada, ni llueve, ni sale el sol, asi q nos tocara pensar q reglajes y ruedas vamos a poner, hemos pensado no salir al 1er crono, xro corremos el riesgo d q en el 2° crono se ponga a llover mas...weno voy para el box a ver q hacen los mecanicos

Pit
12-mar-2011, 07:19
bueno, aunque odio escribir en el mvl os comento como esta el tema, ha estado lloviendo toda la noche, con mucho frio...ahora mismo la situación no me gusta nada, ni llueve, ni sale el sol, asi q nos tocara pensar q reglajes y ruedas vamos a poner, hemos pensado no salir al 1er crono, xro corremos el riesgo d q en el 2° crono se ponga a llover mas...weno voy para el box a ver q hacen los mecanicos

Pues tómatelo con calma que la carrera se gana mañana, no hoy.

Dapol
12-mar-2011, 07:30
animo dani..............

victor cordoba
12-mar-2011, 07:34
Pues tómatelo con calma que la carrera se gana mañana, no hoy.
+1 :birras

A ver mañana como está el tema, pero hoy, tranqui :chupi

Piltraz
12-mar-2011, 07:41
tu puedes campeon!!!!!

MLÍN
12-mar-2011, 07:45
Ánimo y cuidadín con las caidas..............y tranki que los demás estarán con una resaca del 8:D (que se ve que la noche fué larga,je,je)

tonino
12-mar-2011, 08:34
Anino que mañana hace buen dia ya veras

Raulix
12-mar-2011, 10:24
Venga chicos !!!

aeni
12-mar-2011, 10:33
venga ya veras como mejora el dia y no llueve!!!

dani90
12-mar-2011, 11:15
cuarto de mi categoría y 8 de la general, sino llueve no tengo nada q hacer

soldaca
12-mar-2011, 11:43
cuarto de mi categoría y 8 de la general, sino llueve no tengo nada q hacer

animo dani:plas:plas:plas

markos
12-mar-2011, 11:55
pero madre mia que lloron que has salido ya veras como mañana se te da de puta madre ......muchisima suerte y animo... quiero fotos de mañana en el podio..:one

Gooselightyear
12-mar-2011, 12:15
Piensa en reglajes de seco para mañana, tiene toda la pinta de que va a estar amenazando lluvia (muy nublado) pero no va a llover.

Ánimo tío :ovacion:ovacion:ovacion

Fire_
12-mar-2011, 12:16
Suerte Dani, y como dice Pit, piensa en mañana mas que en hoy. Ahora mismo sale el sol el Murcia por 1ª vez desde hace dias, y asi ira hacia el Norte, asi que alli tb saldra a lo largo del dia imagino ;-P

dani90
12-mar-2011, 12:27
se acabo mi momento de gloria, sale el sol...

nano24
12-mar-2011, 12:32
mucho animo dani:one veras como sale de cojones la carrera . una pena no poder estar hay para verte. pero seguro q para la de cartagena no me la pierdo . un saludo y suerte tronco.

Pit
12-mar-2011, 12:58
se acabo mi momento de gloria, sale el sol...

A ver calamar.....mañana me voy a levantar a las 7 de la mañana y voy a hacer 550 kilómetros en total para ir a verte.....si vas a estar con esa actitud me lo dices y mejor me quedo en casa durmiendo :colleja:colleja:colleja:colleja

Es tu segundo año en la Promo del Castellano Manchego así que ya tienes más experiencia que la mitad de tus rivales (4 de los 8 son junior 1). Muchos de ellos harán su primera carrera mañana y cometerán muchos de los fallos que pudiste cometer tu el año pasado. No te enmelones ni en la pole ni en ganar la carrera en la primera vuelta, si me apuras da la primera vuelta a la defensiva ....en 14 vueltas da tiempo a poner a cada uno en su sitio.

Estoy totalmente convencido que si terminas la carrera lo haces en un podium....y yo estaré allí para verlo :birras:birras:birras

Disfruta pilotando verás como se te da mejor que tanto lloriquear, cojones.

Fire_
12-mar-2011, 13:06
A ver calamar.....mañana me voy a levantar a las 7 de la mañana y voy a hacer 550 kilómetros en total para ir a verte.....si vas a estar con esa actitud me lo dices y mejor me quedo en casa durmiendo :colleja:colleja:colleja:colleja

Es tu segundo año en la Promo del Castellano Manchego así que ya tienes más experiencia que la mitad de tus rivales (4 de los 8 son junior 1). Muchos de ellos harán su primera carrera mañana y cometerán muchos de los fallos que pudiste cometer tu el año pasado. No te enmelones ni en la pole ni en ganar la carrera en la primera vuelta, si me apuras da la primera vuelta a la defensiva ....en 14 vueltas da tiempo a poner a cada uno en su sitio.

Estoy totalmente convencido que si terminas la carrera lo haces en un podium....y yo estaré allí para verlo :birras:birras:birras

Mas claro agua, te diria Dani que cogieras eso que ha escrito Pit y lo copiaras y te lo leas en la parrilla antes de salir y too ;-P

Robertons
12-mar-2011, 13:06

Pit, igual nos vemos mañana:birras:birras:birras

Pit
12-mar-2011, 13:16
Estoy viendo los tiempos y los dos primeros de la Promo están lejos, eso es innegable......pero tienen que acabar la carrera, que los tiempos que han hecho en mojado son de estar locos, jajaja.

Luego el tercero lo tienes a menos de tres décimas, eso está hecho.
Tiempos libres 1 (http://www.circuitoalbacete.com/Portals/0/ArchivosCalendario/SSP%20%20Copas%20%20Crono%201%2012.3.11.pdf)

Mas claro agua, te diria Dani que cogieras eso que ha escrito Pit y lo copiaras y te lo leas en la parrilla antes de salir y too ;-P

Tranquilo que ya se lo recordaré mañana....y después un capón en el casco, jajajaja

A ver si es verdad :plas:plas

Gooselightyear
12-mar-2011, 14:01
Que fuerte, la pole de la copa esta en 1.50 en mojado...:leche

Gooselightyear
12-mar-2011, 14:09
Y el amigo de Mariajo en 1.38, ¿esto realmente era en mojado? que locura...:eek::eek::eek::eek::eek:

Gooselightyear
12-mar-2011, 14:10
ÁNIMO DANI, menos llorar al estilo Mourinho (también conocido como Llourinho :parto) y más darle al mango, que tú puedes.

Diablo
12-mar-2011, 14:11
Animo dani,no te agobies y sal a darlo todo !

luilli
12-mar-2011, 14:15
animo picha que tengas toda la suerte :one

Mariajo
12-mar-2011, 14:21
Y el amigo de Mariajo en 1.38, ¿esto realmente era en mojado? que locura...:eek::eek::eek::eek::eek:

es un psicopata :god :god :god

animo dani y dejate de lloriquear !!

Fire_
12-mar-2011, 14:23
ÁNIMO DANI, menos llorar al estilo Mourinho (también conocido como Llourinho :parto) y más darle al mango, que tú puedes.

Juas juas juas, lo has bordao, jajajajaja :parto :parto :parto ;-P

luc
12-mar-2011, 14:32

Tranquilo que ya se lo recordaré mañana....y después un capón en el casco, jajajaja

A ver si es verdad :plas:plas

+1

:birras

Gooselightyear
12-mar-2011, 14:42
es un psicopata :god :god :god

Tengo ganas de conocerlo un día de estos, a ver si me cuenta como cojones hace para frenar así y no matarse :god:god:god:god, aunque estoy seguro que yo no podré hacerlo ni parecido nunca en mi vida...:cabeza:cabeza:cabeza. Lo de la crónica de su vida me impactó bastante, lo flipé mucho :leche.

Todavía se lo pasará mejor en mojado que en seco, derrapando como un animal...:ovacion:ovacion:ovacion

dani90
12-mar-2011, 14:51
al final con la pista humeda, he quedado quinto, ahora estta lloviendo a ver si sigue asi hasta mañana

BROLIN_ZX10R
12-mar-2011, 15:02
Animo Dani:one:one:one:one:one:one

GabiRR
12-mar-2011, 15:05
Muchos ánimos para mañana Dani, piensa que tienes los deberes mejor terminados que muchos de la parrilla :one

Ivantxun
12-mar-2011, 15:06
Vamos dani, vamos, porke kurro mañana sino iria a darte animos :anima:anima:anima

luisco
12-mar-2011, 16:03
tu dani tranquilo y como ya te dije , sal y dales por culo a todos , en el buen sentido de la frase , ya sabes.

roncho
12-mar-2011, 16:43
Yo ya he hablado contigo antes, y ya sabes lo uqe te he dicho pero por si acaso te lo repito. Lo primero animate que tienes que estar contento con lo que estas haciendo y teniendo en cuenta las cirscustancias. Tienes que hacer una salida normal- buena y coger una rueda de alguien que ruede poco mas rapido que tu y hacer ahi la mayoria de la carrera, y si al final te ves capaz intentar atacar, sino pues ahi estas bien. Ten en cuenta que aunque no llueva el dia no sera idoneo para rodar y hay bastantes posibilidades de que alguien se salga o se caiga, eso si no seas tu ese alguien. Muchos animos y mañana te empujo un poco en las rectas para que corra un poco mas el penco ese jajajaj. Mañana te veo, Pit, markos y toro luego os doy un toque para ver si al final vais

dani90
12-mar-2011, 17:23
no es cuestion de llorar, es la realidad no tengo ruedas de seco, estoy usando ruedas usadas del año pasado q para colmo son una mierda d gp racer, no he rodado desde octubre...si llueve hay opciones reales de podium, si esta totalmente seco intentare mantener la posicion...hay q ser realistas, en lluvia estoy a 3 decimas del tercero y no he arriesgado nada, encima llevaba 300g mas d presion en el peludo trasero, en fin...yo estoy animado, he rodado d puta madre en mojado y en seco hare lo q pueda

Pit
12-mar-2011, 19:10
Otias Dani, no me fastidies que vas con las ruedas del año pasado, bueno lo que te decía a terminar la carrera lo mejor posible y a ver si para la siguiente carrera se pueden estrenar ruedas buenas.

criscbr03
12-mar-2011, 19:53
no es cuestion de llorar, es la realidad no tengo ruedas de seco, estoy usando ruedas usadas del año pasado q para colmo son una mierda d gp racer, no he rodado desde octubre...si llueve hay opciones reales de podium, si esta totalmente seco intentare mantener la posicion...hay q ser realistas, en lluvia estoy a 3 decimas del tercero y no he arriesgado nada, encima llevaba 300g mas d presion en el peludo trasero, en fin...yo estoy animado, he rodado d puta madre en mojado y en seco hare lo q pueda

sin duda lo que realmente te interesaria seria que lloviese mañana!!

Pero bueno como parece ser que no sera asi pues intenta mantener tu posicion ya que las condiciones de la pista no van a ser las de arriesgar al maximo,animo!!

Perdi42
12-mar-2011, 20:13
Animo!!!!! Que tu puedes!!!

racingvalles
12-mar-2011, 21:20
No te conozco dani pero con 2 cojones tio, lo tuyo es increible, con gp racer usasdas y un buen par bien puestos. mucha suerte tio!

Toro 7
12-mar-2011, 22:22
Ronchete y yo también estaremos mañana allí, aparte de Luky, Pit y Robertons. El nene estará bien arropado:chupi:chupi

dani90
12-mar-2011, 22:23
pues la suerte esta echada...todo parece indicar q la carrera sera en seco. ya tenemos la moto terminada con los reglajes de seco, m piro a sobar q mi estado fisico es lamentable

Toro 7
12-mar-2011, 22:27
pues la suerte esta echada...todo parece indicar q la carrera sera en seco. ya tenemos la moto terminada con los reglajes de seco, m piro a sobar q mi estado fisico es lamentable

Claro, Dani, si hubieras hecho pesas y bici este invierno no estarias lamentándolo:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja

luisco
12-mar-2011, 22:31
descansa y mañana a enseñar todo lo que sabes hacer , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , tio.

Pit
12-mar-2011, 22:33
Claro, Dani, si hubieras hecho pesas y bici este invierno no estarias lamentándolo:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja

Otias el manager de estructura como te la ha tirado :parto:parto:parto

ndnando
12-mar-2011, 22:46
suerte mañana dani!!!

dani90
12-mar-2011, 22:54
acaba de llover!!! a ver sino se seca, jajaja

chuchi
12-mar-2011, 23:01
Dani ten mucha suerte en la carrera!!
Van a ir un par de amigos k son de albacete a ver las carreras y dicen k si no llueve x lo menos estara humedo!!

SUERTE Y A POR UN PODIUM xo con tranquilidad!!

victor cordoba
12-mar-2011, 23:08
acaba de llover!!! a ver sino se seca, jajaja

Pues nada, suerte y que te caiga un chaparrón picha :one

Kenny
13-mar-2011, 09:47
VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellos !!!! que son pocos y cobardes !!!!

Dapol
13-mar-2011, 10:23
suerte y que siga lloviendol............. ya nos contaras.

Fire_
13-mar-2011, 13:03
Otias el manager de estructura como te la ha tirado :parto:parto:parto

Se la ha tirao al cuello directamente, jajajajaja :parto ;-P

Fire_
13-mar-2011, 13:03
Sabemos algo ya? ;-P

Gooselightyear
13-mar-2011, 13:43
Sí, se puede ver en la página del circuito pero dado que no ha ido muy bien prefiero que cuente él lo que le apetezca...

¡¡Ánimo Dani!!

nano24
13-mar-2011, 14:09
espero q cuente dani algo. aunque yo se el resultao por mis confidentes :D, es bueno q cuente sus sensaciones. yo estoy con DANI amuerte , porque se q con material en condiciones tiene mucho potencial.un saludo a para la proximas campeon:one

luc
13-mar-2011, 14:47
Sí, se puede ver en la página del circuito pero dado que no ha ido muy bien prefiero que cuente él lo que le apetezca...

¡¡Ánimo Dani!!

Hombre,mal del todo no ha ido..teniendo en cuenta que será el único que cumpla a rajatabla el reglamento....se puede dar por contento,porque allí había unas cuantas motos de su categoría que se fundirían a muchas mil en la recta de meta.......ta claro que de una mecánica a otra puede haber diferencia..........pero había una R6 que era un pu**o misil....ya contará él en que ha quedado la cosa...

Salu2:birras

javito
13-mar-2011, 15:32
Hombre,mal del todo no ha ido..teniendo en cuenta que será el único que cumpla a rajatabla el reglamento....se puede dar por contento,porque allí había unas cuantas motos de su categoría que se fundirían a muchas mil en la recta de meta.......ta claro que de una mecánica a otra puede haber diferencia..........pero había una R6 que era un pu**o misil....ya contará él en que ha quedado la cosa...

Salu2:birras

Siempre ahi motis k cirren mas k otras pero a lis 3 prrineros les hacen de habrir motor y centralita asik ahi no ahi ni trampa ni carton....

GabiRR
13-mar-2011, 15:43
No pasa nada Todos sabemos que juegas muy en inferioridad de condiciones, muchos ánimos :ovacion:ovacion:ovacion

Por otra parte Felicitar a Mieres que a ganado la carrera en su categoría :one :ovacion:ovacion

Pit
13-mar-2011, 16:56
Bueno, otro que ya esta hace un buen rato en casa.

He de reconocer que viendo los neumáticos que llevaba bastante ha hecho con acabar la carrera. Se la jugó esta semana pasada a comprar unos peludos pensando que iba a llover....pero al final no ha llovido en carrera :mad::mad:

El objetivo era puntuar, terminando la carrera y se ha conseguido. Para la próxima a ver si puede tener ruedas nuevas y dar más guerra.

Os paso unas fotillos.
Aquí con sus mecanicos.....aunque al final han tenido más trabajo con Pato que con Dani jajajaja
http://img543.imageshack.us/img543/5691/p1020714c.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/947/p1020716.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/676/p1020718d.jpg

Aquí recibiendo las últimas indicaciones de su manager.....aunque el parece que no le hace mucho caso, jajaja
http://img638.imageshack.us/img638/5370/p1020719m.jpg

http://img863.imageshack.us/img863/9364/p1020721.jpg

Sólo ante el peligro
http://img705.imageshack.us/img705/8716/p1020722c.jpg

Pit
13-mar-2011, 17:29
La salida de la Copa SSP:
YouTube - Salida Dani Albacete Copa Castellano Manchego 13-03-11

GabiRR
13-mar-2011, 17:29
Enhorabuena también a Javito un 2º puesto después de un tortuoso finde :ovacion:ovacion

dani90
13-mar-2011, 17:58
Ya estoy en casa ahora os cuento lo q ha pasado, pero vamos, para mi ha sido la carrera perfecta, el año pasado hubiese tirado a muerte, pero mejor 6º y cojer un saco de puntos q no cojer ninguno, sabia q en seco no podia hacer nada por dos razones la primera y mas importante, llevaba sin entrenar desde Octubre del 2010 (quitando 9 o 10 vueltas q di a Cartagena hace un mes), y la segunda y menos importante llevaba unos GP Racer con el crono de Cartagena, la carrera de Cartagena, un dia de tandas en Almeria, el crono de Albacete, el warm up y la carrera.
La moto va de puta madre por una vez en la vida, le falta motor, logicamente hay motos q corren mucho mas no porque todas lleven trampas sino porque este año el reglamento es mas abierto y yo no he querido, ni podido meterle mas dinero a la moto, no hay excusas q valgan, he hecho una carrera mirando la pizarra, me marcaban P6 y que tenia al de detras a 7 segundos, para que arriesgar? El año pasado rode 5 segundos mas rapido q hoy si, pero el año pasado estaba mas tiempo en el suelo q encima de la moto, y a dia de hoy en una carrera ya llevo mas puntos q en todo el año pasado. Luego os cuento mejor.

Dapol
13-mar-2011, 18:03
me alegro que escaparais bien en la carrera campeones

Pit
13-mar-2011, 18:08
Ya estoy en casa ahora os cuento lo q ha pasado, pero vamos, para mi ha sido la carrera perfecta, el año pasado hubiese tirado a muerte, pero mejor 6º y cojer un saco de puntos q no cojer ninguno, sabia q en seco no podia hacer nada por dos razones la primera y mas importante, llevaba sin entrenar desde Octubre del 2010 (quitando 9 o 10 vueltas q di a Cartagena hace un mes), y la segunda y menos importante llevaba unos GP Racer con el crono de Cartagena, la carrera de Cartagena, un dia de tandas en Almeria, el crono de Albacete, el warm up y la carrera.
La moto va de puta madre por una vez en la vida, le falta motor, logicamente hay motos q corren mucho mas no porque todas lleven trampas sino porque este año el reglamento es mas abierto y yo no he querido, ni podido meterle mas dinero a la moto, no hay excusas q valgan, he hecho una carrera mirando la pizarra, me marcaban P6 y que tenia al de detras a 7 segundos, para que arriesgar? El año pasado rode 5 segundos mas rapido q hoy si, pero el año pasado estaba mas tiempo en el suelo q encima de la moto, y a dia de hoy en una carrera ya llevo mas puntos q en todo el año pasado. Luego os cuento mejor.

Así es como hay que afrontar el campeonato!!!! :birras:birras:birras:birras

Mariajo
13-mar-2011, 18:10
enhorabuena dani !!!

Gooselightyear
13-mar-2011, 18:20
Pues nada, ENHORABUENA entonces, poco a poco y la próxima más y mejor...:ovacion:ovacion:ovacion

Por cierto, me encanta la decoración de la moto, ha quedado muy guapa.

Remix
13-mar-2011, 18:23
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

bien hecho dani :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

GabiRR
13-mar-2011, 18:26
Perfecto Dani eso es hacer las cosas bien :one

kikocbr
13-mar-2011, 18:36
¡¡¡¡DANI CAMPEON!!! ¡¡¡¡DANI CAMPEON!!! :one

mejor pensar con la cabeza y abrocharse unos puntos que pegarte la mano de arreglar piezas...

enhorabuena Dani:plas:plas:plas:plas

malaguita_
13-mar-2011, 19:14
enhorabuena, no te conozco compañero, pero me alegro que estes contento, que no sea todo presión,
un saludo

victor cordoba
13-mar-2011, 19:22
Enhorabuena Dani :birras

...se me pone la piel de gallina al ver las fotos en parrilla :babas....joder que acojone :hambre

La próxima te fundes a los 5 primeros jejeje:x:x:x

javito
13-mar-2011, 20:06
Enhorabuena también a Javito un 2º puesto después de un tortuoso finde :ovacion:ovacion

Muchas gracias tio despues de salir ultimo...

Kenny
13-mar-2011, 20:18
Enhorabuena a los 2.

Me alegro que hayais terminado y disfrutado encima de la moto (esto ultimo no lo decís pero me lo imagino).

Ahora a coger fuerzas a currarse una cronica con mas detalles :hambre

ENHORABUENA!!!

Kenny
13-mar-2011, 20:21
Enhorabuena a los 2.

Me alegro que hayais terminado y disfrutado encima de la moto (esto ultimo no lo decís pero me lo imagino).

Ahora a coger fuerzas a currarse una cronica con mas detalles :hambre

ENHORABUENA!!!

:cabeza:cabeza

uyssss perdon... no lo habia visto:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5407

Fire_
14-mar-2011, 16:22

Oleee Dani!!! :ovacion Me gusta leer esto, se nota mucho el cambio de un año a otro, y hay una cosa detras de esto que tb hay que tener en cuenta: el año pasado a cada carrera un palo y bajonazo de moral, en cambio, esto te ira dando mas confianza para poco a poco dar mas guerra, que sabemos todos que puedes hacerlo. Para cuando la proxima? ;-P

Fire_
14-mar-2011, 16:24
Y enhorawena a Mieres y Javito, por sus pedazo de resultados, pero la verdad es que no me sorprenden demasiado, jejejeje ;-P