elguionista
14-oct-2016, 17:03
Hola compañeros, viendo algunos hilos antiguos, veo que hay gente que comenta que el motor de la 750, es idéntico al de la 600 y que prácticamente es quita y pon, he mirado en foros americanos pero allí directamente meten el de 1000 cambiando más cosas, pero no querría liarme tanto. me gustaría saber cómo le ha ido a alguien que lo haya hecho y si ha tenido muchos problemas o le ha ido como debería.
También me han comentado que la centralita de la 600 y de la 750 es igual y que no necesitaría ni flashear, aunque he leído a Sergio en un hilo antiguo que lo suyo es convertir a yoshimura ya que uno se pone.
El tema colectores le voy a meter línea completa o sea que si son más grandes ya lo voy a suplir con la linea.
Alguien me puede arrojar luz al tema de la dificultad y problemas que puede haber al hacer este cambio?
Gracias, un saludo.
También me han comentado que la centralita de la 600 y de la 750 es igual y que no necesitaría ni flashear, aunque he leído a Sergio en un hilo antiguo que lo suyo es convertir a yoshimura ya que uno se pone.
El tema colectores le voy a meter línea completa o sea que si son más grandes ya lo voy a suplir con la linea.
Alguien me puede arrojar luz al tema de la dificultad y problemas que puede haber al hacer este cambio?
Gracias, un saludo.