Ver versión completa : Reparación de guantes y monos.
Buenos días a todos,
Realmente no se donde poner este post, pero ya que va de ropa de moto lo he puesto aquí Alguien conoce de alguna empresa que repare monos guantes etc.. Se que alguna vez he visto alguno por el foro pero ahora no lo encuentro y tampoco me acuerdo de ninguno.
Si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho.
Muchas gracias de ante mano
Saludos.
frigopini
12-oct-2016, 11:48
Buenos días a todos,
Realmente no se donde poner este post, pero ya que va de ropa de moto lo he puesto aquí Alguien conoce de alguna empresa que repare monos guantes etc.. Se que alguna vez he visto alguno por el foro pero ahora no lo encuentro y tampoco me acuerdo de ninguno.
Saludos.
En valencia supongo que habra tb, aki en Madrid tienes Infinito raider por ejemplo:like
En valencia supongo que habra tb, aki en Madrid tienes Infinito raider por ejemplo:like
Ok, gracias Frigopini
Buenos días a todos,
Saludos.
En valencià tienes la empresa ARC. fabrican y arreglan monos
Entrare en su web para verlo, ya que soy de Valencia y quería alguien de aquí cerca.
Gracias gsxr84
alvarocastro
12-oct-2016, 20:35
En Sevilla conozco una mujer que los arregla, es particular no es ninguna empresa.
Saludos
Buenas, yo lo arreglé de una caida en ARC y perfecto, calidad-precio increible.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.