Iniciar sesión

Ver versión completa : Guantes FIVE5 RFX1 modelo 2016, opiniones.

OscaR1
11-oct-2016, 11:11
Voy a cambiar se guantes ya que mis rainers vrc3 tras una pequeña caida se han abierto por la deslizadera de las manos, increiblemente.
He visto estos guantes y me han gustado mucho por estetica y por lo poco que he entendido en los videos en ingles parece que pueden ser unos.....mejores sustitutos.
Alguien que los tenga y me pueda dar su opinion?
Gracias.

OscaR1
11-oct-2016, 11:22
Este es

fsr
11-oct-2016, 12:41
parecen una copia de los brik etc..

todo depende del precio ...

de todas formas yo he tenido algun que otro guante y me he probado algunos que otros..

no creo que halla muchos guantes mejores que los knox handroid...
son los que llevo ya hace algun año .. y de maravilla

alpa
13-oct-2016, 17:25
Yo ahora llevo los rfx race y muy bien, aunque a igualdad de talla me van más estrechos que los full metal de Dainese.

OscaR1
17-oct-2016, 22:41
Yo ahora llevo los rfx race y muy bien, aunque a igualdad de talla me van más estrechos que los full metal de Dainese.

Gracias x el aporte

OscaR1
17-oct-2016, 22:45
parecen una copia de los brik etc..

todo depende del precio ...

de todas formas yo he tenido algun que otro guante y me he probado algunos que otros..

no creo que halla muchos guantes mejores que los knox handroid...
son los que llevo ya hace algun año .. y de maravilla

Yo pregunto una opinion y tu me respondes con manzanad traigo.
He tenido clover, levior, spidi, rainers, dainese, todos mad de 100€.
He probado los knox y no me molaron.
Los five rfx1 valen 199€, ni que decir de los race, unps 380€.

ripper
18-oct-2016, 01:00
yo uso unos garibaldi gladius. mucho tacto y muchas protecciones. muy blanditos. piel de canguro.
yo me los probe por gusto y me los tuve que comprar porque me embrujaron. creo que me costaron sobre los 110€ y cuando se me rompan volvere a comprarme otros.
igual no es lo que buscas pero...te pongo foto por si a caso.
https://s11.postimg.org/pbur0u9df/gladius_gr_canguro.jpg (https://postimg.org/image/ombyoh8tr/)

fsr
18-oct-2016, 14:44
Yo pregunto una opinion y tu me respondes con manzanad traigo.
He tenido clover, levior, spidi, rainers, dainese, todos mad de 100€.
He probado los knox y no me molaron.
Los five rfx1 valen 199€, ni que decir de los race, unps 380€.

mi opinion te he dado .. como veo que la agradeces tanto , .. aqui finaliza mi participacion en el post :happy :vss:gasss

OscaR1
18-oct-2016, 22:00
mi opinion te he dado .. como veo que la agradeces tanto , .. aqui finaliza mi participacion en el post :happy :vss:gasss
Yo creo un post para mi ahora y si alguien mas que este interesado en los guantes five rfx1 el dia de mañana tenga la informacion sobre estos guantes, no sobre los knox, ni los garibaldi, ni.....cualquier otro.
Si hubiesr pedido una opinion sobre que guante comprar....esta claro que tu respuesta seria un aporte al post, si o no?
Espero que no te sienten mal mis respuestas, pero creo que el titulo del post es claro y yo tambien.

fsr
19-oct-2016, 07:19
No,tranquilo ..sin problema.
Un saludejo.

ripper
19-oct-2016, 07:36
Yo creo un post para mi ahora y si alguien mas que este interesado en los guantes five rfx1 el dia de mañana tenga la informacion sobre estos guantes, no sobre los knox, ni los garibaldi, ni.....cualquier otro.
Si hubiesr pedido una opinion sobre que guante comprar....esta claro que tu respuesta seria un aporte al post, si o no?
Espero que no te sienten mal mis respuestas, pero creo que el titulo del post es claro y yo tambien.

Lo mismo te digo.
Te he puesto con toda mi buena intencion los guantes que uso para que barajaras otras opciones ya que no tengo referencias de los guantes que dices.
Habria estado mejor ignorando mi respuesta y ya esta.
Pero vamos, sin acritud.
Abandono el hilo y se acabo.
No hay problema.
Espero poder ayudarte en alguna duda que te surja en un futuro.
Saludos compañero.

thunderblack
25-oct-2016, 08:42
Buenas compañero.
Pues tengo que decirte que tengo estos guantes desde hace un par de meses.
Salvo la primera tanda, que estaban nuevos, y noté "las típicas durezas" de guante nuevo, luego ya es como si llevara mis guantes de siempre.
Estéticamente me parecen impresionantes, los míos son negros y rojos. Ergonomía y comodidad perfectas. Y parece que el nivel de protección es muy bueno, aunque espero no tener que probarlos.
Conozco a gente de FIVE, y detrás de ellos, está gente que se ha escindido de Alpinestars.
Para mí ha sido una buena compra.
Un saludo.

estebansesmero
25-oct-2016, 12:21
yo tengo un modelo anterior en negro y verde, muy contento y la tontería de tener los meñiques y anular unidos por lo menos para mi no lo noto

OscaR1
25-oct-2016, 22:12
Buenas compañero.
Pues tengo que decirte que tengo estos guantes desde hace un par de meses.
Salvo la primera tanda, que estaban nuevos, y noté "las típicas durezas" de guante nuevo, luego ya es como si llevara mis guantes de siempre.
Estéticamente me parecen impresionantes, los míos son negros y rojos. Ergonomía y comodidad perfectas. Y parece que el nivel de protección es muy bueno, aunque espero no tener que probarlos.
Conozco a gente de FIVE, y detrás de ellos, está gente que se ha escindido de Alpinestars.
Para mí ha sido una buena compra.
Un saludo.
Gracias por el aporte.

OscaR1
25-oct-2016, 22:13
yo tengo un modelo anterior en negro y verde, muy contento y la tontería de tener los meñiques y anular unidos por lo menos para mi no lo noto
Gracias.

OscaR1
16-dic-2016, 22:45
Retomo el tema.
Los probe en noviembre y la verdad que infinitamente mejor que los rainers vrc3 y eso que eran nuevos.
La verdad que los note furos pero eso lo relaciono por ser de estrenos, pero tambien confirmo que los noto mas estrechos, de nuevos, que otros guantes,.....
Buen tacto de mano y bastante comodos.
Puede que sean un poco caros en precio españa para lo que son, pero bunca diria que mala compra ya que con el uso mejoraran.

systempunk
18-dic-2016, 23:00
Bueno, yo los tengo desde junio y muy contento con ellos. Cuando los estrene si estaban duros y me raspo la piel en el dedo meñique. Tengo los amarillos con blando y los dedos anular y meñique de la mano diestra son rojos, pues me destiño un pelón en la mano al principio.

Una vez les das la forma a tu mano, van fenomenal, cómodos, abrigan bastante para ser guantes racing y con calor tampoco sudas.

Totalmente recomendables, de hecho estoy pensando comprarme unos de invierno de esta marca. Si Five solo se dedica a vender guantes será por algo. Para mí le dan 1000 vueltas a los alpinerstars o dar ese. Estas marcas no me las volveria a comprar en guantes.

OscaR1
08-may-2017, 09:10
Nuevo aporte.
Tras usarlo 4 veces, se me ha rajado el cuero por donde esta la proteccion de plastico de la palma de la mano.
Los seguire usando y a ver si no va a mas que me da que si ira.

net36854
09-may-2017, 20:21
Nuevo aporte.
Tras usarlo 4 veces, se me ha rajado el cuero por donde esta la proteccion de plastico de la palma de la mano.
Los seguire usando y a ver si no va a mas que me da que si ira.

Hola,

Esta tarde me los he estado probando y me han flipado, pero lo que pones de Rajada de la piel... me asusta, ¿no tendrás una foto de como estan?

La verdad es que estoy esperando a probarme los Rev-it Jerez y decidir, pues como mis GP Race de Arlen Ness ya no encuentro nada tan comodo, Knox Android (me hace daño en muñeca), ni dainese (daño en nudillo del mñique), ni Spidi Carbon (muy comodo pero me falta algo..)

El Five GP Race, espectacular, pero no me gasto 400 napos para entrar una o dos veces al circuito al año.

Postea foto por favor

Ráfagas!!! :vss

OscaR1
09-may-2017, 21:14
Pues mañana me los dan reparados y no saque foto.

Son unos guantes comodos y con muchas seguridades. Se me rajo el cuero justo debajo de la deslizadera de la palma de la mano derecha. Creo que puede ser por mi forma de agarrarme al semi porque sino no es normal, en las frenadas creo que cargo demasiado con las manos
Los revit jerez estan en un nivel superior, tambien los tengo y los uso cara mas al verano porque son mas ventilados que los five.
De todos modos, los five debajo del cuero llevan otra capa protectora, los voy a seguir usando fijo

DAVID_L
10-may-2017, 06:52
Pues mañana me los dan reparados y no saque foto.

Son unos guantes comodos y con muchas seguridades. Se me rajo el cuero justo debajo de la deslizadera de la palma de la mano derecha. Creo que puede ser por mi forma de agarrarme al semi porque sino no es normal, en las frenadas creo que cargo demasiado con las manos
Los revit jerez estan en un nivel superior, tambien los tengo y los uso cara mas al verano porque son mas ventilados que los five.
De todos modos, los five debajo del cuero llevan otra capa protectora, los voy a seguir usando fijo

:ojazos se te han rajado Oscar??? que putada, bueno supongo que el zapatero lo dejará como nuevos. Eso seguro que te ha pasado por llevar a 1:55 jejeje

OscaR1
10-may-2017, 14:38
:ojazos se te han rajado Oscar??? que putada, bueno supongo que el zapatero lo dejará como nuevos. Eso seguro que te ha pasado por llevar a 1:55 jejeje

Me da que es por como me agarro.
Hoy me los dan reparados

Loluel
11-jul-2018, 11:47
Buenas,

Tras el arreglo, ¿qué tal ha sido tu experiencia con este guante? Quiero pasarme a verlos que están por 159€.

Tengo unos GP Plus y se me ha abierto la costura del dedo meñique, en los dos guantes (en un puñado de salidas).

Saludoss

OscaR1
11-jul-2018, 18:47
Buenas,

Tras el arreglo, ¿qué tal ha sido tu experiencia con este guante? Quiero pasarme a verlos que están por 159€.

Tengo unos GP Plus y se me ha abierto la costura del dedo meñique, en los dos guantes (en un puñado de salidas).

Saludoss
De puta madre.
La raja es por mi culpa, a los Revit también les ha pasado.
Buena compra

Loluel
12-jul-2018, 08:40
De puta madre.
La raja es por mi culpa, a los Revit también les ha pasado.
Buena compra

Perfecto, gracias :like

kampos
15-jul-2018, 21:28
Yo los llevo y super contento mucho muchísimo, son comodos, he llevado pocas marcas por eso , unos alpinestars y estos , te los.recomiendo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Loluel
17-jul-2018, 08:48
Yo los llevo y super contento mucho muchísimo, son comodos, he llevado pocas marcas por eso , unos alpinestars y estos , te los.recomiendo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias, ya está realizado el pedido :gasss:gasss