PDA

Ver versión completa : Rodar con Box23

aantonn
09-oct-2016, 18:45
Buenas tardes compañeros! Hay una rodada con los franceses box23 en Motorland el siguiente fin de semana y no conozco a este organizador. No encuentro ninguna opinion sobre ellos. Alguna experiencia buena o mala? La verdad es que siempre rode con organizadores nacionales y desconozco si salen bien las cosas con ellos.

Gracias de antemano!

unai_evo
09-oct-2016, 20:09
Buenas tardes compañeros! Hay una rodada con los franceses box23 en Motorland el siguiente fin de semana y no conozco a este organizador. No encuentro ninguna opinion sobre ellos. Alguna experiencia buena o mala? La verdad es que siempre rode con organizadores nacionales y desconozco si salen bien las cosas con ellos.

Gracias de antemano!

Buenas Antonn!!

Me interesa este post, yo también queria rodar con ellos el proximo finde.

A ver si algun forero nos cuenta algo de Box23

Saludossss

juliogsx
10-oct-2016, 11:43
El jefe se llama Sebastián
Yo iba a ir con ellos a rodar a Nogaro
Al final no fui pero por email hablamos en spanglish jjjj bueno yo él sabe inglés yo no
Muy educado aunque no fui al final pero me dijo que no pagase nada por adelantado hasta llegar al circuito
Me gusto porque también rueda el le mans y es un circuito que hay que rodar

Imanolwsky
12-oct-2016, 13:49
PUes este finde voy yo a Motorland con ellos. Alguno más???

efo1972
12-oct-2016, 20:28
PUes este finde voy yo a Motorland con ellos. Alguno más???

Yo rodé con ellos en los Arcos y muy bien seguridad ante todo ;casco homologado que lo miran espaldera etc sin eso no ruedas.Muy serios en tema seguridad yo rodé muy a gusto con ellos.

P.d vas a flipar con los pepinos que llevan los gabachos yo no e visto tantas panigales en mi vida.

aantonn
13-oct-2016, 08:28
Gracias por vuestras respuestas! Al final me quedé sin sitio pero ya tengo claro que a la siguiente me apunto con ellos. El hueco apareció en Albacete así que por allí nos vemos este finde!

Saludos!

Imanolwsky
17-oct-2016, 11:46
Totalmente recomendables. Atentos y profesionales. Ningun problema. Muy buen organizador.