Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodar con Bike-promotion.....mejor NO

Spaiki
10-mar-2011, 22:02
Bueno os explico porque no, al menos después de la experiencia que tuvimos lunes y martes(7 y 8 Marzo) de esta semana en Almería...

Para empezar, la inscripcion se hace directamente en su web pero en lugar de llegarte el tipico email automaticamente diciendo que está todo listo hay que esperar que alguno de los organizadores vea la ficha rellenada y conteste.....al final se tiran 4 días....en la web tampoco dan informacion del seguro, ni si hay seguro de lluvia etc aunque eso si por teléfono muy atentos, al menos Palmero que es con quien hablamos.

El horario segun palmero era de 10 a 5 rodando ambos dias...pues 3 días antes de la rodada nos mandan un mail desde la delegación alemana supongo con los horarios ne ingles y el martes se acaba la rodada a las 3.30....

Llegamos el martes, se suponia el brifing a las 9.15, pues a las 9.30 abren la inscripcion, no hay nadie que hable español, y ne ingles solo un par de ellos el resto en aleman todo y nos dicen q no hay brifing......."nos da igual" pero a cualquiera que sea la primera vez pues asi vienen los accidentes luego

Mas aun, al hacer la inscripcion nos dicen que la carrera que hay marcada en el horario si se kiere participar hay que pagar 20€....los pagamos por hacer una tanda mas xq no estamos en tiempos pa correr...

Para preguntarles cualquier cosa tenía que ser en Inglés y encima eran mas bordes que ni se, en fin.....

Desorganizacion desde el principio, cobrar 20€ de más, bordes y ni uno que hablara español cuando ne su web figuran 4 responsables en España....se me olvidan cosas seguro

Decir que Todo esto se lo notificamos a Palmero por teléfono al final del lunes y nos dijo que esos 20€ se nos descontarían si hacíamos otra rodada con ellos, cosa que no creo que ocurra, y el mismo dijo que cuando no había ningún español presente estos alemanes hacian lo que les daba la gana.... y ya habían tenido mas quejas de otras veces....

siento el tochooooooooo

Lo mejor, que al ser lunes y martes no había casi nadie y rodamos mucho mucho y con la pista vacíaaa

GabiRR
10-mar-2011, 22:21
Bueno por lo menos pudiste rodar agusto, tomo nota de tú experiencia :bye

RAUL RR
10-mar-2011, 22:33
Pues nada, lo tendremos en cuenta
Muchas gracias por la información :birras

Portu
10-mar-2011, 22:40
Tendre que tenerlo en cuenta, por si acaso. :mad:

Gracias por la informacion. :birras

Piltraz
11-mar-2011, 06:26
apuntadito queda......oido barra

Diablo
11-mar-2011, 06:31
Ves ? estas son las cosas que hay que hacer,asi los organizadores se ponen las pilas rapido.......ya tienen un cliente menos,conmigo dos,por lo menos hasta que cambien su manera de gestionar las cosas....

colchi
11-mar-2011, 14:22
Gracias por el aviso, en cuenta lo tendremos!!!

Vsss

Juangrensen
11-mar-2011, 15:12
joder ,,, los ingleses se apoderan de nuestros circuitos...

Kenny
11-mar-2011, 15:36
Algo tendremos que hacer pues..... :chupi

qmasda
11-mar-2011, 16:42
yo estuve el 5 con ellos y la verdad q me fue bien eso si lleno de alemanes pero había uno q hablaba castellano perfectamente, tb había un montón de italianos y algunos españoles Entre ellos el markos q es del foro y me entere después , el rodó los dos días y podría hablar mas del tema... Tb es cierto q uno de los monitores era el vendedor de la moto y me dedico el día entero a mi ( un lujo )

Ivantxun
11-mar-2011, 16:49
Por lo menos rodasteis agusto, pero gracias por la informacion, :bye

ndnando
11-mar-2011, 17:27
Pues esta bien saberlo, ademas organizadores es lo que sobran, como para ir mal agusto

servicop
11-mar-2011, 17:50
una pregunta? supongo que un organizador como empresa, tendra que que tener hoja de reclamaciones no?
hablo desde mi ignorancia, pero yo tengo negocio y estoy obligado a tener, y por menos de nada te la piden.
yo miraria el tema y a la poxima la pediria y te aseguro que les dan un toque de atencion.
un saludo a todos

no te digo na y te lo digo to.........................................

markos
12-mar-2011, 00:08
yo estuve el 5 con ellos y la verdad q me fue bien eso si lleno de alemanes pero había uno q hablaba castellano perfectamente, tb había un montón de italianos y algunos españoles Entre ellos el markos q es del foro y me entere después , el rodó los dos días y podría hablar mas del tema... Tb es cierto q uno de los monitores era el vendedor de la moto y me dedico el día entero a mi ( un lujo )

yo solo rode el sabado y los organizadores no los vi en todo el dia y pienso que deberian estar mas sobre todo en pista porque vaya telita con los italilanos, la mayoria de ellos un peligro y creo que la primera vez en pista trazando por donde les salia de los cojones.
la verdad que va a ser dificil que repita con ellos....:bang:bang

tonino
12-mar-2011, 08:48
Tomo nota, aunque yo creo que de momento no voy a ir a ninguna que no sea de españoles. JEJEJE

CONRRAX
12-mar-2011, 09:58
Pues como soy yo con los idiomas.......mejor con organizadores españoles,pero gracias por la informacion

criscbr03
12-mar-2011, 12:18
yo estuve una vez con ellos en guadix, y la verdad que muy bien por que era pista abierta no hartamos de rodar y el grupo de alemanes se cansaban muy pronto y apenas rodaron, asi que el circuito era para nosotros solos que eramos 3 amigos,y como nosotros con quien habiamos hablado era con el circuito pues no tuvimos ningun problema

nano24
12-mar-2011, 12:36
Tomo nota, aunque yo creo que de momento no voy a ir a ninguna que no sea de españoles. JEJEJE

+1 . como esta la cosa siempre es bueno tirar de producto español.

Aitortxo
12-mar-2011, 17:30
nosotros rodamos con ellos en alcañiz hace 2 semanas y bueno, son alemanes y aunque tienen un tio español no le da para todo.
a mi me parecio un poco desorganizado antes del dia por el tema de que no te mandan casi na de informacion tienes que estar encima de ellos.jais monitor
el dia en si bastante bien si habias ido a rodar antes unas cuantas veces y conoces un poco como funciona el tema por que ellos pasan un poquillo de todo.
una recomendacion:no cojais monitor son todos alemanes y no hablan ni papa de castellano.
en definitiva, no creo que volvamos.

Remix
12-mar-2011, 17:34
Bueno por lo menos rodasteis un monton y con poca gente en la pista.:x:x

Es bueno saberlo de todas formas. :birras

Gooselightyear
12-mar-2011, 18:11
Esto fue lo que le dije a Aitortxo en un hilo que abrió pidiendo opinión sobre ellos...

Yo rodé con ellos un finde completo en Almería el año pasado a finales de enero, pero no fueron unas tandas normales sino el evento de prueba de la S1000RR.

Estuvo bastante bien organizado y son bastante enrollados, de hecho este año quería repetir pero no me cuadraron bien las fechas. Son alemanes pero uno de los organizadores principales es medio alemán-medio español y habla español perfectamente. En este evento casi me colé y era el único español que rodaba, pero me pusieron con el único monitor español que tenían y no hubo ningún problema. Tenían algunos monitores de la hostia, incluso pilotos profesionales (Juerguen Fuchs, el del mundial de 250cc, y Rico Penzkofer, que corre carreras como la Isla de Man y Macao, un figura auténtico que no esta en el mundial por falta de pasta).

Todo esto repito que fue en un evento de prueba para rodar con la BMW el finde completo y me colé entre alemanes, en unas tandas normales no tengo ni idea de como funcionan, si mezclan españoles y alemanes, el número de monitores españoles que tienen, etc... que es de donde suelen venir los problemas.

A mi me fue bien en el evento de prueba de la BMW, pero ya me olía que unas tandas normales podrían no estar tan bien, siempre cuando se mezclan organizadores extranjeros y pilotos/paketes extranjeros con pilotos/paketes nacionales hay problemas...

Melentinik
15-mar-2011, 19:29
Yo no he rodado con ellos ni les conocia siquiera pero no voy a hacerlo hasta que por lo menos vea un post que diga que intentan corregir sus fallos y hace rmejor las cosas.
con la oferta que tenemos aqui y la cantidad de organizadores ya os vale!!:colleja:colleja:lol

smadrid
16-mar-2011, 06:54
esta bien saber esas cosas, con lo que cuestan las rodadas no tendriamos que tener ese tipo de servicios yo creo que se puede exigir un poco de profesionalidad

ddb
16-mar-2011, 08:18
Gracias por la información, lo tendré en cuenta para futuras rodadas

Bike Promotion
24-ago-2011, 12:06
Hola a todos, soy Juan Antonio de Bike Promotion España. La empresa es de origen Aleman. Acabo de ver esta publicación y tomo nota de todas las quejas. La empresa lleva más de 10 años organizando eventos y estos siempre han sido enfocados a pilotos extranjeros. Es ahora cuando pilotos españoles empiezan a rodar con nosotros y es cuando se plantea un cambio en los procedimientos y en ofrecer un servicio en español. Estoy creando una delegación de esta empresa totalmente española. El compromiso de mejorar continuamente y la seguridad de que todas vuestras quejas son atendidas y solucionadas. Son alrededor de 210 días de entrenamientos, carreras y promociones de nuevos productos lo que realizamos al año. Y llevamos 7 campeonatos en Europa. Esta claro que todo es mejorable pero nuestra profesionalidad y calidad es buena. Y siempre seguiremos esforzandonos por mejorar.
Nuestra prioridad es la seguridad en pista, por lo que el cronometraje es obligatorio y gratuito. lo que nos da la seguridad de que los grupos son homogeneos. Y tanto yo como mis compañeros de box y pit lane no rodamos, estamos dedicados todo el día a controlar, solucionar y resolver todas las situaciones que se plantean. Realmente trabajamos para que entrenar en el circuito sea una experiencia segura y agradable. Por lo que todo cuanto he leido no caerá en el olvido y será solucionado.
Un saludo
Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282

PD En Diciembre tenemos 190 motos de BMW, todos los modelos del 2012. Y se podran pobrar. El formato no esta concretado todavía. Todo aquel que quiera información que se ponga en contacto conmigo.

kruzky
24-ago-2011, 17:33
Hola a todos, soy Juan Antonio de Bike Promotion España. La empresa es de origen Aleman. Acabo de ver esta publicación y tomo nota de todas las quejas. La empresa lleva más de 10 años organizando eventos y estos siempre han sido enfocados a pilotos extranjeros. Es ahora cuando pilotos españoles empiezan a rodar con nosotros y es cuando se plantea un cambio en los procedimientos y en ofrecer un servicio en español. Estoy creando una delegación de esta empresa totalmente española. El compromiso de mejorar continuamente y la seguridad de que todas vuestras quejas son atendidas y solucionadas. Son alrededor de 210 días de entrenamientos, carreras y promociones de nuevos productos lo que realizamos al año. Y llevamos 7 campeonatos en Europa. Esta claro que todo es mejorable pero nuestra profesionalidad y calidad es buena. Y siempre seguiremos esforzandonos por mejorar.
Nuestra prioridad es la seguridad en pista, por lo que el cronometraje es obligatorio y gratuito. lo que nos da la seguridad de que los grupos son homogeneos. Y tanto yo como mis compañeros de box y pit lane no rodamos, estamos dedicados todo el día a controlar, solucionar y resolver todas las situaciones que se plantean. Realmente trabajamos para que entrenar en el circuito sea una experiencia segura y agradable. Por lo que todo cuanto he leido no caerá en el olvido y será solucionado.
Un saludo
Bike Promotion España
619425282

PD En Diciembre tenemos 190 motos de BMW, todos los modelos del 2012. Y se podran pobrar. El formato no esta concretado todavía. Todo aquel que quiera información que se ponga en contacto conmigo.

Un buen paso hacia delante si señor, a ver si solucionais esos problemillas porque como bien dices queremos entrar en circuito para pasar un dia seguro y agradable

Spaiki
24-ago-2011, 19:43
Buenas, pues ahora he de hablar en favor de Bike promotion ya que hace una semana se puso en contacto con nosotros Juan Antonio Piñero Ortiz, uno de los responsables en España, nos dijo que habían tomado nota de las quejas que dimos en su día y que nos harían un descuento de 30€ en la próxima rodada que asistamos organizada por ellos. Aunque han tardado al menos han dado solución!!

Un saludo y suerte con futuras rodadas

GabiRR
24-ago-2011, 20:51
Un saludo
Bike Promotion España
619425282

Este comentario dice mucho de vosotros, habrá que empezar a teneros en cuenta. Me gustaría probar esa BMW últimamente pienso en ellas mas de lo que debiera :cabeza:cabeza

Gooselightyear
24-ago-2011, 23:43
Eso, eso... da información del evento de prueba de la S1000RR, he visto las fechas para el 2012, las de "sólo circuito" son el 30-31 de enero y 4-5 de febrero pero en teoría son sólo para los alemanes.. ¿o no?

Fire_
25-ago-2011, 00:06
Buenas, pues ahora he de hablar en favor de Bike promotion ya que hace una semana se puso en contacto con nosotros Juan Antonio Piñero Ortiz, uno de los responsables en España, nos dijo que habían tomado nota de las quejas que dimos en su día y que nos harían un descuento de 30€ en la próxima rodada que asistamos organizada por ellos. Aunque han tardado al menos han dado solución!!

Mas vale tarde que nunca, y reconocer un error e intentar solucionarlo es un paso dificil de dar. Mucha suerte en esta nueva emprendedura ;-P

Piltraz
25-ago-2011, 07:03
Un saludo
Bike Promotion España
619425282

Por lo menos han dado la cara y han tenido la molestia de ponerse en contacto con la persona en cuestion. Esto ya dice mucho de lo bien que quieren hacer las cosas. Ahora solo les queda el pequeño paso. El de ir corrigiendo realmente los defectos. Pero de momento por mi parte un 10 :god :god :plas:plas:plas

Ojala todos los organizadores que leyeran criticas, dieran la cara y de forma tan humilde como lo han hecho estos. No como otros que leen criticas y encima hinchan pecho y nada mas que ponen excusas :colleja o incluso ni aparecen para contestar.