Ver versión completa : ¿Como se instala el interruptor de freno trasero R6 '05?
Jose_jaen
08-oct-2016, 16:42
Hola a todos, tengo una R6 de 2005 comprada de segunda mano y al parecer el antiguo dueño le quitó el interruptor de freno trasero no se por que motivo. Voy a comprarle uno y no tengo ni idea de cómo se monta, ¿me podéis echar una mano?
yoypunto
08-oct-2016, 19:15
lo quitaria porque seguramente monto estriberas retrasadas. yo tube la r6 08, y sino recuerdo mal el interruptor va desde una parte fija de la estribera con un muelle al pedal de freno.fijate en las estiberas y sino en google seguramente haya algun manual de tu moto.
boxesmoto.com
09-oct-2016, 16:45
Una opcion es comprar un sensor hidraulico , lo puedes poner sustituyendo el tornillo del latiguillo que conecta a la bomba de freno , sangrar freno y listo
Saludos
ManoloDUCATI
09-oct-2016, 18:21
Una opcion es comprar un sensor hidraulico , lo puedes poner sustituyendo el tornillo del latiguillo que conecta a la bomba de freno , sangrar freno y listo
Saludos
+1 es barato y fácil...
Jose_jaen
09-oct-2016, 23:00
Uf eso me suena difícil de poner no? Además tendria que comprar un sensor hidraulico que valga para esa bomba imagino....Ya tengo fichado en un desguace un interruptor de segunda mano y no llega a 20 euros, no se como lo veis. He buscado por Google, YouTube y demas y no encuentro nada para ver como se monta....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.