Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda precio itv enganche remolque

machaco
06-oct-2016, 11:30
Acabo de ponerle el enganche al coche y tengo que ir a la itv a homologarlo,pero al mes que viene me tocaba pasar itv al coche,asique aprovechare y ya se la pasare,la duda es que no se si me cobran la itv del coche normal y aparte me cobran la itv de homologar el enganche o si entrara todo con una itv.e l del taller me ha dicho que depende del sitio te cobran las dos cosas o te hacen un precio

juanfrantg
06-oct-2016, 19:56
Buenas, efectivamente el taller tiene razón, depende de la ITV cobran las dos cosas o "precio especial", yo llame a varias y pedí precio por telefono

Seo
06-oct-2016, 21:27
Hola
Pues me paso lo mismo este julio pasado. La itv me caducaba en agosto y le puse gancho. Pregunte si habia q pagar las dos y si. Y con citas diferentes. Un saludo.

suzukito
07-oct-2016, 06:12
Buenas, efectivamente el taller tiene razón, depende de la ITV cobran las dos cosas o "precio especial", yo llame a varias y pedí precio por telefono

Y por curiosidad a cual fuiste que hicieran el 2x1?

juanfrantg
07-oct-2016, 06:47
Buenos dias, yo fui el año pasado a cuatro vientos donde el concesionario de nissan

suzukito
07-oct-2016, 21:13
Buenos dias, yo fui el año pasado a cuatro vientos donde el concesionario de nissan

Perfecto, encima me pilla al lado de casa, gracias.

keltuz cbr
25-dic-2016, 15:20
Cuanto te ha costado ponerselo mas o menos,estoy pensando en hacerlo yo tambien.

RubenR6R
25-dic-2016, 15:38
Yo si no recuerdo mal, al hacer las dos cosas a la vez como que te costaba menos que si hacías las 2 cosas por separado, ya que a mi por lo menos al homologar la bola me revisaron como si fuera una itv normal o casi.

machaco
26-dic-2016, 10:00
Fui y como ya quedaba un mes para pasarle la itv pues pase la itv y homologue el gancho,me cobraron una itv y 30 euros de la homologacion

juanfrantg
26-dic-2016, 21:10
Cuanto te ha costado ponerselo mas o menos,estoy pensando en hacerlo yo tambien.

Pues creo recordar que las dos cosas sobre 60/65€.....en la estacion que hay donde los concesionarios....pero llama antes si quieres y te dicen precio