Ver versión completa : ¡¡¡me cagüen los politicos!!!!
Solo para temas politicos, para expresar libremente vuestra opinion, sin insultos, podeis pegaros pero por favor sin insultos.
Empiezo yo:
Me cagüen todos los politcos en general, que se bajen los putos sueldos a ellos mismos cabrones:bang
y que quiten tanto coche oficial, solo los realmente necesarios, y no se vayan a la pelu con ellos... y que este prohibido ganar menos de 1000 euros!!!!
y de pedirnos y pedirnos y pedirnos, y no dar nada ni mejorar nada..
knc w nddhjw fnygfcnrfn .......ag :)
murdock34
10-mar-2011, 21:25
y de gastarse el dinero de los contribuyentes...en chorradas, mas arreglo de carrteras,socavones, etc etc..
menos sueldos vitalicios, menos promesas y que cumplan alguna de las que hacen, menos puestos inneceseraios de ALTOS CARGOS..
joder chispi...menudo post has puesto!!! se va a liar una guena pòr aqui.
SANGREE SANGREE!!!!!
PUTOS POLITICOS DE DERECHAS, IQUIERDAS,CENTRALES, Y VERDES!!! VIVA LA LEGIÓN COÑO!!!! jajajajajaja
Lo mejor que se puede hacer con esta gente es meterles un palo por la boca y sacarselo por el culo,panda de cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss !!!!
EL-CHUKY
10-mar-2011, 21:46
:cabeza:cabezaNo suporto isto k pongais a parir los pobres politicos de mierda asquerozos me dan pena lo k tienen k estar sufriendo con tanto trabajo ahora k ay tanta gente en el paro , tanta gente 4,5millones de desempleados k no cotizan para ellos poderem vivir de puta madre con el sudor de nuestra frente,.
tanto trabajo tienen para descubrir como estrujarnos asta el ultimo centimo la cantidad de leis tienen k cambiar y inentarse para jodernos mas mas y mas
pobres politicos y pobres de sus familias y amigos cercanos k vivem disfrutando como el pueblo sufre e ellos cada dia mejor
pobres los grandes empresarios k veen como las leis solo les benefician y como el gobierno les quita del medio a toda y poca competencia k lles puede causar el pequeño que se quiere crear una empreza con pocos trabajadores y ve como su buena intencion, dar trabajo y cervicios se dá cuenta k es aplastado por nuestro gobierno
pobres de los conflitos fuera de nuestras frontera, son la escuza perfecta para subir impuestos y carburantes, combustibles. todos sabemos k hace 3 años el barril de crudo estaba mas caro k agora y no entanto el precio no se a disparado como ahora.
lo k pasa ahora y con la crisis uniersal se an encontrado con 4,5millones de personas k no cotizan y ya no lles llega a esos tragones para derrochar sin control y antes de hacer recortes en la cupula (en los miles de politicos ) nos joden a los pobres currantes y a la pequeña y mediana empreza para hacer el rico mas rico y la clase media se jode y muere.
podia seguir pero ya paso.............................................. .................................................. .................................................. .......
La politica se ha convertido en un negocio... y si para ello es necesario estafar, mentir, transgredir, robar y multiples verbos parecidos... pues lo hacen.
Ellos actuan sin pensar en las consecuencias, no ven mas allá de sus pies.
Vsss
Chispón .... me has dejado sin palabras ... que emoción ..... un hilo de desahogo .... independiente .... sin rencores .... :cama
Tu eres de letras, no?? :parto
:plata
murdock34
11-mar-2011, 11:17
ahí dejo eso..
http://www.libertaddigital.com/nacional/en-la-familia-de-zapatero-hay-gente-que-esta-aprendiendo-polaco-1276416779/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fnacional+%2 8Libertad+Digital%3A+Espa%C3%B1a%29
quien lo paga?? es muuy necesario, sobre todo cuadno ni siquiera saben inglés, empezando por el mismo ZP.
y que quiten tanto coche oficial, solo los realmente necesarios, y no se vayan a la pelu con ellos... y que este prohibido ganar menos de 1000 euros!!!!
y de pedirnos y pedirnos y pedirnos, y no dar nada ni mejorar nada..
knc w nddhjw fnygfcnrfn .......ag :)
En relación a este tema....
Este miércoles a mi trabajo vino una de las ministras de este gobierno, creo que tres diputados y algún ex-ministro de legislaturas anteriores.
El coche de la ministra un A8 blindado, esto lo entiendo dado su carácter de ministra y todo eso. Pero es que otro de los muchos coches oficiales que llegaron era un.....¡¡¡¡BENTLEY BLINDADO!!!, yo personalmente no vi quien se bajó de él pero me dijeron que era del ex-ministro o de los diputados (vamos el coche que les pone su partido)
Y para los que no sabéis cuanto vale ese coche......si era el 6.0 de sólo 560 caballos...de serie vale 200.000 euros, a eso súmale el gasto de blindar ese bicho, más lo que lleve (inhibidores, etc)
Si era el de 610 cv....pues 220.000 eurines de serie.
http://www.arpem.com/coches/coches/bentley/continental/modelos-09/bentley-contiental-60-560-flying-spur-automatico.html
Pues eso que viva la austeridad para el pueblo mientras ellos van en sus "utilitarios".
murdock34
11-mar-2011, 14:52
:leche:leche:leche
ver para creer.... SIN COMENTARIOS
Habeis visto que los politicos de mierda viajan todos los viernes en avion solo para fichar y asi embolsarse !!!!!! 304€ !!!!!!!:leche:leche solo de dieta...
Es que manda cojones solo robando ,y ,leo en el otro hilo ,que ay politicos haciendo esfuerzos por sacar este pais adelante,venga hombre !!!!!!!!QUE ASCO!!!!!! :potaes que no ay NINGUNO,PERO NINGUNO BUENO,todos montados en el dolar.
Pero claro encima todos los Sindicatos chupoteros comprados y descaradamente.......
Tenia que salir todo el pueblo:manifa:manifa
EL-CHUKY
11-mar-2011, 20:32
Mauri te equivocas ay un politico en este pais k deveria sevir de inpiracion paca todos los k quieram dedicarse a la politica-
este politico
-no tiene coche oficial
-no tiene chofer
-va a la moncloa en taxi
-no tiene guarda espaldas, como va con la verdad por delante no teme a nadie
-vive en un piso como el mio y como el de cualquier persona de apie
-habla con todo el mundo de igaua a igual
-por la calle es como uno mas
-se toma unas cervezas (vinos) con un motero
-es humilde
- excelente economista
-antes de politico es humano
-sabe reconocer sus errores y retificar ( isto es de sabios, haber cual es el politico k reconoce un error en publico y diz k se a equivocado sin k nadie se aya dado cuenta antes)
.................................................. ..................
podria seguir hablando del pero defectos la verdad muy muy pocos tengo el placer de conocerle y estrecharle la mano e digo k deveria servir de inspiracion para cualquier politico
Chuky ese hombre/mujer no es un político es un currante y ademas de los que les gusta su trabajo.
EL-CHUKY
11-mar-2011, 21:04
Todos lo conoceis aunk sea solo por las anchoas :parto:parto:parto:parto
se llama Miguel Angel Revilla
Todos lo conoceis aunk sea solo por las anchoas :parto:parto:parto:parto
se llama Miguel Angel Revilla
Yaaaaaaa!!!!:parto:parto
Pero si mete la mano donde no debe,pues estamos igual!!!:bang
zp comprate un bosque y te pierdes para siempre
PAYASO, INUTIL, EMBUSTERO
Ostia que chispi dice que no se puede insultar...................... Bueno a este zapatonto si, ya que el nos insulta todos los dias.
Chispón .... me has dejado sin palabras ... que emoción ..... un hilo de desahogo .... independiente .... sin rencores .... :cama
Tu eres de letras, no?? :parto
Si, pero de las de la sopa,:parto:parto:parto:parto:parto
El que mete mas goles en la liga es....
YouTube - Chaîne de eljuevesTV
El que mete mas goles en la liga es....
YouTube - Chaîne de eljuevesTV (http://www.youtube.com/user/eljuevesTV#p/u/46/ETKgk4IIf60)
Menudo pichichi esta hecho el menda
Gooselightyear
12-mar-2011, 17:59
¡¡¡Y GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/nacional/noticia/zapatero-gasto-20000-litros-extra-de-combustible-al-viajar-tunez-previa-no
En cualquier país civilizado, un impresentable como este hubiera dimitido por vergüenza, pero este no tiene ninguna. HP GARRAPATA, PÍRATE DE ESPAÑA.
http://www.publico.es/espana/340024/aznar-entre-los-peores-ex-presidentes-del-mundo
Sin comentarios.
:cama
http://i52.tinypic.com/insej5.png
Esto es un político .... preparado y dispuesto ..... a que???
:colleja
YouTube - Rajoy no entiende ni su letra
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lo mejor son las conclusiones del propio individuo y de refutados analistas ....:
- ¿Aquí que pone?, ¿servir o mentir? ¿Robar o obrar? ¿Sobornos o bochornos?
- El PP anuncia el fichaje de 'Rubio'. No, la presentadora no... la empresa de cuadernillos, para sus sedes en toda España.
- Rajoy propone a los jóvenes: Estudiar, a las 10 en casa, los domingos a misa y virgen hasta el matrimonio.
- ¿Medidas para crear empleo? Hombre, muy fácil, dar clases de caligrafía al PP.
- Rajoy ya tiene algo en común con Shakira. En que a ninguno de los dos se les entienden las letras. :parto
- Campaña para comprarle a Rajoy, unos cuadernos de verano para practicar caligrafía.
- Rajoy iba para médico.
- Mamá, mamá, cuándo tendré un trabajo? -Hija, cuando Rajoy entienda su letra.
- Ups, No entiendo la letra de Mi programa electoral; ah!, que no tenemos ...
- El PP no daba educación por la ciudadanía en inglés, es que los libros de texto los escribió Rajoy.
- Bisbal no quería decir lo de las pirámides lo q pasa es q se lo había escrito Rajoy y no entendió la letra.
- Rajoy no canta el himno de España porque no entiende la letra.
- Rajoy: "Tenía escrito dónde se encontraban las armas de destrucción masiva en Iraq, pero no entiendo mi letra...".
- Igual lo que pasa es que Rajoy sí sabe escribir pero no leer.
- Rajoy escribe en cani y no entiende su letra.
- Tengo ideas y principios pero ahora no se los puedo decir porque no entiendo mi letra. :parto
- Espero que la niña de Rajoy, aparte de no atiforrarse de chuches, no lo tome como referencia docente.
- Oye, no seáis crueles. A lo mejor es que Rajoy es médico, y se dio cuenta ayer de repente.
- Gracias a Pedro Jota ya sabemos que tras tanto tiempo en la cama a Rajoy se le está olvidando hasta escribir...
:zzz:zzz:zzz:zzz, me aburroooooo!!!!
Con todos mis respetos...este hilo es una soberana shit.....y personalmente me estoy empezando a cansar de leer esto en este foro....y a los cansinos que posteáis en él.......
Pd.He estado mirando la opción de ignorar temas...pero no la encuentro...:mad::mad:
Mira Luc, quizá hasta llevas razón.
Y como en otro post he puesto, hasta estaba intentado o pensando como apagar el incendio que yo mismo parece he provocado, pero aqui se sigue "con las gracias" ......
O todos o ninguno.
:birras
Mira Luc, quizá hasta llevas razón.
Y como en otro post he puesto, hasta estaba intentado o pensando como apagar el incendio que yo mismo parece he provocado, pero aqui se sigue "con las gracias" ......
O todos o ninguno.
Me repito, cada vez tengo mas impresion de que buscas la censura para no leer cosas contarias a tus ideales. Eres libre de participar en este post, y tambien de crear los que creas convenientes, como si quieres hacer campaña del PSOE, lo que tu quieras, pero no se va a permitir callar las opiniones de los demas porque a ti no te gusten, estoy de acuerdo en que las formas no se deben de perder, pero tambien es importante que mantegamos el humor en todo momento.
Tambien te invito a que participes en todos los otros temas de este fantastico foro, hay vida despues de los politicos
Ivantxun
14-mar-2011, 02:35
No me gusta la politica........ estoy ya arto de verlo en television y radio....el tema ya cansa un poco......., dejadlo ya.....hablar de motos.....y echaros unas risas....:birras
No me gusta la politica........ estoy ya arto de verlo en television y radio....el tema ya cansa un poco......., dejadlo ya.....hablar de motos.....y echaros unas risas....:birras
Sactamente:birras
¿que hacemos tu y yo hoy domingo (bueno ya lunes) a las 03:34 de la mañana? conectarnos al foro para discutir sobre politica????? anda no me jodas:x
El mayor problema es cuando se pierde el sentido del humor y nos cegamos en nuestros pensamientos.
Ivan que tal los carenados? veo que ya los tienes listos? ¿te ha hecho falta la radial? :parto:parto:parto
P.D. ME CAGÜEN LOS POLITICOS Y LOS EXTREMISTAS DE IZQ Y DRCHA
Ivantxun
14-mar-2011, 02:48
Sactamente:birras
¿que hacemos tu y yo hoy domingo (bueno ya lunes) a las 03:34 de la mañana? conectarnos al foro para discutir sobre politica????? anda no me jodas:x
El mayor problema es cuando se pierde el sentido del humor y nos cegamos en nuestros pensamientos.
Ivan que tal los carenados? veo que ya los tienes listos? ¿te ha hecho falta la radial? :parto:parto:parto
P.D. ME CAGÜEN LOS POLITICOS Y LOS EXTREMISTAS DE IZQ Y DRCHA
Coño Chispi!!! Buenos dias!! Yo he salio de currar hace un rato....jejejeje La jamoto ha kedao bien solo hay ke rematar unas cosillas y lista para rodar, jejejeje:bye
Ivantxun
14-mar-2011, 02:49
La radial no hizo falta.... lo hizo el perdigon a bocaos.....:parto :parto :parto
Coño Chispi!!! Buenos dias!! Yo he salio de currar hace un rato....jejejeje La jamoto ha kedao bien solo hay ke rematar unas cosillas y lista para rodar, jejejeje:bye
jejeje yo estoy en el currele jejeje
Pues si te hace falta algo ya sabes buenos dias:one
Ivantxun
14-mar-2011, 02:50
De todas formas gracias por tu ofrecimiento para ayudarme, Gracias majete.
PD Me debes unas :birras......:parto :parto :parto
De todas formas gracias por tu ofrecimiento para ayudarme, Gracias majete.
PD Me debes unas :birras......:parto :parto :parto
cuando quieras, eso si al perdigon no le digas na que creo que pierde aceite y me da miedo :gayer:gayer:gayer:gayer
Ivantxun
14-mar-2011, 02:54
Marica el perdigon? no solo un poco......jajajajajaja haber si te doy un toke esta semana y te cuento ke estoy indeciso si irme el 19 pa albacete o pa almeria....Segun digan el tiempo ke va hacer. Ke tengo ya ganas de empezar la temporada
Si te vienes pa albacete preparamas una parrillada tu veras :hambre:hambre:hambre
Ivantxun
14-mar-2011, 02:59
Si te vienes pa albacete preparamas una parrillada tu veras :hambre:hambre:hambre
Para mañana o pasado tomo una decision de para donde tirar. Segun dice el tiempo parece ke va hacer buen tiempo apartir del jueves...................... hacer parrillada? si voy pa albacete cuenta conmigo...jejejeje
Para mañana o pasado tomo una decision de para donde tirar. Segun dice el tiempo parece ke va hacer buen tiempo apartir del jueves...................... hacer parrillada? si voy pa albacete cuenta conmigo...jejejeje
Hablamos antes, bajan unos amiguetes nuestros con lo que estaremos unos cuantos por alli, llevamos la planchita y nos pegamos un homenaje jejejeje
Ivantxun
14-mar-2011, 03:02
Hablamos antes, bajan unos amiguetes nuestros con lo que estaremos unos cuantos por alli, llevamos la planchita y nos pegamos un homenaje jejejeje
Dormis en los box Chispi?
Ivantxun
14-mar-2011, 03:07
Te hago una oferta: Si bajo unas Chuletas y unas tiras de pacenta me montas unas ruedas Gratis.........:parto :parto :parto
PD; Las chuletas son de mucha calidad......jejejejeje
Dormis en los box Chispi?
En el camion, si quieres te hacemos sitio :cama:cama:cama
Te hago una oferta: Si bajo unas Chuletas y unas tiras de pacenta me montas unas ruedas Gratis.........:parto :parto :parto
Vale y si las chuletas son buenas, te montamos las ruedas BIEN :one
Ivantxun
14-mar-2011, 03:12
En el camion, si quieres te hacemos sitio :cama:cama:cama
No dejalo, ya me voy yo si eso con mi tiendecita de campaña y si eso a las malas duermo al raso.........:x Por cierto esto no es un post de politica?......jajajajaja
No dejalo, ya me voy yo si eso con mi tiendecita de campaña y si eso a las malas duermo al raso.........:x Por cierto esto no es un post de politica?......jajajajaja
tu tranquilo que ahora ya podemos hasta casarnos :cama:cama
Viene Robertons tambien con nosotros jejejejejeje
Ivantxun
14-mar-2011, 03:17
tu tranquilo que ahora ya podemos hasta casarnos :cama:cama
Viene Robertons tambien con nosotros jejejejejeje
No yo ya estoy casao Gracias, jejejeje ya tengo suficiente con un matrimonio(como pa tener 2). Ya me lo dijo roberto ke estaria por ayi furulando. por cierto le kedan plazas de novato a los ke organizan la rodada del sabado? Asi me sacas de dudas.....:cool:
pos no lo sepo ahora mismo :confused: supongo que alguna quedara te lo intento confirmar mañana vale? la plaza seria en paketorros totalis???? ¿no?:x:x:x:x
Ivantxun
14-mar-2011, 03:23
pos no lo sepo ahora mismo :confused: supongo que alguna quedara te lo intento confirmar mañana vale? la plaza seria en paketorros totalis???? ¿no?:x:x:x:x
Si para pakete, y si puede ser un peldaño mas para abajo tambien lo acepto....jejejeje Soy mas malo ke un dolor de muelas..jeje
pobrecita kawa :gayer:gayer:gayer si eso te la quito un rato pa probarla y quitarle la carbonilla:D y por supuesto sin cobrar eh:one
Ivantxun
14-mar-2011, 03:26
pobrecita kawa :gayer:gayer:gayer si eso te la quito un rato pa probarla y quitarle la carbonilla:D y por supuesto sin cobrar eh:one
Si bueno pobre kawa, pero si te la dejo te ten go ke cobrar....:x :x Esk me lo tengo ke tomar con filosofia no vaya a ser ke me de un revolcon con roto2
Ivantxun
14-mar-2011, 03:34
Bueno chispirritin ke "me caguen los politico" Ke yo me voy a dormir....y tu ha trabajar;).....jejejeje:bye
Me repito, cada vez tengo mas impresion de que buscas la censura para no leer cosas contarias a tus ideales. Eres libre de participar en este post, y tambien de crear los que creas convenientes, como si quieres hacer campaña del PSOE, lo que tu quieras, pero no se va a permitir callar las opiniones de los demas porque a ti no te gusten, estoy de acuerdo en que las formas no se deben de perder, pero tambien es importante que mantegamos el humor en todo momento.
Tambien te invito a que participes en todos los otros temas de este fantastico foro, hay vida despues de los politicos
Parece que entendemos lo que queremos o nos conviene.
Mira, Chispi, no se donde ves que yo intento censurar nada, solo he comentado que se sigue insultando y faltando al respeto, y al único que le llueven ostias es a mi, cuando solo he puesto opiniones e incluso,como tu dices meter algo de humor.
No pienso comentar nada más. Esto ya huele.
:cabeza
Parece que entendemos lo que queremos o nos conviene.
Mira, Chispi, no se donde ves que yo intento censurar nada, solo he comentado que se sigue insultando y faltando al respeto, y al único que le llueven ostias es a mi, cuando solo he puesto opiniones e incluso,como tu dices meter algo de humor.
No pienso comentar nada más. Esto ya huele.
:cabeza
Mira Jóse,te voy a decir una cosa y no me lo tomes a mal.
La idea de airear tu marcha del foro por razones políticas me pareció un error con mayúsculas,a fin de cuentas nadie sabía de tus preferencias en el tema ( bueno yo si ) ni creo que a nadie le interesara lo más minimo,la verdad.....así que no estoy para nada de acuerdo con la manera en que hiciste las cosas...pero bueno,tendré que respetarlo.
El caso es que a raíz de ese post,se está creando un "mal rollete"que desde que yo estoy aquí no había visto y la verdad,no me hace ninguna gracia....................ni a mi y supongo que a unos cuantos de los que andamos pora quía diario tampoco...
No fue una buena idea,como tampoco lo fue crear este hilo.....así que podrías dejar ya el temita ,si te sientes aludido o contestado a medias por alguien,deberías dejarlo estar ya de una vez y punto.....aquí estamos para lo que estamos....este no es el sitio indicado para hablar de otra cosa que no sean las motos y todo lo directamente relacionado con ellas...
Salu2
Mira Jóse,te voy a decir una cosa y no me lo tomes a mal.
La idea de airear tu marcha del foro por razones políticas me pareció un error con mayúsculas,a fin de cuentas nadie sabía de tus preferencias en el tema ( bueno yo si ) ni creo que a nadie le interesara lo más minimo,la verdad.....así que no estoy para nada de acuerdo con la manera en que hiciste las cosas...pero bueno,tendré que respetarlo.
El caso es que a raíz de ese post,se está creando un "mal rollete"que desde que yo estoy aquí no había visto y la verdad,no me hace ninguna gracia....................ni a mi y supongo que a unos cuantos de los que andamos pora quía diario tampoco...
No fue una buena idea,como tampoco lo fue crear este hilo.....así que podrías dejar ya el temita ,si te sientes aludido o contestado a medias por alguien,deberías dejarlo estar ya de una vez y punto.....aquí estamos para lo que estamos....este no es el sitio indicado para hablar de otra cosa que no sean las motos y todo lo directamente relacionado con ellas...
Salu2
+1
Ya intente dejar zanjado el tema en varias ocasiones, y pedi por favor a ck7 que no hiciera mas alusines a mi persona.
Por lo que se puede leer en otros post, ck7 sigue aludiendo a mi persona y comentarios de forma despectiva y me veo forzado a pedir a los moderadores del foro que le den un toque de atencion para que este no se meta mas conmigo ni com mis comentarios.
Siento mucho esta situacion creada, espero que esto termine ya.
Mariajo
14-mar-2011, 13:41
yo lo único que saco en claro, es que se están tomando las cosas a modo personal :confused: :confused: :confused: :confused:
asi que dejar de discutir ya con el puñertero post y darle más gas a vuestros pencos paketes !!
Yo sólo se que mi moto es roja....y yo voy de azul, asi que me la pela un poco el tema político dentro del foro (eso no quita que tenga mis ideas)
Así que dejaros de tonterías.....y olvidaros de este post.
yo lo único que saco en claro, es que se están tomando las cosas a modo personal :confused: :confused: :confused: :confused:
asi que dejar de discutir ya con el puñertero post y darle más gas a vuestros pencos paketes !!
+1
No hagamos la bola mas grande. Pongamos todos un poco de nuestra parte para que se termine esto y a poder se que no se vuelva a repetir
Voy a sacar la collejeadora y os voy a dejar a todos el pescuezo en carne viva :colleja:colleja:colleja
A ver mamones, que me parece bien que se hable de política, pero está visto que al final siempre acaba la cosa retorciéndose.
Y como ya me tenéis hasta la picha, cierro el hilo y a otra cosa mariposa. Anda, pasaros por el foro de dunlop y preguntar algo, maricas :one:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.