Ver versión completa : Me presento
[I]Hola a todos.
Soy de Madrid y vuelvo a retomar mi afición a rodar de rodar en circuito a mis 43 tacos (casi 44). Ahora mismo poseo un penco SV 1000 que espero jubilar por otra más apropiada en Octubre.:birras
RAUL RR
20-jul-2009, 13:43
¡¡¡¡Bienvenido!!!! En este deporte no importa la edad sino las ganas que tenga uno de disfrutar y pasar un rato quemando adrenalina..................... Un saludo desde Alicante y que pronto puedas tener tu nueva maquina :birras:birras:birras
wild boar
20-jul-2009, 15:40
Bienvenidoooo :birra:birra:birra:birra
Haber si coincidimos por los madriles
V´sssssss
wild boar
20-jul-2009, 15:42
Quise decir: (que no salian los iconos jeje)
Bienvenidoooo :birras:birras:birras:birras
Haber si coincidimos por los madriles
V´sssssss
duecillindre
20-jul-2009, 20:31
Bienvenido!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras
Mariajo
20-jul-2009, 20:57
Bienvenido !! :birras
Hola chavalin es placer saludarle:x:x:x:x:x:x
:birras:birras:birras:birras a tu salud
vssssssssssss
ivhemo14
21-jul-2009, 08:18
Ale a disfrutar otra vez de los circuitos, la edad no importa si es que estais todos jovencisimos, voy a seguir montando en moto que asi espero a los 44 estar joven y con ganas de seguir entrando en los circuitos.
Mi próxima rodada es en el ciruito de Almería el próx. 4 de Octubre con Assen...espero poder rodar con alguno de vosotros allí y que las BISAGRAS ME FUNCIONEEEEEN.
En Albacete no pude bajar del 1:51 con el penco
Saludos a sacoooooooooo¡¡¡¡
Ahhh¡¡ y gracias por el recibimiento.
¡¡¡¡bienvenido!!!! En este deporte no importa la edad sino las ganas que tenga uno de disfrutar y pasar un rato quemando adrenalina..................... Un saludo desde alicante y que pronto puedas tener tu nueva maquina :birras:birras:birras
gracias por tu bienvenida. De momento voy a poner a la venta el penco sv. No te creas que las bisagras responden igual a los 43 que a los 30, pero aún me divierto bastante. A ver si coincidimos en próximas rodadas..........gasssssssssssssssssssssssss y gracias por tu recibimiento
Mi próxima rodada es en el ciruito de Almería el próx. 4 de Octubre con Assen...espero poder rodar con alguno de vosotros allí y que las BISAGRAS ME FUNCIONEEEEEN.
En Albacete no pude bajar del 1:51 con el penco
Saludos a sacoooooooooo¡¡¡¡
Ahhh¡¡ y gracias por el recibimiento.
Pues en principio creo que alli nos veremos, ya iremos hablando por si hiciera falta que a nosotros casi siempre nos sobra sitio en los carros.
Que tienes pensado hacer curso o tandas???? yo tandas.
vsssssssssss
Pues en principio creo que alli nos veremos, ya iremos hablando por si hiciera falta que a nosotros casi siempre nos sobra sitio en los carros.
Que tienes pensado hacer curso o tandas???? yo tandas.
vsssssssssss
Hola Chispi, para la rodada de Almería voy a tandas, aunque la primera tanda la quiero hacer con monitor, puesto que no conozco el circuito. David de Assen School es coleguita y del barrio, y me da esta facilidad, a partir de la segunda tanda estaré en libres.Te agradezco lo del sitio en los carros, puesto que aún no he puesto la bola a la "lata".
Te mando un privado con mis datos para lo que necesites campeon.:birras
Hola Chispi, para la rodada de Almería voy a tandas, aunque la primera tanda la quiero hacer con monitor, puesto que no conozco el circuito. David de Assen School es coleguita y del barrio, y me da esta facilidad, a partir de la segunda tanda estaré en libres.Te agradezco lo del sitio en los carros, puesto que aún no he puesto la bola a la "lata".
Te mando un privado con mis datos para lo que necesites campeon.:birras
ok, y si necesitas sitio "economico" pa poner la bola, dependiendo del coche, la fija anda sobre los 250€ creo que la desmontable un poco mas de 300€, yo le pondre la fija por lo de tener sensor acustico de aparcamiento:D:D
Yo con david he rodao dos veces en albacete, un tio mu majo, ha perdido mucho desde que corto la melena:parto:parto
Pues nada, pa octubre te llevare ventaja que yo voy a conocer almeria el 1 de agosto:one
Un saludo.
vssssssss
Gracias por todo chispi, ya te envié un privado con mis datos por si quieres que vayamos hablando, lo mismo no necesito monitor en la primera tanda de Almería y das rueda tú
Bienvenido!!! :birras:birras:birras:birras:birras Cada vez somos mas los madrileños que nos gusta corretear por los circuitos y nos han dejao sin circuito. Me estais poniendo los dientes largos, si sobra otro sitio en algun carro igual me apunto yo tambien, sino cuando tengais pensado rodar avisad con tiempo y si puedo me apunto y compartimos gastos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.