PDA

Ver versión completa : Me presento

Toro 7
20-jul-2009, 10:40
[I]Hola a todos.
Soy de Madrid y vuelvo a retomar mi afición a rodar de rodar en circuito a mis 43 tacos (casi 44). Ahora mismo poseo un penco SV 1000 que espero jubilar por otra más apropiada en Octubre.:birras

RAUL RR
20-jul-2009, 13:43
¡¡¡¡Bienvenido!!!! En este deporte no importa la edad sino las ganas que tenga uno de disfrutar y pasar un rato quemando adrenalina..................... Un saludo desde Alicante y que pronto puedas tener tu nueva maquina :birras:birras:birras

wild boar
20-jul-2009, 15:40
Bienvenidoooo :birra:birra:birra:birra
Haber si coincidimos por los madriles

V´sssssss

wild boar
20-jul-2009, 15:42
Quise decir: (que no salian los iconos jeje)

Bienvenidoooo :birras:birras:birras:birras
Haber si coincidimos por los madriles

V´sssssss

duecillindre
20-jul-2009, 20:31
Bienvenido!!!!!!!

:birras:birras:birras:birras

Mariajo
20-jul-2009, 20:57
Bienvenido !! :birras

Chispi
21-jul-2009, 00:24
Hola chavalin es placer saludarle:x:x:x:x:x:x

:birras:birras:birras:birras a tu salud

vssssssssssss

ivhemo14
21-jul-2009, 08:18
Ale a disfrutar otra vez de los circuitos, la edad no importa si es que estais todos jovencisimos, voy a seguir montando en moto que asi espero a los 44 estar joven y con ganas de seguir entrando en los circuitos.

Toro 7
21-jul-2009, 11:02
Mi próxima rodada es en el ciruito de Almería el próx. 4 de Octubre con Assen...espero poder rodar con alguno de vosotros allí y que las BISAGRAS ME FUNCIONEEEEEN.

En Albacete no pude bajar del 1:51 con el penco

Saludos a sacoooooooooo¡¡¡¡

Ahhh¡¡ y gracias por el recibimiento.

Toro 7
21-jul-2009, 11:31
¡¡¡¡bienvenido!!!! En este deporte no importa la edad sino las ganas que tenga uno de disfrutar y pasar un rato quemando adrenalina..................... Un saludo desde alicante y que pronto puedas tener tu nueva maquina :birras:birras:birras

gracias por tu bienvenida. De momento voy a poner a la venta el penco sv. No te creas que las bisagras responden igual a los 43 que a los 30, pero aún me divierto bastante. A ver si coincidimos en próximas rodadas..........gasssssssssssssssssssssssss y gracias por tu recibimiento

Chispi
21-jul-2009, 14:03
Mi próxima rodada es en el ciruito de Almería el próx. 4 de Octubre con Assen...espero poder rodar con alguno de vosotros allí y que las BISAGRAS ME FUNCIONEEEEEN.

En Albacete no pude bajar del 1:51 con el penco

Saludos a sacoooooooooo¡¡¡¡

Ahhh¡¡ y gracias por el recibimiento.

Pues en principio creo que alli nos veremos, ya iremos hablando por si hiciera falta que a nosotros casi siempre nos sobra sitio en los carros.
Que tienes pensado hacer curso o tandas???? yo tandas.

vsssssssssss

Toro 7
21-jul-2009, 15:08
Pues en principio creo que alli nos veremos, ya iremos hablando por si hiciera falta que a nosotros casi siempre nos sobra sitio en los carros.
Que tienes pensado hacer curso o tandas???? yo tandas.

vsssssssssss

Hola Chispi, para la rodada de Almería voy a tandas, aunque la primera tanda la quiero hacer con monitor, puesto que no conozco el circuito. David de Assen School es coleguita y del barrio, y me da esta facilidad, a partir de la segunda tanda estaré en libres.Te agradezco lo del sitio en los carros, puesto que aún no he puesto la bola a la "lata".
Te mando un privado con mis datos para lo que necesites campeon.:birras

Chispi
21-jul-2009, 16:22
Hola Chispi, para la rodada de Almería voy a tandas, aunque la primera tanda la quiero hacer con monitor, puesto que no conozco el circuito. David de Assen School es coleguita y del barrio, y me da esta facilidad, a partir de la segunda tanda estaré en libres.Te agradezco lo del sitio en los carros, puesto que aún no he puesto la bola a la "lata".
Te mando un privado con mis datos para lo que necesites campeon.:birras

ok, y si necesitas sitio "economico" pa poner la bola, dependiendo del coche, la fija anda sobre los 250€ creo que la desmontable un poco mas de 300€, yo le pondre la fija por lo de tener sensor acustico de aparcamiento:D:D

Yo con david he rodao dos veces en albacete, un tio mu majo, ha perdido mucho desde que corto la melena:parto:parto
Pues nada, pa octubre te llevare ventaja que yo voy a conocer almeria el 1 de agosto:one

Un saludo.

vssssssss

Toro 7
21-jul-2009, 18:14
Gracias por todo chispi, ya te envié un privado con mis datos por si quieres que vayamos hablando, lo mismo no necesito monitor en la primera tanda de Almería y das rueda tú

roncho
22-jul-2009, 15:37
Bienvenido!!! :birras:birras:birras:birras:birras Cada vez somos mas los madrileños que nos gusta corretear por los circuitos y nos han dejao sin circuito. Me estais poniendo los dientes largos, si sobra otro sitio en algun carro igual me apunto yo tambien, sino cuando tengais pensado rodar avisad con tiempo y si puedo me apunto y compartimos gastos