Ver versión completa : 17 de abril | Circuito de Cartagena | Abellan Motorsport
http://img508.imageshack.us/img508/3894/abellan.jpghttp://www.todocircuito.com/foro//images/abellanforo.jpg
Abellan Motosport (http://www.abellanmotorsport.com/) organiza una rodada en el Circuito de Cartagena (http://www.todocircuito.com/circuitos/cartagena.html) el próximo domingo 17 de abril. Os dejo aquí todos los detalles:
- Asistencia técnica y monitores en el grupo de iniciacion para quien lo
solicite con antelacion.
- Se invitará a café y dulces a los participantes.
- Servicio de neumáticos.
- Servicio fotográfico.
Precios
Federados/con seguro anual: 85 €
No federados/sin seguro anual: 105 €
El horario de pista será el siguiente:
10:00-10:25--------MEDIOS
10:25-10:50--------RAPIDOS
10:50-11:15--------INICIACION
11:15-11:40--------MEDIOS
11:40-12:05--------RAPIDOS
12:05-12:30--------INICIACION
12:30-13:00--------MEDIOS
13:00-13:30--------RAPIDOS
13:30-14:00--------INICIACION
14:00-15:00--------DESCANSO
15:00-15:30--------MEDIOS
15:30-16:00--------RAPIDOS
16:00-16:30--------INICIACION
16:30-17:00--------MEDIOS
17:00-17:30--------RAPIDOS
17:30-18:00--------INICIACION
Os podéis apuntar a la rodada visitando su web www.abellanmotorsport.com (http://www.abellanmotorsport.com/) o bien llamándoles por teléfono al 653 995 569 ó 687 867 624.
Suko: habia tb un post de Ana Abellan ya por ahi por cierto ;-P
RAUL RR
09-mar-2011, 22:53
Suko: habia tb un post de Ana Abellan ya por ahi por cierto ;-P
Po zi!!!!!!! Pero no viene mal un recordatorio :x
Ana Abellan
10-mar-2011, 09:21
http://img508.imageshack.us/img508/3894/abellan.jpg
Abellan Motosport (http://www.abellanmotorsport.com/) organiza una rodada en el Circuito de Cartagena (http://www.todocircuito.com/circuitos/cartagena.html) el próximo domingo 17 de abril. Os dejo aquí todos los detalles:
- Asistencia técnica y monitores en el grupo de iniciacion para quien lo
solicite con antelacion.
- Se invitará a café y dulces a los participantes.
- Servicio de neumáticos.
- Servicio fotográfico.
Precios
Federados/con seguro anual: 85 €
No federados/sin seguro anual: 105 €
Os podéis apuntar a la rodada visitando su web www.abellanmotorsport.com (http://www.abellanmotorsport.com/) o bien llamándoles por teléfono al 653 995 569 ó 687 867 624.
Hola buenos días,
soy Ana Abellan. Comentaros que los monitores no tienen coste adicional.
Un saludo.
Ana Abellan
14-mar-2011, 09:22
Para el que no conzca el circuito os pongo esta informacion por aqui:
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/circuito-de-cartagena.jpg
criscbr03
24-mar-2011, 11:03
QUE GANAS DE QUE LLEGUE!! AUNQUE DE MOMENTO ESTOY SIN MOTO :cabeza
ESPERO QUE EL MECANICO LA TENGO A PUNTO LLEGADO EL DIA!!
yo estoy loco por ir a esta rodada pero si los colegas no se animan meprece que yo solo no voy:mad::mad::mad::mad:
criscbr03
24-mar-2011, 22:34
davito pues nosotros somos 4 colegas si quieres te pegas a nosotros y ya no vas solo!!
gracias tio, pero parece que me sabe mal pegarme a vosotros sin conocerme...pero me apetece un guevo irrrr:confused::confused::confused::confused::conf used::confused:
gracias tio, pero parece que me sabe mal pegarme a vosotros sin conocerme...pero me apetece un guevo irrrr:confused::confused::confused::confused::conf used::confused:
Yo bajare con DavidSV un compañero de este foro, (yo no puedo rodar pero mirare jejeje) asi que si te apetece, nosotros saldremos de Novelda que es donde vive David, asi que si te apetece ya sabes, y a mi me conoces de 1 rato lloviendo, jejejejejeje
Pudistes poner el Kit sin problemas????
un saludete
criscbr03
25-mar-2011, 16:51
tu mismo, pero la comida la solemos traer de casa para tu tranquilidad.:x
Yo bajare con DavidSV un compañero de este foro, (yo no puedo rodar pero mirare jejeje) asi que si te apetece, nosotros saldremos de Novelda que es donde vive David, asi que si te apetece ya sabes, y a mi me conoces de 1 rato lloviendo, jejejejejeje
Pudistes poner el Kit sin problemas????
un saludete
el kit perfecto tio estoy que no cago con la susi desde que le puse los nuevos desarrollos
RAUL RR
27-mar-2011, 20:45
el kit perfecto tio estoy que no cago con la susi desde que le puse los nuevos desarrollos
Si lo que fallaba y sigue fallando es el "PAKETE" que la conduce, "MELON" :x
yo estoy loco por ir a esta rodada pero si los colegas no se animan meprece que yo solo no voy:mad::mad::mad::mad:
No me toques los ¡.........! :x Que me tiro la manta a la cabeza y le dan por culo a la operación a los putos tornillos y te lijo en mi circuito preferido :x:one
tu mismo, pero la comida la solemos traer de casa para tu tranquilidad.:x
al final he conseguido convencer por aqui a los colegas, pero te agradezco mucho la invitacion y el buen rollo que hay.
Cuando baje os buscare por alli a ver si nos echamos unos piques en la pista :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si lo que fallaba y sigue fallando es el "PAKETE" que la conduce, "MELON" :x
No me toques los ¡.........! :x Que me tiro la manta a la cabeza y le dan por culo a la operación a los putos tornillos y te lijo en mi circuito preferido :x:one
pero que tornillos? sera el piloto que le le levanta la rueda y se caga:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ya que raulrr no va ,tendre que buscarme otro a quien repasar bueno eso no me va a costar ya que raul rres un PAQUETON ja ja ja ja
RAUL RR
27-mar-2011, 21:11
pero que tornillos? sera el piloto que le le levanta la rueda y se caga:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Que susto me ha dado la tia puta, luego dicen que las Hondas son dóciles roto2
ya que raulrr no va ,tendre que buscarme otro a quien repasar bueno eso no me va a costar ya que raul rres un PAQUETON ja ja ja ja
Y eso que que el tete no estará?¿?¿?¿? jajajaja esta por ver :x
Me alegro que al final llegara la cadena y demas.
Se tiene que notar el cambio de desarrollo ahora sera mas nerviosilla y para cartagena no tiene que ir nada mal porque cuando entre yo las 2 veces entre de serie y habia curvas que la 2º quedaba muy corta y 3º demasiado larga para poder salir fuerte.
criscbr03
29-mar-2011, 03:00
al final he conseguido convencer por aqui a los colegas, pero te agradezco mucho la invitacion y el buen rollo que hay.
Cuando baje os buscare por alli a ver si nos echamos unos piques en la pista :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
PUES ME ALEGRO DE QUE SEA ASI :plas
HOMBRE LO DEL PIQUE NO SE VA SER SOLO MI SEGUNDA VEZ ALLI, ESPERO QUE NO ME ABRASES DEMASIADO :colleja
Alli estare seguro, a ver q tal se da, jeje
Alli estare seguro, a ver q tal se da, jeje
Dani: al final no curro el 17, que me lo he quitado. Vas a bajar seguro? Quienes bajais? Sigo dandole vueltas a que rodada hacer, jejejeje ;-P
PUES ME ALEGRO DE QUE SEA ASI :plas
HOMBRE LO DEL PIQUE NO SE VA SER SOLO MI SEGUNDA VEZ ALLI, ESPERO QUE NO ME ABRASES DEMASIADO :colleja
no te preocupes por ahi dicen que soy un poco paquete:parto:parto:parto:parto
Dani: al final no curro el 17, que me lo he quitado. Vas a bajar seguro? Quienes bajais? Sigo dandole vueltas a que rodada hacer, jejejeje ;-P
Yo bajo fijo, podriamos hacer un grupillo del foro y juntarnos alli, no te parece?
Yo bajo fijo, podriamos hacer un grupillo del foro y juntarnos alli, no te parece?
Pues podriamos, habra que hacer una lista, iniciala tu que vas seguro, que yo tengo que hacer numeros aun. Por cierto, Hostal Fire sigue disponible ;) ;-P
Vale, veo que ya lo has puesto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=84874#post84874 ;-P
Ya estoy inscrito, me falta pagar la rodada, que si no no vale para nada inscribirse. Esta muy parado esto, quien va a ir? ;-P
criscbr03
07-abr-2011, 15:53
Inicio la lista
-criscbr03 y 3 amigos mas que no entran en el foro y son:
-mario
-francisco
-javier
-FIRE
-DANI 90
-DAVITO
-RAUL RR
Inicio la lista
-criscbr03 y 3 amigos mas que no entran en el foro y son:
-mario
-francisco
-javier
-FIRE
-DANI 90
-DAVITO
-RAUL RR
Ya quisiera Raul poder rodar ese dia, pero o mucho me sorprende o aun es pronto para el, sigue un poco convaleciente. Que lo confirme yo.
La verdad es que estoy sorprendido con esta rodada, esperaba mucha gente y apenas se mueve por aqui.
RAUL RR
07-abr-2011, 21:48
Ya quisiera Raul poder rodar ese dia, pero o mucho me sorprende o aun es pronto para el, sigue un poco convaleciente. Que lo confirme yo.
La verdad es que estoy sorprendido con esta rodada, esperaba mucha gente y apenas se mueve por aqui.
Tienes razón Fire, ya quisiera estar en la lista pero sintiéndolo mucho es pronto todavia para mi :cabeza:cabeza:cabeza
La verdad es que yo también estoy sorprendido de lo parado que esta esta rodada :confused:
Tienes razón Fire, ya quisiera estar en la lista pero sintiéndolo mucho es pronto todavia para mi :cabeza:cabeza:cabeza
La verdad es que yo también estoy sorprendido de lo parado que esta esta rodada :confused:
Pues si, pero bueno, se va a celebrar por lo que yo se, y esta tarde pague mi plaza, asi que alla voy, a ver si el perro de Dani me hace de monitor personal, pero solo por lo negro eh Dani? Que nos conocemos :gayer ;-P
Ana Abellan
08-abr-2011, 10:28
Lo cierto es que esta la cosa tranquila pero poco a poco se va apuntando gente y lo cierto es que esperamos que salga la cosa bien pues nos hace especial ilusion esta rodada pues es la primera vez que organzamos en este circuito aunque mi hermano a rodado ya alli y este finde va a la copa BMW con un piloto que llevamos pero no es lo mismo.
Al menos no tenemos que pensar en el tiempo que es explendido para todo y sobre todo para las motos pues no llueve y tampoco hace un calor excesivo.
Un saludo
Ana
criscbr03
08-abr-2011, 18:22
PUES EL TIEMPO VA A ESTAR DE PUTA MADRE PARA RODAR, ESTOY IMPACIENTE!
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fcartagena.html&ei=NEOfTdncKtSahQf477yKBQ&usg=AFQjCNHcsJha2VRzaiXhWqBqvKEINk5-eg
ADEMAS SE SABE SI EL CIRCUITO NOS DEJA PASAR LA NOCHE DEL SABADO EN LOS BOXES, O EN LA FURGO DENTRO DEL CIRCUITO?
criscbr03
09-abr-2011, 09:32
ya no hace falta saber lo del circuito hemos reservado en el hotel manolo, en una cuadruple por 80 euros ya con iva, asi que para una noche por 20 euros por barba, merece la pena el hotelito.
por cierto que si a alguien le interesa el lap timer que tengo puesto en compra venta de accesorios, se lo puedo acercar.
Ana Abellan
09-abr-2011, 16:54
ya no hace falta saber lo del circuito hemos reservado en el hotel manolo, en una cuadruple por 80 euros ya con iva, asi que para una noche por 20 euros por barba, merece la pena el hotelito.
por cierto que si a alguien le interesa el lap timer que tengo puesto en compra venta de accesorios, se lo puedo acercar.
Mi hermano lleva desde el viernes en Cartagena en la copa BMW con un piloto y cualquier cosa es mejor que lo llames pues no viene hasta el viernes.
Un saludo
Ana
RAUL RR
09-abr-2011, 19:36
Lo cierto es que esta la cosa tranquila pero poco a poco se va apuntando gente y lo cierto es que esperamos que salga la cosa bien pues nos hace especial ilusion esta rodada pues es la primera vez que organzamos en este circuito aunque mi hermano a rodado ya alli y este finde va a la copa BMW con un piloto que llevamos pero no es lo mismo.
Al menos no tenemos que pensar en el tiempo que es explendido para todo y sobre todo para las motos pues no llueve y tampoco hace un calor excesivo.
Un saludo
Ana
No quisiera que me hubieras mal interpretado, yo me refería a la gente de este foro por que con ese precio y sabiendo como organizáis las rodadas seguro que se llena
Un saludo Ana :birras
criscbr03
09-abr-2011, 20:44
Mi hermano lleva desde el viernes en Cartagena en la copa BMW con un piloto y cualquier cosa es mejor que lo llames pues no viene hasta el viernes.
Un saludo
Ana
y como es que no viene hasta el viernes?
PUES EL TIEMPO VA A ESTAR DE PUTA MADRE PARA RODAR, ESTOY IMPACIENTE!
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fcartagena.html&ei=NEOfTdncKtSahQf477yKBQ&usg=AFQjCNHcsJha2VRzaiXhWqBqvKEINk5-eg
ADEMAS SE SABE SI EL CIRCUITO NOS DEJA PASAR LA NOCHE DEL SABADO EN LOS BOXES, O EN LA FURGO DENTRO DEL CIRCUITO?
A estos del tiempo mejor no hacerles caso, han cambiado la prevision entera, para matarlos :mad:
Abellan
10-abr-2011, 15:50
y como es que no viene hasta el viernes?
Perdona que ya no se ni lo que digo que se fue el viernes y vuelve hoy domingo
Un saludo
Ana
va a hacer un tiempo de pm en cartagena es rarisimo que llueva o haga frio. es el paraiso de los moteros jajajaj
RAUL RR
11-abr-2011, 21:26
va a hacer un tiempo de pm en cartagena es rarisimo que llueva o haga frio. es el paraiso de los moteros jajajaj
Po.......Zi :babas:babas:babas
davito mamon!!!!!!!!!!! :colleja :x
Quedan plazas para iniciados?? Estoy pendiente de poder ir si soluciono un par de cosas, además que tengo pendiente un asuntillo con Abellan, y se lo comento por privado mejor.
:birras
Ana Abellan
12-abr-2011, 09:39
Quedan plazas para iniciados?? Estoy pendiente de poder ir si soluciono un par de cosas, además que tengo pendiente un asuntillo con Abellan, y se lo comento por privado mejor.
Hola soy Ana ahora mismo quedan plazas. Lo cierto es que llevamos dos días a tope y parece que la cosa va a ir muy bien pero aun hay tiempo.
Dime algo
Ana Abellan
Te he dejado un privado Ana.
Gracias.
Hola soy Ana ahora mismo quedan plazas. Lo cierto es que llevamos dos días a tope y parece que la cosa va a ir muy bien pero aun hay tiempo.
Dime algo
Ana Abellan
Hola Ana, en cuanto lo sepais confirmad si van a ser 2 o 3 grupos al final, y el orden de rodar de estos, quien empieza y tal. Para poder organizarme para ir para alla ;-P
Po.......Zi :babas:babas:babas
davito mamon!!!!!!!!!!! :colleja :x
Te vas a acercar de visita este finde? Dime algo al movil que si eso me lleve tu camiseta al circuito y te la doy ;-P
Si te vienes avisa elemento, que si no hay nada raro se queda Dani en mi casa este finde ;-P
Ana Abellan
12-abr-2011, 16:30
Hola Ana, en cuanto lo sepais confirmad si van a ser 2 o 3 grupos al final, y el orden de rodar de estos, quien empieza y tal. Para poder organizarme para ir para alla ;-P
Al final 3 grupos pues la cosa marcha bastante bien, estamos muy contentos.
Tengo que concretar con mi hermano el horario definitivo espero tenerlo para mañana.
Un saludo
:plata
Al final 3 grupos pues la cosa marcha bastante bien, estamos muy contentos.
Tengo que concretar con mi hermano el horario definitivo espero tenerlo para mañana.
Un saludo
:plata
Okiz, pues ya nos direis los horarios. Dani y yo creo que nos acercaremos la tarde del sabado por alli, estareis ya? ;-P
Ana Abellan
13-abr-2011, 10:47
Vamos ha hacer 3 grupos y el horario es el siguiente:
El briefing es a las 9:00 horas.
Y el horario de pista es siguiente:
Yo me acercare de visita, porque al final las cosas para David se le han complicado y no puede rodar.
Pero ya ire yo a dar por saco por alli con mis dientes rozando por el suelo de boxes, jejejeje
Ana Abellan
13-abr-2011, 12:50
Yo me acercare de visita, porque al final las cosas para David se le han complicado y no puede rodar.
Pero ya ire yo a dar por saco por alli con mis dientes rozando por el suelo de boxes, jejejeje
Será un placer asi charlamos un rato, nos conocemos y te envitamos a tomar algo.
Un saludo
Ana
Será un placer asi charlamos un rato, nos conocemos y te envitamos a tomar algo.
Un saludo
Ana
Ok
A tu hermano ya lo conozco de otras rodadas, pero de ti la verdad es que no me acuerdo, creo que te vi en Albacete hace un par de años y en Guadix el año pasado no me acuerdo si estabas por alli.
Un saludete
Okiz, o sea que tengo tiempo de sobra hasta que me toca entrar, jejejeje, hasta las 10'50 a esperar por alli ;-P
RAUL RR
16-abr-2011, 22:07
Mañana nos vemos "PAKETES" :plas:plas:plas
PD:Fire la camiseta!!!!! que tendrá telarañas jajajajaja :birras
Un buen dia que pasamos ayer por alli, algo raro por las caidas, ajenas todas por suerte para los conocidos, no tanto para los que cayeron, y algun lio con el circuito y su organizacion, que no con Abellan y su gente. Luego hare una cronica como es debido, pero lo mejor por supuesto la gente que habia rodando del foro (Cris, CK7,...), el finde dpm y risas que me he pegado con Dani, y las visitas como Luc, Ruben (gracias por la parrillada) y RaulRR que ya tiene su camiseta (tienes que poner una foto de muestra).
Abellan y su gente muy bien. Lamento mucho que la experiencia de organizar en Cartagena no haya sido buena, sobretodo por ti Ana, que te vi muy jodia todo el dia. ANimo y que esto no os eche para atras para seguir currandolo ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.