Ver versión completa : Anchura y alto real de kr y de sbk
Alguien me podria decir las medidas reales de un sbk en 200/60 y de un kr 195/65???
Es por el tema de geometrias,con el sbk no tocaba nada y me va bien tal como viene la moto de serie,es una hp4 y ahora al montar kr pues no se s como poner las geometrias.
Una ayudita y gracias
Gargüera
22-sep-2016, 17:42
Son practicamente iguales a nivel geometrias :like
Entonces no toco nada,las dejo como estan???
Garguera el lunes antes de las 11 de la mañana tenia el kr en la oficina,muchas gracias
Gargüera
22-sep-2016, 20:18
Entonces no toco nada,las dejo como estan???
Garguera el lunes antes de las 11 de la mañana tenia el kr en la oficina,muchas gracias
Detras son practicamente iguales de altura , varia la deformacion de carcasa que puede afectar al CT , delante el tema cambia , no tienen la misma altura el SBK que el KR
Joer ahora si que me lias,que diferencia en altura hay del sbk al kr???
Y lo que es mas importante,como coño pongo las geometrias,jajaja
Alguien me podria decir las medidas reales de un sbk en 200/60 y de un kr 195/65???
Es por el tema de geometrias,con el sbk no tocaba nada y me va bien tal como viene la moto de serie,es una hp4 y ahora al montar kr pues no se s como poner las geometrias.
Una ayudita y gracias
Yo te puedo decir q en mi gsxr 1000k8 la tenia q bajar de delante 4mm al canviar los kr x los pirelli
brigada
24-sep-2016, 08:22
Joer ahora si que me lias,que diferencia en altura hay del sbk al kr???
Y lo que es mas importante,como coño pongo las geometrias,jajaja
A no ser que seas un Pro ,mi consejo es que no toques nada,simplemente ajusta suspensiones segun tu peso y sensaciones
La bmw de serie para mi va mejor con los pirelli ,yo he probado en la 2015 los dos y mis mjores tiempos y ritmos me salen con los pirelli
Segun me dijeron los de Motorrad Alemania ,la bmw de serie esta desarrollada con Metzeler y Pirelli y algo tiene que ver:birrasss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.