Ver versión completa : Accidente motorland youtube
Buenas gente, no suelo postear pero al ver el final de este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=ihhyXZuPWyM
Posiblemente ya esté en el foro pero para concienciar a la gente, que en circuito también jugamos con la vida de los demás, todo es poco.
El último día que rodé en Montmelo fue un festival de caídas importante, gente que se creé piloto de carreras en sus primeras entradas en circuito, una pinza de freno suelta y frenadas incomprensibles en medio de la trazada...
Sólo decir que cuidado y que salimos a pista a disfrutar, no a correr más riesgos de los necesarios V'sss
Uff que escalofrío me ha entrado
DAVID 848 EVO S60R
19-sep-2016, 09:37
No lo había visto, joder!!!!! Ayer en los arcos saque la misma conclusión, la gente se cree que si baja de cierto tiempo te ponen en el salón de la fama, mientras que los demás vamos a disfrutar de nuestras motos, no sé cómo reaccionaría el compañero afectado,pero te aseguro que si soy yo hay más que palabras porque puedes matarlo.
No lo había visto, joder!!!!! Ayer en los arcos saque la misma conclusión, la gente se cree que si baja de cierto tiempo te ponen en el salón de la fama, mientras que los demás vamos a disfrutar de nuestras motos, no sé cómo reaccionaría el compañero afectado,pero te aseguro que si soy yo hay más que palabras porque puedes matarlo.
Espero que esté bien pero no creo que reñir con el otro piloto fuera su preocupación en ese momento:ojazos
Si está en el foro, en la zona de vídeos, espero que muchos veamos esto.
http://www.todocircuito.com/videos/4824-caida-fuerte-a-final-de-recta-en-motorland-aragon-durante-unas-tandas-libres.html
brigada
19-sep-2016, 10:04
lo DIGO SIEMPRE en las rodadas en los apices de la curva a nivel tandero no hay que intentar pasar ,esto que sale en el video es lo normal que ocurre por desgracia y que le gente no acaba de meterselo en la cabeza
:grrr:vss
DAVID 848 EVO S60R
19-sep-2016, 10:08
Espero que esté bien pero no creo que reñir con el otro piloto fuera su preocupación en ese momento:ojazos
Me refería si se levanta por si mismo, pero tiene pinta de que se ha hecho mucho daño.
Yo vi ese accidente en "segunda" fila, estaba justo detrás de la Panigale que lo grabó. El golpe me dio escalofríos, pero lo que me pareció el colmo fue que, cuando se subió el vídeo, hubo quien afirmó que la culpa fue del de la Panigale.
Yo vi ese accidente en "segunda" fila, estaba justo detrás de la Panigale que lo grabó. El golpe me dio escalofríos, pero lo que me pareció el colmo fue que, cuando se subió el vídeo, hubo quien afirmó que la culpa fue del de la Panigale.
A quién se le ocurre grabar un vídeo con semejante hostia y postearlo para dejar en mal lugar al compañero de la R1 y para que todos los demás tomemos conciencia de que en los circuitos tampoco no hay que hacer el bruto!!! Es que hay cosas que caen por su propio peso!
:leche
Marmore
19-sep-2016, 11:44
Quiero entender q el tio q se va largo algo le ha tenido q haber pasado, alguno punto muerto o algo. No me entraria en la cabeza q haya intentado pasar a los 2 en medio de una curva.
No quisiera entrar en quien o puien no tiene la culpa, lo que quisiera es que veamos donde podemos acabar. Lo que me gusta es que seamos conscientes y no pasen estas cosas, mi último día en montmelo término bien pero podría ser un desastre si fuera a sacar los mejores tiempos posibles... a disfrutar y lo demás se lo dejamos a los corredores semi/profesionales(que se juegan el físico sólo de ir al ritmo que ruedan)
yo rode el 30 el los arcos un alcance entre pilotos .
y nos comentaron que el 29 tambien uvo alcances. abria que tomar conciencia.
somos en la mayoria gente normal trabajadora . hay gente que no tienen nivel suficiente y ruedan en niveles que no les corresponde frenan demasiado pronto tranzan mal etc
nandito
19-sep-2016, 19:30
Hola, a mi modo de ver es un error, no entraba en la curva ni de coña, nos puede pasar a todos, quien no se ha ido largo alguna vez?
Quiero decir que todos vamos concentrados, vamos que te cagas y todo eso, pero cometemos errores
Nadie quiere caerse, cierto es que hay que llevar mucho cuidado con los demás, por supuesto. En los circuitos los despistes se pagan caros.
No defiendo a nadie, pero el peligro esta ahí siempre, para todos, espero que estén bien...
Saludos...
rsv4@prc
19-sep-2016, 19:44
Un fallo lo tiene cualquiera lo malo es q te puede costar muy caro , yo solo adelanto en recto por potencia paso de arriesgar haciendo maniobras peligrosas no compensa
DAVID 848 EVO S60R
19-sep-2016, 19:46
Va muy muy pasado, si le falla el cambio puede frenar antes y si se ha despistado peor me lo pones, cuando te juegas tú vida y la de los demás tienes que poner los 5 sentidos como mínimo y sino estas para rodar a boxes, pero me parece perfecto que se haga un llamamiento a la cordura y la responsabilidad que conlleva este deporte, que no solo es tu vida sino la de todos. Por otro lado también pongo de manifiesto mi completo desacuerdo con muchos orgsnizadores, que ven a gente en amateur que van a ritmos de rápidos y los mantienen en pista, eso también es un peligro y puede provocar esto. Entiendo que ha sido un fallo de la moto o un despiste pero las consecuencias son terribles para TODOS!!!!
MC guinness
19-sep-2016, 20:23
Ami me ocurrió lo mismo hace 3 años en el jarama nivel rápidos y sin tener hueco en la curva farina para pasarme se metio a saco con una k1300s Sport turist 260kg y fue a impactar contra mi rodilla derecha haciendo polvo los ligamentos y menos mal que salve la caída porque ya me iba contra el muro ..al.final me operaron despues de un tiempo y hasta hace poco no he vuelto a cojer confiancia en pista pensado que otro flipao me va a impactar...
Rubi 15
19-sep-2016, 20:53
la verdad es q tengo la suerte d rodar por todo europa ... pero las burradas mas grandes y los flipaos mas grandes los ves en españa ..hay mucho rossi suelto ... la culpa para mi ya empieza en los organizadores q pasan d todo llega uni sin puta idea pero es amigo del primo d su tio o no se q pollas y venga tu eres un fenomeno ... no m hace falta ver mucho el video para ver q el tio este no tiene puta idea d andar en moto .... entra pegao a la linea osea q ya no traia ni linea desde atras si hubiera tenido algun problema buscas la escapatoria como sea .... siempre tiene q pasar algo para q los demas aprendan....perdonar por el palo
cbr-rito
19-sep-2016, 23:01
Pues yo lo veo claro, el de la.panigale lo adelanta en la recta de atras, el de la r1 se cakienta y se la quiere devolver y a final paga el pato uno que no tiene culpa de nada...
Pues yo lo veo claro, el de la.panigale lo adelanta en la recta de atras, el de la r1 se cakienta y se la quiere devolver y a final paga el pato uno que no tiene culpa de nada...
+1. Colada en caliente de makoki con "mas ambicion que talento".
elguionista
20-sep-2016, 16:56
Este finde en Albacete
Gente en lentos rodando en 1:54
Gente en medios rodando en 2:40
Gente en rapidos rodando en 1:58
No se hizo ningun cambio de subir o bajar a nadie, imaginaros el piloto que va alegre en medios en 1:51 se encuentra al de 2:40.. Peligro total...
Mucha culpa es nuestra por fliparnos, pero si el organizador no nos organiza... Malo.
No se hizo ningun cambio de subir o bajar a nadie, imaginaros el piloto que va alegre en medios en 1:51 se encuentra al de 2:40.. Peligro total...
Mucha culpa es nuestra por fliparnos, pero si el organizador no nos organiza... Malo.
"Entra directo a medios, que por carretera vas muy bien y en iniciación te van a estorbar".
Entiendo que los tiempos los sabéis porque el organizador ponía las pegatinas del cronometraje, ¿no?
elguionista
21-sep-2016, 08:43
"Entra directo a medios, que por carretera vas muy bien y en iniciación te van a estorbar".
Entiendo que los tiempos los sabéis porque el organizador ponía las pegatinas del cronometraje, ¿no?
Exacto.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.