Ver versión completa : Sacar colín cbr 1000 05
Gotelind
17-sep-2016, 00:16
Es fácil sacarlo, podéis decirme como?
Gracias?
Bastante fácil.
Quitas el asiento (dos tornillos en la parte trasera del asiento), quitas el asiento del acompañante y ahí hay dos tornillos más.
Creo que no quedan más tornillos. Ahora tienes que coger el colín y tirar de el hacia arriba, teniendo en cuenta que lo tienes que abrir un poco con las manos (doblando el plástico) de la parte de abajo para sacarlo.
Ahora solo te queda el conector del piloto trasero y ya esta.
Gotelind
18-sep-2016, 12:04
Bastante fácil.
Quitas el asiento (dos tornillos en la parte trasera del asiento), quitas el asiento del acompañante y ahí hay dos tornillos más.
Creo que no quedan más tornillos. Ahora tienes que coger el colín y tirar de el hacia arriba, teniendo en cuenta que lo tienes que abrir un poco con las manos (doblando el plástico) de la parte de abajo para sacarlo.
Ahora solo te queda el conector del piloto trasero y ya esta.
Ayer lo intente, y lo deje por imposible, parecía que iba a partir, voy a intentarlo como dices sacándolo hacia arriba entero, a ver si sale.
Un saludo y gracias.
Sale así, lo tienes que abrir un poco forzandolo con las manos.
Asiersam
20-sep-2016, 22:00
Si, parece que se va a romper pero no se rompe. Yo lo fuerzo primero sacándolo de un lado hacia arriba y luego el otro lado sale solo.
Lo habré desmontado como 50 veces y no se me ha roto.
No me extraña que te hayas acojonado 😂😂😂 cada vez que me toca sacarlo aún sufro.
Indio11
24-feb-2018, 20:19
Hola bikers.. una pregunta si se quebro la cerradura.. como sacas el aciento del acompañante?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.