PDA

Ver versión completa : Box Jerez 17 Septiembre

Fedster
14-sep-2016, 18:10
Hola chicos/as, este sábado 17 ruedo en jerez con TMSR, me gustaría reservar box con 2 o 3 pilotos más, y compartir gastos. ¿Quién se anima?

Hispalense
14-sep-2016, 19:34
Yo voy el domingo 18..queate por alli escondio pal domingo y compartimos Box jijijij.. Suerte colega .!!

juan rc8 cordoba
14-sep-2016, 22:55
hola, los box con tmsr son gratuitos, lo compartiras con mas peña pero la verdad que lo hacen muy bien, menos agobios que con otros organizadores..... yo tambien estare por ayi rodando el domingo hispalense, pegame un toque y nos vemos, sera casi seguro la unica rc8 que este rodando....

Fedster
15-sep-2016, 08:33
Si, sé que hay boxes gratuitos, pero aún así seguramente estén hasta arriba de gente como todas las rodadas en las que hay lleno en jerez. Por eso prefiero pillar box privado y estar a mis anchas ;)

Hispalense
19-sep-2016, 17:53
hola, los box con tmsr son gratuitos, lo compartiras con mas peña pero la verdad que lo hacen muy bien, menos agobios que con otros organizadores..... yo tambien estare por ayi rodando el domingo hispalense, pegame un toque y nos vemos, sera casi seguro la unica rc8 que este rodando....

Buenas, no he visto el msj hasta esta mañana :triste juan rc8cordoba me parecio verte tio, tu rodaste en medios 2?, Yo estuve en medios 1 pero estaba muerto..( no se puede ir a una boda el sábado y el domingo a rodar):triste..Espero coincidir en otra ocasión.. salu2 :birrasss:gasss

juan rc8 cordoba
19-sep-2016, 17:58
Jajajaja n pasa nada tio, en la proxima

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk