Iniciar sesión

Ver versión completa : La Guardia Civil habla claro sobre los 110kmh

Gooselightyear
08-mar-2011, 16:45
Era algo que sabíamos todos pero por fin alguien se atreve a decirlo claro:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang. Tiene mérito porque lo ha dicho en rueda de prensa el secretario general de la Unión de Guardias Civiles.

http://www.expansion.com/2011/03/07/economia/politica/1299519024.html

La Guardia Civil: limitar la velocidad a 110 km/h es una "tomadura de pelo" para "recaudar" más.

El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una "tomadura de pelo" que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.
[foto de la noticia]

"Se trata de recaudar, y punto", ha subrayado en una rueda de prensa en Santiago de Compostela. Así, ha reprochado que, después de 20 años en los que "se mejoró" la calidad de carreteras y motores y "hay más controles", se vuelva a disminuir la velocidad en defensa de que "es más seguro". "Para eso, que digan que hay que circular a 100, a 90, o en caballo", ha ironizado.

En esta línea, ha reiterado que "lo que interesa" al Ejecutivo son "las denuncias de tráfico" y ha augurado que, lo que no recauden los agentes, "lo harán los radares".

Por otro lado, la UGC ha denunciado que las presiones que están recibiendo, a su juicio, los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias "con fines recaudatorios" se está extendiendo en la actualidad a los puestos de seguridad ciudadana, los que están "más próximos al ciudadano", en núcleos urbanos de pequeño tamaño.

Vázquez ha señalado que dicho modo de actuar por parte de los mandos de la Guardia Civil se concreta mediante la pérdida del complemento salarial del sueldo consolidado y a través de la supresión del cobro correspondiente a los festivos y jornadas nocturnas de trabajo. En conjunto, calcula que se trata de una reducción próxima a los 220 ó 240 euros mensuales.

"Los que denuncien poco, van a cobrar poco", ha criticado Mato Vázquez, sin poder estimar una cifra de lo que constituye "ese poco", pero señalando que se refiere a la imposición de multas en cuestiones relativas a tráfico, caza, pesca, ferias y seguridad en aeropuertos -en caso de altercados o infracción en el estacionamiento, según ha ejemplificado-. Ha recalcado que esta situación "en la vida había ocurrido" y es "grave".

Además, el secretario general de la asociación de Guardias Civiles vinculada al sindicato UGT ha mostrado un documento con sello de la comandancia, firmado en Vicedo (Lugo), que indica que "parece ser que la Digeguci -Dirección General de la Guardia Civil- está estudiando evaluar al personal de seguridad ciudadana como al de tráfico y tienen pensado quitar un complemento al que no denuncie".

En este contexto, los guardias civiles "se debaten" entre dos posturas, ha explicado Manuel Mato Vázquez. "De un lado, saben que esto es injusto y atroz, por lo que se están negando -a incrementar el número de sanciones-; de otro lado, saben que si siguen negándose, van a perder parte de su sueldo", ha destacado, para referirse a la posibilidad de la que "algún mando habla, de imputar sedición militar por no denunciar".

PD: que asco de sociatas :pota

Beirry
08-mar-2011, 16:48
Bueno por lo menos sabemos que saben para que lo han puesto, como todos ya sabiamos, pero esta bien que ellos mismo lo reconozcan porque asi la gente de a pie va a ver que ellos al final es su trabajo y no les queda mas cojones que cumplir porque sino a ellos tambien los joden por desgracia...

Diablo
08-mar-2011, 16:55
Esto es indignante,todos sabemos que lo de la reduccion de velocidad era simplemente por afan recaudatorio,pero que encima lo admitan publicamente y sigan adelante con la ley es acojonante !

Somos un puto rebaño de ovejas,hacen con nosotros lo que quieren !

Remix
08-mar-2011, 16:56
Aqui en este pais lo que tenemos que hacer es revelarnos todos contra esta clase politica que gobierna y esta abusando, por llamarlo de alguna manera, de todos los ciudadanos.
Intentando sacarnos el maximo dinero de nuestros bolsillos para ellos tapar la mierda que tienen.
Zp y todos los que te rodean VETE DE ESTE PAIS HIJO DE LA GRAN PUTA

Gooselightyear
08-mar-2011, 16:59
Esto es indignante,todos sabemos que lo de la reduccion de velocidad era simplemente por afan recaudatorio,pero que encima lo admitan publicamente y sigan adelante con la ley es acojonante !

Somos un puto rebaño de ovejas,hacen con nosotros lo que quieren !

Según lo entiendo yo, los que han montado esta mierda no lo admiten, los que lo admiten son los que usan para recaudar que lo ven vomitivo, a ellos también les jode y lo denuncian.

Remix
08-mar-2011, 17:05
No os lieis:

El responsable unico es el gobierno, los guardias civiles como funcionarios publicos cumplen con las ordenes de trabajo, sin entrar si estan o no deacuerdo. Yo conozco a varios gc y estan hasta los cojones de este gobierno de mierda y sus medidas.

Diablo
08-mar-2011, 17:11
Yo no me referia a la guardia civil,ellos son unos mandados y solo cumplen ordenes.
Pero estan dejando claro que es para recaudar y por eso la deberian quitar

Gooselightyear
08-mar-2011, 17:12
No os lieis:

El responsable unico es el gobierno, los guardias civiles como funcionarios publicos cumplen con las ordenes de trabajo, sin entrar si estan o no deacuerdo. Yo conozco a varios gc y estan hasta los cojones de este gobierno de mierda y sus medidas.

Esta claro, yo también conozco varios y todos están hasta los huevos de que los usen de recaudadores.

Gooselightyear
08-mar-2011, 17:14
Yo no me referia a la guardia civil,ellos son unos mandados y solo cumplen ordenes.

También esta claro que están haciendo barbaridades desde que llegaron y ahí siguen...

Perdi42
08-mar-2011, 17:40
Es que lo importante es que te quiten puntos= mas pasta, que te multe= mas pasta, subimos la gasolina= mas pasta, quitamos ayudas( de esas que siempre esta alardeando)= mas pasta, subimos la luz= mas pasta, compramos a los sindicatos= mas pasta PERO CLARO OLVIDAMOS QUE EL PUTO ZAPATERO ES EL AMIGO DEL OBRERO, Y EL MUY .... SOLO SABE PEDIRNOS DINERO A FONDO PERDIDO...VAMOS LO QUE SE HACE ENTRE AMIGOS NO?????????

Dapol
08-mar-2011, 17:46

rober eso estaba claro nada mas salir que es con afan recaudatorio,,,,... lo que no es normal es que bajen la limitacion para recaudar y den 20 euros por cada neumatico usado y luego a los funcionarios les esten quitando un 5% para dar los 20 euros de cada neumatico, esta claro que estas leyes absurdas son para desviar los temas de conversacion del problema principal que tiene este pais, que es LA PUTA CRISIS en la cual el hijo puta este no tiene ni puta idea de como salir.......... me voy a guardar la lengua que me enciendo..........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza

luc
08-mar-2011, 18:03
rober eso estaba claro nada mas salir que es con afan recaudatorio,,,,... lo que no es normal es que bajen la limitacion para recaudar y den 20 euros por cada neumatico usado y luego a los funcionarios les esten quitando un 5% para dar los 20 euros de cada neumatico, esta claro que estas leyes absurdas son para desviar los temas de conversacion del problema principal que tiene este pais, que es LA PUTA CRISIS en la cual el hijo puta este no tiene ni puta idea de como salir.......... me voy a guardar la lengua que me enciendo..........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza

Ahí le has dado Dapol....si fuesen la mitad de buenos para gestionar el país como para desviar la atención de las cosas que realmente importan,estaríamos salvados......así nos va y lo peor es que a final lo consiguen y aquí NO PASA NADA...

El problema de los gobernantes en general,es que tienen poca memoria historica,que es de lo que va sobrado el pueblo llano...sino otro gallo les iba a cantar a esta panda de inútiles que tenemos por desgobierno.....

Salu2:mad:

nano24
08-mar-2011, 18:16
este gobierno es una puta mierda:colleja. esperemos q a esta persona con dos cojones para decir las cosas no le cueste su puesto de trabajo .

murdock34
08-mar-2011, 18:27
pero luego los muy cbrones, como venioa ayer en el periódico, de los altos cargos que iban a quitar, au.ún no ha quitado mas que al 32% del total que dijo en su momento, y lo peor, es que a la gran mayoria los han vuelto a contratar, para hacer las mismas funcioners pero llamandolo de otro manera.

eL COLMO, es l caso de una directora de nose que leches, que fue destituida de su pusto, y readmitida el mismo dia, en otro pero con las mismas funciones..

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO!!! si quiere recaudar, que quite, coches oficiales, altos cargos, los sueldos vitalicios..etc etc etc

Y no q a nosotros nos suben el IVA, nos quitan las ayudas de todo tipo (cualquier pais en Europa, tiene muchas mas faciliades para tener hijos que en nuestro pais, q tener un hijo es un milagro), nos joden copn las pensiones, sube todo de precio pero no suben los sueldos...etc etc etc

Sio esto pasara en otro pais de europa,. habia broncas todos los dias, con anti-disturbios y se montaba unaa...q pareceria la guerra civil....

que se vaya ya el puto Mr Bean este de los cojones!!!!!! q no sabe ni ingles el muy gilipollas, y le tienen q traducir cada vez q sale de ESPAÑA!!!!

aeni
08-mar-2011, 18:42
yo no digo na que me enciendo y ...se prende fuego el foro!! jajaj hasta los dienes nos van a sacar!!y con la mierda de sueldo que cobro y lo que me cuesta subsistir!! a este paso a dedo voy a tener que ir al curro jajajajajaj entre otras muchas cosas por supuesto.

carlitos
08-mar-2011, 19:17
todo muy guapo pero este no es el lugar donde exponer esto.. penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros.. mucho bla, bla bla y poco en la calle..

Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..

Beirry
08-mar-2011, 19:27
todo muy guapo pero este no es el lugar donde exponer esto.. penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros.. mucho bla, bla bla y poco en la calle..

Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..

Perdona compañero pero no se a que te refieres con que esto no tiene que estar aqui y con lo de, y cito, "penoso meterse con los moros y estos tienen mas huevos que nosotros", cuando nadie a dicho nada de eso. No pienses que esto es contra ti simplemente hago la pregunta porque no entiendo tu comentario sin mas.

EL-CHUKY
08-mar-2011, 19:51
Yo no quiero empezar hablar porque me caliento y termino mal.

- lo de bajar l limite velociada creo k todos lo sabiamos k era para recaudar tolos lo sabiamos y sabemos menos algunos pardillos y ciegos pero no de los ojos.

-los neumaticos si te dan 20 euros por un lado y te quitan 50 por otro e nos quedamos contentos y agradecidos :parto:parto:parto:parto vos estais olvidado k el limite de desgasta pasa a ser 5mm en vez de 2,5mm o sea k a medio dibujo tienes k quitarlos te dan 20 euros te ponen multas y encima poner neumaticos cuando estan a media vida

y ya no quiero ni hablar de la nueva oficina k se an inventado los de hacienda OFICINA RECAUDADORA asi se llama k gustazo dá recibir una carta de ellos ros riojanos k tenemos hipoteca hace menos de 5 años sabemos lo k es

EL-CHUKY
08-mar-2011, 20:13
señores mientras esten esta caluña de politicos vamos a ir de culo y cuesta abojo sin frenos asta k no salga otra hornada de politicos jodido lo tenemos

k derechos tenemos ????????

-a expresarnos y nadie nos escucha
-a manifestarnos y salen los antidestubio a pegar palos
- derecho a trabajar para pagar impuestos , pero s ya no hay trabajo
-------------------------------------------------------------------------
obligaciones

todas
abligacion a pagar obligacion a contribuir obligaciones de hacer lo k no quieres obligacion en ir contra nuestra voluntad obligacion a hacer todo lo n nos manden nuestros politicos y autoridades......................
-------------------------------------------------------------------------
proibiciones
todo esta proibido
-proibido beber
-proibido fumar
-proibido correr
-proibido conduzir
-proibido trabajar
-proibido proibido proibido estoy asta los cojones

------------------------------------------------------------------
tb tenemos muchos DERECHOS

-derecho a robar siempre k sea inferior a 400 euros metalicos
-derecho a matar robar violar y maltratar, se eres menos de edad
- derecho a ayudas para comprar casa pagar alquiler libros ropa y comida, pero solo s eres moro arabe etc........ o se eres extra comunitario ( cuidado no soy racista)

una pregunta k mi memoria no esta muy bien hoy
EL DICTADOR QUIEN ERA O QUIEN ES FRANCO O ZAPATERO ??????????ya no recuerdo

EL-CHUKY
08-mar-2011, 20:18
Zapatero es lo que merecemos... y que no halla una forma de organizarnos `para lapidar a estos desgraciados de politicos..[/COLOR][/QUOTE]

Si tenemos lo k nos merecemos k verdad mas buena

mientras haya culebrones gran hermano ot mira quien baila ana rosa quintana y toda la prensa del corazon españa vá bien todo lo demas es secundario luego vamos a votar e como la tele va bien todo esta biem:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:bang

Remix
08-mar-2011, 20:19

Hola carlitos!!

El tema que nos ocupa (110km/h) y la situacion en la que esta el pais:llamas en general tiene cabida en cualquier foro y mas en este pues tenemos moto y esta reduccion de limite de velocidad nos afecta a todos nosotros.

En cuanto a los moros, pienso que los españoles somos mucho mejores en todo y por todo que marruecos estamos muchos años mas avanzados que ellos.

Lo de que esto es lo que merecemos, yo no creo que me lo merezca y como yo muchas personas, que seamos buenos trabajadores o empresarios y tengamos que sufrir grandisimos perjuicios por culpa de estos inectos sin venguenzas.:bang:bang

Saludos.

:birras

smadrid
08-mar-2011, 20:20
una muestra mas de lo cerca que estamos de otros gobiernos corruptos y que no miran por el pueblo

luisco
08-mar-2011, 20:20
Y ahora van a decir algo que no sabiamos? , por que , que era afan recaudatorio lo sabiamos todos.

panzeta
08-mar-2011, 20:21
¿y por que no a 100 km/h? El afan recaudatorio estaba clarisimo, me estoy pensando seriamente dejar de usar la moto en la calle para no hacer gastar a mi gobierno en petroleo:bang

Remix
08-mar-2011, 20:40
Lo de este gobierno y sus integrantes no tiene precedentes en toda la historia, de lo ineptos y malos que son.

De corrupcion se puede hablar la que hay en andalucia tampoco tiene precedentes.:bang:bang

Juangrensen
08-mar-2011, 21:02
el mundo funciona con dinero y el dinero lo mueve todo

RAUL RR
08-mar-2011, 21:31
Sin comentarios!!!!!!!!!!!
ZP :pota:pota:pota

luilli
08-mar-2011, 21:49
Sin comentarios!!!!!!!!!!!
ZP :pota:pota:pota

jajaja

lo que pasa esque no salimos ala caye como en francia y esas cosas creo yo

Javian
08-mar-2011, 22:04
Ahora poneros en la piel del Guardia Civil que esta en la calle y le amenazan con quitarle mas pasta si no recauda.
Un Guardia Civil sin complemento especifico está por debajo de 1450 euros. Eso quiere decir que el qye va con la moto jugandose la vida cobra menos de 1550 euros.. si le bajan pasta se queda en menos de 1500 euros.
La única forma de presionarles para que hagan cumplir esta ley es una clara medida de extorsion tocandoles directamente el bolsillo.
Que conste que no soy GC, pero que tampoco me gustaria estar en su pellejo, ante medidas como estas. Yo tengo claro lo que haria.

Champi
08-mar-2011, 22:36
Hola carlitos!!

El tema que nos ocupa (110km/h) y la situacion en la que esta el pais:llamas en general tiene cabida en cualquier foro y mas en este pues tenemos moto y esta reduccion de limite de velocidad nos afecta a todos nosotros.

En cuanto a los moros, pienso que los españoles somos mucho mejores en todo y por todo que marruecos estamos muchos años mas avanzados que ellos.

Lo de que esto es lo que merecemos, yo no creo que me lo merezca y como yo muchas personas, que seamos buenos trabajadores o empresarios y tengamos que sufrir grandisimos perjuicios por culpa de estos inectos sin venguenzas.:bang:bang

Saludos.

pues yo lo entiendo perfectamente cuando dice que "tenemos lo que nos merecemos" entre comillas por que realmente no lo merecemos pero tampoco hacemos nada por cambiarlo, el año pasado hubo una huelga general (mal echa por los sindicatos en eso algunos tienen razon) pero muchisima gente trabajo y por que, pues por que por ese dia les quitaban x euros del sueldo y decian que la hagan los demas y como en esto en todos los temas solo sabemos rajar y no hacemos nada

pd: chuki :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas estoy de acuerdo en todo

luilli
09-mar-2011, 07:37
pues yo lo entiendo perfectamente cuando dice que "tenemos lo que nos merecemos" entre comillas por que realmente no lo merecemos pero tampoco hacemos nada por cambiarlo, el año pasado hubo una huelga general (mal echa por los sindicatos en eso algunos tienen razon) pero muchisima gente trabajo y por que, pues por que por ese dia les quitaban x euros del sueldo y decian que la hagan los demas y como en esto en todos los temas solo sabemos rajar y no hacemos nada

pd: chuki :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas estoy de acuerdo en todo

1+:god

Sera71
09-mar-2011, 14:27
http://www.eljueves.es/2011/03/12/yaya_motera_caga_los_110_kmh.html

Gooselightyear
09-mar-2011, 15:09

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Jony-Z
09-mar-2011, 15:16
Esa es la unica que habla con coherencia, con dos cojones:plas:plas

Fire_
09-mar-2011, 22:13

Esta es amiga de la Duquesa no? Jajajajajaja, lo ma sinteligente que he oido hace tiempo ;-P

Javian
09-mar-2011, 22:42
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajajajajajaja NOS VEMOS EN LA FOTO DE LOS RADARES jajajajajaja

aeni
10-mar-2011, 06:40
que gracia la mujer.... jajajajaja
yo ahora me libro de usar la A6 y uso la m40, que con lo que chupa mi coche se nota un monton jajaja pero solo de pensar en bajar hasta Jerez a 110... jjajajaja ays...
ademas!! me van a sobrar CV en el coche y en cualquier vehiculo!! haber como le quito yo la carbonilla!!

ck7
11-mar-2011, 07:27
Lo de este gobierno y sus integrantes no tiene precedentes en toda la historia, de lo ineptos y malos que son.

De corrupcion se puede hablar la que hay en andalucia tampoco tiene precedentes.:bang:bang

Ni lo de Camps y Valencia, ni lo de Baleares, ni lo del Gurthel, etc..... si hablas , habla de todos, no??

:colleja

ck7
11-mar-2011, 07:32
Y ahora sobre el tema, no estoy de acuerdo en esta bajada del limite de velocidad a 110 Km/ h, por supuesto, pero tambien son ganas de joder pues es una cosa transitoria hasta Junio creo que es.

Ya se hizo en los años 80 y no pasó nada, no creo que sea apra tanto, pues habría que medir cuantos realmente de los que tna mal le parece la medida usan la autovia a diarioo o frecuentemente, que los hay y somos muchos, pero bueno ....

Anteayer hice un viaje de 200 km de ida y 200 de vuelta, y la verdad, pues algo de gasoil se ahorro si, pues me encargue de hacer las mediciones, y en tiempo real tarde la friolera de 15 minutos más en llegar ....

Repito no me gusta la medida, pero tampoco creo que haya que ser tan tremendista.
El problema se llama Pere Navarro y el limite de 120 Km/h en "tiempos normales", cuando los vehiculos ( sobre todo las motos) y las autopistas están mas que preparados para aguatar cruceros de 130-140 Km/h.

ck7
11-mar-2011, 07:35
Ah, y tambien yo conozco y he oido a muchos Guardias Civiles de acuerdo en muchas cosas de las que se hacen, y que además añaden que antes de lo del limite de 110 seguia habiendo mucha gente por encima de los limites de manera exagerada ( y por aqui se ha podido leer algún caso, y tan orgullosos ...).

Lo que pasa es que nos gusta rajar y no mirarnos el ombligo.

murdock34
11-mar-2011, 09:13
pues q lo suban a 140 y asi habrá muhsima menos gente que se pasa del limite :parto:parto:parto:parto ya que la gran mayoria, cirula a esa velocisdad 140..
Lo del ahorro, sinceramente, no me creo que lo notases...10 km/h en un viaje de 200 km...si fuese de 600 quizá se pueda notar algo..quizá un eurillo, parq comprarte un chicle, aunq con el iva al 18% a lomejor tampoco te de ni pa pipas!!

aeni
11-mar-2011, 09:54
Y ahora sobre el tema, no estoy de acuerdo en esta bajada del limite de velocidad a 110 Km/ h, por supuesto, pero tambien son ganas de joder pues es una cosa transitoria hasta Junio creo que es.

Ya se hizo en los años 80 y no pasó nada, no creo que sea apra tanto, pues habría que medir cuantos realmente de los que tna mal le parece la medida usan la autovia a diarioo o frecuentemente, que los hay y somos muchos, pero bueno ....

Anteayer hice un viaje de 200 km de ida y 200 de vuelta, y la verdad, pues algo de gasoil se ahorro si, pues me encargue de hacer las mediciones, y en tiempo real tarde la friolera de 15 minutos más en llegar ....

Repito no me gusta la medida, pero tampoco creo que haya que ser tan tremendista.
El problema se llama Pere Navarro y el limite de 120 Km/h en "tiempos normales", cuando los vehiculos ( sobre todo las motos) y las autopistas están mas que preparados para aguatar cruceros de 130-140 Km/h.

Las carreteras desde esos años han mejorado bastante, al igual que las medidas de seguridad que los coches. no es comparable.Lo que no es logico esque sigan haciendo coches de tantos cv para als velocidades a las que hay que ir, porque es que el coche se agilipolla totalmente.
Y no digo que haya que ir a velocidades de 150 de media e... porque muchos lo hacen sin tener ni puta idea de conducir, y luego llega una ligera curva y pisoton al frene estes tu detras o n o, o te van metiendo el culo cuando vas a la velocidad marcada.
Pero yo me hago unos 100kms, uenoahora menos porque me he mudado pero llevo mas de 5 años haciendome esos kms minimo solo pra ir a currar, y se nota en tiempo si vas a 125,que hay un margen de error... por la a6 que es de 120 que si tienes que ir a 110.ademas de estar habituado al recorrido que hay hasta 120 y ahora es mas forzado, vas mas "relajado" y en el curro todos handich oque casi hasta te mueves mas con el coche en tu carri que antes que vas mas concentrado.En 100 kms pues ..tardas algo mas, aunque sea poco y de combustible no notas nada pero si tienes que hacerte 750kms.. se te quita el hipo de pensarlo.
Yo ahora voy por suerte por la m40 sentido opuesto a los atascos diarios, y es de 100 y voy a 105 reales y en micoche si se nota una bajada llengo a 100, asi, ya si voy a 108 ya le da igual..porque pues porq es asi. de echo ahora entiendo porque en los papeles venia gasta ...litros a los 100, porq es a esa velocidad cuando gasta poco. sino...no. :)
y estoy tan feliz porque ahora consigo hacerme 450kms con un deposito.eso si..sin respirar muy fuerte que me bajo a los 400.
asique el calculo de ahorro lo habran sacado haciendo.."baremo" en general porq cada coche es un mundo.
buenode echo lo bueno es que en moto la parte mas divertida es ir por nacional que el limite es de 100 y la carretera no esta e las mismas condiciones que las autovias/auopistas que es comouna pista de desoegue que incita a ir mas rapido. y que conste que el que quiera ir rapido ira rapido igua, cn multas o sin multas y yo eso no lo defiendo.
pero poner tantas medidas y reglas y leyes a todo..en la epoca que estamos sobretdo economicanente.. no alicienta mucho a la gente

sorry por el tocho :):)

ck7
11-mar-2011, 10:53
Esto que ha hecho Aeni si es debatir y poner argumentos. Perfecto.

ck7
11-mar-2011, 10:58
pues q lo suban a 140 y asi habrá muhsima menos gente que se pasa del limite :parto:parto:parto:parto ya que la gran mayoria, cirula a esa velocisdad 140..
Lo del ahorro, sinceramente, no me creo que lo notases...10 km/h en un viaje de 200 km...si fuese de 600 quizá se pueda notar algo..quizá un eurillo, parq comprarte un chicle, aunq con el iva al 18% a lo mejor tampoco te de ni pa pipas!!

1º. Insisto en que no me gusta la medida, para que quede claro.

Pero lo que está claro es que las leyes, nos gusten o no, están para cumplirlas, sino esto seria el caos. Ya sea con limite a 120 o a 110. Quien circule habitualmente por encima de 140 que no se queje luego de recaudaciones y demas, sabe a lo que se atiene.
Y como bien ha dicho Aeni hay mucho individuo que se pone a esas o mayores velocidades sin saber.

Y sobre el ahorro, amigo Murdock, realmente a mi efectivamente no es una barbaridad en esos kilometros, pero 400 anteayer ( 200 de ida mas los de vuelta) mas los de más dias, por 2000000 de vehiculos diarios por las autovias españolas ....

En fin, que no me gusta la medida pero es lo que hay, y me gustaria saber cuantos de los que crítican estas medidas han firmado el manifiesto de 140 Km/h.

Un saludete, :birras

murdock34
11-mar-2011, 11:28
yo si lo he firmado :one:plas:plas

y hay una manisfestación (no recuerdo ahora el día :cabeza) q es para eso, MANIFESTACIÓN 140 !!

Aunque sinceramente, creo q a 140 habria ams accidentes, ya que hay mucho paquete, despistado, etc etc q las liarian gordas...pero ahora aun asi. van a 140 igual ilegalemten y te las lian igual...
Lo mejor es o dejarlo como está a 120 o subirlo a 130.q es una velocidad razonable.
Y ya lo de en MAdrid, por calles de un sentido o un carril para cada sentido a 30 km/h ..me parece un chiste. Con la moto e simposible ir a 30 sin q se me cale.
Me compraré un patinete a motor para esos casos...:parto:parto

Un saludo CK-7, y me alergro q sigas por aqui..:lol

aeni
11-mar-2011, 12:31
yo si lo he firmado :one:plas:plas

y hay una manisfestación (no recuerdo ahora el día :cabeza) q es para eso, MANIFESTACIÓN 140 !!

Aunque sinceramente, creo q a 140 habria ams accidentes, ya que hay mucho paquete, despistado, etc etc q las liarian gordas...pero ahora aun asi. van a 140 igual ilegalemten y te las lian igual...
Lo mejor es o dejarlo como está a 120 o subirlo a 130.q es una velocidad razonable.
Y ya lo de en MAdrid, por calles de un sentido o un carril para cada sentido a 30 km/h ..me parece un chiste. Con la moto e simposible ir a 30 sin q se me cale.
Me compraré un patinete a motor para esos casos...:parto:parto

Un saludo CK-7, y me alergro q sigas por aqui..:lol

si jajajaja yo eso quiero verlo...porque la verda esta ya instaurado ?? que como en el centro intento no entrar.... pero esque a 30...si ya con los atascos que se forman por ejemplo..en jose abascal con los semaforos y los coches no ibamos ni a 10 pero leche.. con ir a 50 cuando no haya atascos... no nos ibamos a morir... menos mal que la castellana se queda como esta porque imagina castellana arriba o castellana abajo a 30!!! jajajaja de chiste definitifavente
aun no comprendo como llegan a ciertas conclusiones para ponerlo asi.

Mira..lo mires por donde lo mires...falla jajjajaja
acabo de venir del medico, es una nacional , 100km/H que sinceramente ene sa en cocnreto vas a 120 y no es peligroso pero vamos ..yo mu obediente voy a 100 pero esque no me dejan!!!! a 70 y 60!!!!! (pocos sitiospara adelantar y ley de murphy... coche por el carril contrario) y cuando hemos llegado a ciudad se ponen a 90!!! que asi siento como me meten elculo ...no entiendo yo muchas cosas...
eso si..imaginaros la media que estoy sacando de consumo :parto:parto:parto
ya voy en 6,7 jejeje

murdock34
11-mar-2011, 12:51
No está en vigor aún (lo de 30km/h) pero será cuestión de días...

Menos mal q la castellana como bien dices,se salva. En zonas de colegio, de un solo carril, o zonas así todavia,(que ya lo están) pero no en todas las calles de un solo carril!! q los atascos van a ser un gran problema, si no lo es ya. y a 30, ni los scooter, ni vespinos pero si ya solo a ralentí vas a 20-25.
Dicen q es por los atropellos o en caso de atropello, no causar tantos daños...como si a 30, no se fueran a causar daños igualmente...q enaseñen a la gente a cruzar por dodne deba, a respetar los cedas el paso, `pasar despacio por ellos, y respetarlos, q a veces para cruzar un paso de cebra, te tiras 5 minutos xq nadie parqa y te deja pasar.

q también hagan las casas de un solo piso, dos a lo sumo, para evitar daños cuando la gente se cae, o se quiere suicidar no te jode, o que cambien de una vez los guardarrailes y asi evitar mas daños a los motoristas...

yo creo q 50 por ciudad es una buena velocidad...y en zonas residenciales y de colegios ya está a 30.

veremos como termina esto...

V´ssssssssssssssss