Ver versión completa : Se busca.... Transporte para Almería
Wenas....
"Chico agradable a la vista, busca transporte para bajar a Almería el sábado 26 de Marzo"
Podría ser un anuncio por palabras... peeeeeero, resulta que no lo es :rolleyes:
Os cuento por si alguien no sabe de que se trata.
Resulta que tengo plaza para la rodada del 27 de Marzo en Almería. Y lo que me falta es un hueco para mi cbr y yo mismo.
Vivo en Madrid, y necesitaría que alguien de Madrid o que pase por Madrid el sábado 26 me permita acompañarle (me se unos chistes bueníííísimos :D) a Almería y volver el Domingo claro :rolleyes:
No tengo coche (lo vendí), asi que no puedo alquilar un carro, que sería lo más mejor... :cabeza
Si tenéis hueco o sabéis de alguien que pueda tenerlo os lo agradeceré de todo corazón :kiss.
Muchas gracias por vuestra ayuda compis.
servicop
08-mar-2011, 14:45
Wenas....
"Chico agradable a la vista, busca transporte para bajar a Almería el sábado 26 de Marzo"
Podría ser un anuncio por palabras... peeeeeero, resulta que no lo es :rolleyes:
Os cuento por si alguien no sabe de que se trata.
Resulta que tengo plaza para la rodada del 27 de Marzo en Almería. Y lo que me falta es un hueco para mi cbr y yo mismo.
Vivo en Madrid, y necesitaría que alguien de Madrid o que pase por Madrid el sábado 26 me permita acompañarle (me se unos chistes bueníííísimos :D) a Almería y volver el Domingo claro :rolleyes:
No tengo coche (lo vendí), asi que no puedo alquilar un carro, que sería lo más mejor... :cabeza
Si tenéis hueco o sabéis de alguien que pueda tenerlo os lo agradeceré de todo corazón :kiss.
Muchas gracias por vuestra ayuda compis.
hola compi, yo cuando me pasa algo asi, alquilo una furgoneta, si la pillas con tiempo, de vez en cuando te sale mas econimica.
a lo mejor es una tonteria , pero porque no hablas con los de motorextremo que seguramente sepan de gente que baje desde madrid. por probar no pierdes nada porque menuda putada no tener en que bajar......suerte..
eso te iba a decir Kenny ,que probases a hablar conlos organizadores y haber que te digan ellos... y sino haber si tienes suerte y encuentras alguien con quien compartir gastos. que sino te veo en tierra sin rodarrrrrr
Mariajo
08-mar-2011, 19:54
venga a ver si encuentras algo
Yo si me pagas la rodada y el gasoil te bajo conmigo.:D
P.D. dice chemari que si a el le haces lo mismo bajamos los tres en el camion:x:x
ahora en serio llama a Bruno urgente que ya veras como te lo soluciona, sino ya veremos pero soluciones hay.
smadrid
08-mar-2011, 20:17
Hola Kenny, te doy solución a medias a ver si te vale, yo bajo el viernes, lo único que llegare tarde y voy a Aguadulce, hasta el Domingo no voy al circuito y la moto se va a quedar en un garaje normal, es decir sin vigilancia y con paso de mas gente, a mi si me roban la moto me jodería mucho pero es mía, no es por desanimarte solo que sepas donde estaría tu moto y que yo por supuesto no podría hacerme responsable en resumen la moto te la puedo llevar porque si tengo sitio en el carro, en el coche no puedo ofrecerte sitio porque voy con mi mujer y mi hija y ya voy hasta los topes.
Es todo lo que te puedo ofrecer, ya me vas contando un saludo.
Sergio eres un crack :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Para tu tranquilidad tiene una mierda de jonda ceberra fea y eso no lo roban ni dejandole las llaves puestas:x
Carlitos, ahora viene lo mas complicado a ver quien tiene güevos de aguantarte un viaje de 6 horas ¡¡¡mas el viaje de vuelta!!!! :x:x
smadrid
08-mar-2011, 20:38
Sergio eres un crack :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Para tu tranquilidad tiene una mierda de jonda ceberra fea y eso no lo roban ni dejandole las llaves puestas:x
Carlitos, ahora viene lo mas complicado a ver quien tiene güevos de aguantarte un viaje de 6 horas ¡¡¡mas el viaje de vuelta!!!! :x:x
Pero que salao que eres, como tenga tu humor creo que la va a tocar bajar en tren:parto:parto, lo peor es que la robe uno que le gusten las hondas jejeje
Si smadrid te sube la moto te puedes subir con nosotros en el coche
Wenas....
me juego la cabeza y no la pierdo que si cambias la o de chico por una a, ya tendrias varios candidatos para elegir y sin poner un duro... jejjeje suerte compi, yo aun no se si bajaré, que he estado el dia 6 de marzo, si bajo y ningun amigo se viene te digo algo, por cierto vivo al lado tuyo, en coimbra
:bye
Joer,,, :eek:
que de respuestas.... sois unos cracks! :plas
Lo de Bruno ya lo hice... casi todos los que vamos somos de todocricuito.... aunque hay 4 que son de otro sitio, les está preguntando. :ovacion
Lo de la furgo... estoy en bancarrota y hoy por hoy no me lo puedo plantear.. pero gracias :jamoto
la opción de chispi y chemari creo que es la mejor de todas..., incluso Chispi te puedo dejar que ruedes con mi Jonda... que se que te gusta :babas :kiss
Sergio... 1000 gracias :birras desde luego es otra opción... ayer hablé con Dani90 que el viernes se bajen mi moto y yo me bajo con alguien en coche el sabado. El domingo me podria subir con marcos y dani90 con la moto. Dani90 si rueda el domingo en almeria... ( igual no es mala opcion)
Diablo... me podría bajar con vosotros en coche desde madrid el Sabado?
qmasda.... me parece que en este caso no deberias jugarte la cabeza... que por lo viso en este foro... :gayer bueno... mejor me callo... :gayer:gayer
Si al final bajas el sabado y tienes hueco para mi y mi moto.. creo que desde luego seria la mejor opcion)
aviso, va a sonar cursi: No sé si conseguiré bajar, pero estas muestras me hacen sentir muy muy orgulloso de las personas de todocircuito.
Me edito en otro post. (que no habia leido bien una cosa)
Sergio... 1000 gracias desde luego es otra opción... ayer hablé con Dani90 que el viernes se bajen mi moto y yo me bajo con alguien en coche el sabado. El domingo me podria subir con marcos y dani90 con la moto o con el mismo con el que baje el sabado. Dani90 tb rueda el domingo en almeria... ( igual no es mala opcion)
Diablo... me podría bajar con vosotros en coche desde madrid el Sabado? y subir el domingo?
murdock34
09-mar-2011, 10:08
Kenny
Si te bajan la moto, te puedes bajar con nosotros :plas (BACTERIO y YO) el sábado, bajaremos después de comer.
Lo único, que vovler, nosotros no volvemos hasta el Lunes, xq después de rodar nos vamos a Almuñecar (Granada) hasta el LUnes..asi q te tendrias q vovler con alguien (con DANI90 y tu moto o lo que sea)
Si te interesa, me dices..
PD> preparqte unos cuantos chistes GUENOS, que si no te abandonamos en la primeragaolinera como sean malos :colleja:cabeza:parto:parto
Gracias murdock34 !!!! :one te digo algo...
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion fijo que ruedo, fijo que ruedo... :ovacion:ovacion
preparqte unos cuantos chistes GUENOS, que si no te abandonamos en la primeragaolinera como sean malos
jajajjaja que cabrón.... como cual perro abandonado..... :rolleyes::rolleyes:
Nosotros vamos en un ibiza,asi que vamos apretaditos,no te lleves mucha ropa.
Si quieres venirte nosotros salimos el sabado sobre las 12 y volvemos el domingo nada mas terminar las tandas
Nosotros vamos en un ibiza,asi que vamos apretaditos,no te lleves mucha ropa.
Si quieres venirte nosotros salimos el sabado sobre las 12 y volvemos el domingo nada mas terminar las tandas
Tiu... 1º muchas gracias...
y 2º, yo creo que me viene perfecto. Por la ropa no te preocupes.... iré ligerito... :parto:parto:parto la de romano, el casco, la plancha para los choricitos, el saco, y ummmm jajajjajaja :leche bueno... prometo llevar lo imprescindible !
Lo de volver el viernes... pues o me vuelo con vosotros o con dani en su furgo que irá mi moto y será menos lioso... lo vemos allí.
Te mando un MP con mi movil y eso...
De todas formas si de hoy al sabado 26 aparece alguien con hueco para la moto y para mi... pues me bajo con ellos... por eso de ir con mi ceberrita... y no fastidiar más a Dani.
Muchisimas gracias !!
:plata
murdock34
09-mar-2011, 11:55
Tiu... 1º muchas gracias...
y 2º, yo creo que me viene perfecto. Por la ropa no te preocupes.... iré ligerito... :parto:parto:parto la de romano, el casco, la plancha para los choricitos, el saco, y ummmm jajajjajaja :leche bueno... prometo llevar lo imprescindible !
Lo de volver el viernes....pues o me vuelo con vosotros o con dani en su furgo que irá mi moto y será menos lioso... lo vemos allí.
Te mando un MP con mi movil y eso...
De todas formas si de hoy al sabado 26 aparece alguien con hueco para la moto y para mi... pues me bajo con ellos... por eso de ir con mi ceberrita... y no fastidiar más a Dani.
Muchisimas gracias !!
:plata
Te referirás al DOMINGO...:colleja
Bueno, al final si que ruedaaas!!!!! nos vemos allí tiu!!!
Te referirás al DOMINGO...:colleja
Bueno, al final si que ruedaaas!!!!! nos vemos allí tiu!!!
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
sastamente.... el Domingo.
Ya no se ni donde tengo la cabeza... es que mi jefaaaaaaaa no me deja en pazzzzzzzzz... joer señora, que tengo cosas mas importantes !!!! :parto
PeterK5
09-mar-2011, 12:23
Kenny,
Koke y yo bajamos el Sábado por la mañana, pero hacemos parada y noche en un pueblo de Jaén, el Domingo tempranito para Almeria. Si te llevan la moto puedes venirte con nosotros.... Lo de la vuelta ya es más complicado ya que volvemos a dormir en Jaén y volvemos para Madrid el Lunes...
Weno parece que la cosa esta mas o menos arreglada no Kenny? No esperaba menos de la gente del foro. Me alegro, ya nos veremos alli tiu ;-P
bueno por lo menos ya tienes soluciones y al final estaras en almeria, solo decirte que Dani y yo bajamos de viernes porque tenemos pensado rodar el sabado por ahi y a lo mejor hay que probar tu moto....:parto:parto
:mad::mad::mad::mad::mad:
noooooooo vosotros noooooo que sois unos paketes y seguro me jodéis la moto !!!
:lol
Markos.... tb barajé la posibilidad de rodar con vosotros en cartagena :one
pero stoy tieso de pelas y un divorcio cuesta una pasta :parto
Fire ! Nos vemos allí !!
De nuevo gracias a todos!
Mariajo
09-mar-2011, 13:36
kenny ten cuidao con los bujarrones del markos y el dani90 :maris :maris
Bueno,pues de momento parece que todo esta solucionado,ahora solo falta que pasen estas dos putas semanas YA !
Bueno,pues de momento parece que todo esta solucionado,ahora solo falta que pasen estas dos putas semanas YA !
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya estaba nervioso pensando... además de las planchas se van a llevar putas.... :parto:parto:parto:parto
Yo el sabado me subiré al Jarama a ver a chispi... aunque me va a entrar de toooo viendo las motos :cabeza
murdock34
09-mar-2011, 15:25
:mad::mad::mad::mad::mad:
noooooooo vosotros noooooo que sois unos paketes y seguro me jodéis la moto !!!
:lol
Markos.... tb barajé la posibilidad de rodar con vosotros en cartagena :one
pero stoy tieso de pelas y un divorcio cuesta una pasta :parto
Fire ! Nos vemos allí !!
De nuevo gracias a todos!
Joder tio, estas en la misma situación que yo :cabeza:cabeza... todavia no he emopezado a desembolsar dienro, pero ya estamos que si abogados, notarios y demás, y me las veo putas con el pago de abogados y demás.. sinó tb iria al jarama ahora en marzo...etc etc
Mucho animo tio...q no hay mal que por bien no venga, yo ahora estoy disfrutando de nuevo de mi preciada y olvidada "solteria" :lol
murdock34
09-mar-2011, 15:26
Q razón tienes!!1 a ver si pasan yaaa!! qse me estan haciendo las semanas como meses!!!
murdock34
09-mar-2011, 15:28
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya estaba nervioso pensando... además de las planchas se van a llevar putas.... :parto:parto:parto:parto
Yo el sabado me subiré al Jarama a ver a chispi... aunque me va a entrar de toooo viendo las motos :cabeza
a que hora?? quiza me pase yo tb..a pasarlo mal y morirme de la envidia!!! pero algo aprenderé, conocer gente del foro y pasar un dia entre motos.
murdock34
09-mar-2011, 15:37
KENNY
Mejor no vayas al JArama el Sabado, xq acabo de leer en el post de la rodada, que se ha suspendido por lluvia...
Ivantxun
09-mar-2011, 16:25
Me alegro ke hayas podido solucionar el tema de bajar....
Nos vemos por los desiertos:bye
Joder tio, estas en la misma situación que yo :cabeza:cabeza... todavia no he emopezado a desembolsar dienro, pero ya estamos que si abogados, notarios y demás, y me las veo putas con el pago de abogados y demás.. sinó tb iria al jarama ahora en marzo...etc etc
Mucho animo tio...q no hay mal que por bien no venga, yo ahora estoy disfrutando de nuevo de mi preciada y olvidada "solteria" :lol
Murdock tio.... hay un malentendido..... 1º lamento lo de tu "solteria".... yo me refería a que mi mujer me va a pedir el divorcio si me sigo gastando la pasta en la moto, circuitos, etc.... no nos estamos divorciando ni nada de eso.... (de momento)
Y por supuesto que debes empezar a disfrutar tu "solteria"... empieza de nuevo a vivir la vida !!!! y de veras mucha suerte con los tramites... por lo visto son horribles.
---Jarama---
No me jodas que lo han suspendido?!!!! estos del tiempo me tienen hasta los cojones.. pero si no aciertan ni una..... hoy decian que iba a caer lo mas grande en Madrid... todo el mapa llenito de nubes con lluvia... y al final ni una gota. :cabeza
Me alegro ke hayas podido solucionar el tema de bajar....
Nos vemos por los desiertos:bye
Gracias tiu... bueno, mi moto se la bajarán el viernes y yo el sabado... estaremos separados 1 dia... :(
murdock34
09-mar-2011, 17:48
Murdock tio.... hay un malentendido..... 1º lamento lo de tu "solteria".... yo me refería a que mi mujer me va a pedir el divorcio si me sigo gastando la pasta en la moto, circuitos, etc.... no nos estamos divorciando ni nada de eso.... (de momento)
Y por supuesto que debes empezar a disfrutar tu "solteria"... empieza de nuevo a vivir la vida !!!! y de veras mucha suerte con los tramites... por lo visto son horribles.
---Jarama---
No me jodas que lo han suspendido?!!!! estos del tiempo me tienen hasta los cojones.. pero si no aciertan ni una..... hoy decian que iba a caer lo mas grande en Madrid... todo el mapa llenito de nubes con lluvia... y al final ni una gota. :cabeza
jajajaja ok tio, me alegro q sea un malentendido y que no estes en esta situacion tu tb.
Mi (ahora Ex-mujer) tambien estaba negra con lo de la moto, pero por lo menos nod ecia nada, porque sabe q es mi gran afición y con lo q realmente disfruto, tampco es q haya ido a muchas rodadas, pero bueno...
Respecto a lo del tiempo, estoy totalmente de acuerdo contigo, decian que hoy iba a llover y mira la tarde mas cojonuda que se ha quedado...
estaba pensando en apuntarme al curso del jarama, pero a parte de q se ha cancelado por el tiempo (veremos si llueve o no) ME ACABAN DE PONER UNA PUTA MULTA de 200 pavazos (con reducción se quedan en 100) por circular por el arcén :cabeza:cabeza
Una rodada menos este año....q con esos 100 pabazos me pagaba alguna seguro....
smadrid
09-mar-2011, 19:04
Bueno kenny veo que mas o menos lo tienes apañao, de todas maneras ya sabes que para bajarte la moto tengo sitio, nos vemos por el sur...
Gracias tiu... bueno, mi moto se la bajarán el viernes y yo el sabado... estaremos separados 1 dia... :(
Con mas ganas la pillas el domingo!!! ;-P
:parto:parto:parto:parto:parto tu separado un dia y yo un dia con dos motos para mi solito , que bien me lo voy a pasar...:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto tu separado un dia y yo un dia con dos motos para mi solito , que bien me lo voy a pasar...:parto:parto
:) jejejeej que peligro!!!:parto:parto
Markos me pienso quedar con la batería :gayer
caguen,,,, al menos no hagáis unos tiempazos, que luego mi jonda se reirá de mi :cabeza
Sergio... 1000 gracias.
Murdock34 joer q putada... hay que andar con mil ojos... a mi me pusieron una de arcen en la m-40 llegando a barajas un C5. Es casi mejor (aunque mas peligroso) ir entre las latas... :mad: me reservo mis opiniones mas profundas... en este foro me he propuesto hablar solo de motos, motos y motos. (fijo que no lo consigo :D)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.